nono, no es mi apellido ese je
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
al sobre y mañana tipo 8 intentare de vuelta, se va todo a la mierda
nono, no es mi apellido ese je
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
al sobre y mañana tipo 8 intentare de vuelta, se va todo a la mierda
Manden mails acá fcwc@lhe.lawson.co.jp
yo entre en la parte de ponja y me dejo ir hasta la parte de poner datos de la tarjeta, igual son distintas las entradas de los ponjas y de internacional
this ticket is sale end
Me salta ahora…
Confirmado, otra vez no se puede comprar con tarjetas emitidas fuera de Japon. A esperar hasta mañana y rezar…
Le Renard @JeanGuy001 2 hHace 2 horas Ver traducción
@FIFAcom Impossible to buy with a card issued outside Japan, GREAT for an international event, anything to say FIFA ?
CL @CeaEl 1 minHace 1 minuto East Region, Singapore Ver traducción
The reservation to 1 time of one? Please fix this! I have already booked the air tickets and hotels to Japan! @lawson_ticket @clubworldcup
y que poronga hacemos?
A FIFA tendriamos que putear, que mierda es esto??? incompetentes de mierda.
Naaaa ahora aparecen agotadas cat 1, 2 y 4 !!!
Sólo quedan Cat 3, como el otro día
Thank you for your purchase.
Your reservation shown below has been accepted and payment completed using the credit-card you registered on the website.
Ahora tira este mensaje
this ticket is sale end
Vamoooooooooooooooooooooooos River carajoooooo
como hiciste?
conseguiste?
que tarjeta tenes? Visa, amex?
Thank you for using our service.
This is to inform you that the following ticket reservation could not be completed due to a failed credit card payment.
Please access the “My Page” and enter your email address and password you registered, and please try to pay again.
[URL: http://l-tike.com/fcwc2015-en/ ](you need to choose the match you reserved).}
Y AHORA !??!
Si, la verdad soy un mufa. Estuve 4 hs y nada y me fui a pegar una ducha y ahi sacó mi hermano. Con una VISA, me dijo que justo se liberó esa mierda e hizo todo rapido. Ya tengo el mail con el código y todo.
Saqué norte 5.
ACABO DE SACAR CATEGORIA 3 BACK SOUTH!!
VAMOS LA PUTA MADREEEE! AGUANTE RIVER HIJOS DE PUTA NOS VEMOS EN JAPONNNN me paso lo mismo no le di bola y termine sacandoo que bien ahora si preparate boca hijo de puta!! SOLO CAT 3 QUEDA SUPUESTAMENTE ME DECIA. SAQUE CAT 3 NORTH
esta imposible que mierda la fifa por favor!!!
Como poronga hicieron???