ya esta, me resigne

y ahora q hago?? saco el pasaje igual? la puta madreeee
Que conseguiste?
nada. hasta hace 5 min aparecían cat 4 south pero ya no.
Espero que la dirigencia se ponga la pija y no hayan vendido humo pensando que todo iba a ir bien esta noche.
Un amigo consiguio para la semi pero final nada…
Acabo de sacar 3 entradas para la semi:)
Como?
somos un par de forros los que no tenemos entrada, o varios ?
no puede ser qe no haya mas entradas
yo creo que varios. aunque me parece q esta vez consiguó más gente q en la preventa.
la cantidad de entradas q van para las agencias de viaje igual debe ser increible… q bronca.
para mi compraron menos qe en lavpreventa
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------
imposible, no me deja nada. Me quiero morri asi nomas,
recién saqué sin problema para la semi (en el primer intento). cat4 south, 2 entradas. pero la final sigue agotado. me voy a dormir y esperemos que la dirigencia se ponga las pilas!!
Una boludez total, me figura todo vendido. EL QE TENGA UNA ENTRADA DEMAS O PUEDA SACAR PARA LA FINAL SE LA PAGO EN FT
MUCHACHOS SIGAN INTENTANDO, haganme caso, pude sacar recien despues de probar como un loco, hay reservas que se caen, es cuestion de perseverar.
Cuando les aparece todo sold out pongan go back, y ahi clickeen de nuevo en el partido, y fijense si aparecio algo y pueden pasar a reservar ticket, sino otra vez go back y asi… les recomiendo tambien que tengan copiado el mail para ponerlo al toque, es clave ser rapido de manos. Me juego que van a aparecer un par mas,
saludos para todos y mucha suerte!
para la semi hay
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
todo sold out la final dios,
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
asfasfasfa qe bronca la puta madre
y… q hacemos se sigueeeeee ???
o me meto el pasaje en el toor…
o el 20 visitos los templos de yokohamaaaa ???
ponjas de mierda
Ahora si. Se acabaron las chances. Hay que caer en el club para que cumplan lo que dijeron. Que acompañen a los que no tenemos entradas.
IGUAL HOY ES MAS PREOCUPANTE
PORQUE PARA LOS JAPONESES APARECE QUE TAMPOCO QUEDAN…
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Y AHORA A LA MIERDA LA PAGINAAAAAAAAA
RECIÉN me acaban de aparecer nuevamente cat 3 north… pongo el mail, apreto siguiente y ahi cuelga.