Mundial de Clubes Japón 2015

Otra vez se empezó a colapsar mal… por lo que pude ver quedaban cat 3 y cat 5 sur

Ahora si puedo viajar tranquilo en un rato para ir a la cancha. No se, fue puro orto. Ponganle huevo y si son mas de una persona turnense para dormir, asi pude sacar para semis tambien el otro dia.

1 me gusta

son unos hijos de puta se agotaron no duro ni 5 min la venta

todo agotado?

para la final si todas las categorias

se agoto todo?

El odio que les tome a estos japoneses hijos de re mil puta…

1 me gusta

llegue dos veces a la parte de verified by visa y toda esa mierda… me tiro error. ¿que onda hay que darle click a aceptar ahi o esperar que cargue?

Listo, Categoria 4 Main South, una garcha pero para alentar al Millo, cualquier cosa.
Alguien mas saco 4 MAIN SOUTH???
Dale que todavia hay, ustedes sigan que hay, por mas que les diga “This ticket sale end” sigan eligiendo hasta que los lleve a la pagina donde ponen la informacion de la tarjeta (Les recomiendo tener el numero de Tarjeta, el email principal y el email de reserva abiertos en NOTEPAD para copiar y pegar rapido asi hacer todo rapido.) SUERTE!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Category 4 Main South, algo asi lo voy a ver.

Mira to el espacio entre la tribuna y la cancha…al PEDO!!!

5 Me gusta

Logre sacar para la semifinal. Ahora intentando para la final

1 me gusta

Acabo de sacar categoria 5 north para la final. Nos vimooo en Japon

2 Me gusta

que bronca la puta madre, dale que me quiero ir a dormir temprano, el otro dia me fume 26 hs con esta basura para conseguir algo, donde esta la justicia divina?

che gente no quiero ser reiterativo, es mas que nada por desesperacion, pero alguno que haya sacado, se solidarice y tenga visa me puede decir que pija hizo cuando llego a verified by visa y pusieron la contraseña… esperaron que cargue o presionaron el boton?.. porque cada vez que llego me tarda bocha… gracias

quedan 3 south y 4 north nada mas

Nos vemos en la tribuna, voy a estar con la camiseta de River.

1 me gusta

Vos cuando te salia ese error cambiaste de ubicacion o mantuviste seleccionada siempre la misma?

ok esto hice yo, empece desde el principio, despues en el “i agree” se cayo pero le di f5 hasta que me salio este mensaje “We are experiencing high traffic to the ticketing website.
We will connect you through in order so please stay calm and do not close this page.”

ahi ella se actualiza sola y cuando entra te redirecciona solo, y fui asi a pocos, siguiente paso y se cae pero sigue intentando automatico hasta que carga la siguiente pagina. es lento pero bueno

No me carga mas nada despues del I GREE

jajaj me estan cargando como que se agoto? NADIE pudo sacar durante horas, y en 5 minutos se agoto todo? alto choreo

ahora todas las 5 aparecen como que hay