Mundial de Clubes Japón 2015

Ahora luego de dfarle a BUY me sale que esta pagina no esta disponible…

Que complicado es hacer esto! Y mas se complica cuando tengo 1/4 abajo de la lengua y lo apago con flores.

1 me gusta

BARSA TE VAMO A MATAR!!

1 me gusta

SOLD OUT todo para la final

NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL!!

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

MESSI PREPARATE CATALAN TE LA VAMO A DAR

Sale todo sold out para la final!

Ahora aparece todo sold out para la final. No pude sacar y me quiero cortar los huevos.

Pude llegar a seleccionar, pero cuando confirmo la compra me decía “this ticket is sale end”. Antes me aparecía el mensaje “The reservation to 1 time of one”. Que mierda es eso? Quien es el hijo de puta que hace estos sistemas?

Estuve toda la noche, hoy y la vez anterior.

Habra que esperar como el otro día, a que se caigan algunas reservas y tener el ojete de conseguir. Hubo gente que sonsiguio 3 o 4 dias despues

Esperemos que solucion da la dirigencia de RIVER, que es lo que prometieron

cuantos son los que no sacaron? es patetico esto, no puedo creer q sea tan mierda

es una mierda, intento un rato mas sino a dormir

Mi única esperanza ahora es conseguir una de esas mil entradas que tiene river…

es preocupante la cantidad que somos que viajamos y no tenemos entrada

2 Me gusta

“this ticket sale is end” … que mierda significa eso? ponjas de mierda, no se dan una idea el nivel de calentura que tengo

sale is end, se refiere a sold out

Yo estaba viendo hoy el partido de Barcelona contra el Atleti, y cuando hacian los goles mostraban a sus “Hinchas”…eran dos. Ni banderas llevan, nomas unas bufandas que dicen Barça…SE SUPONE QUE TENEMOS QUE PENSAR QUE ESTOS PECHO FRIO VAN ACOPAR JAPON SIENDO QUE NO PUEDEN COPAR NI MADRID???

Donde carajo fueron todas las entradas? Yo quería mi Main zona 1 sección 1a, preferiblemente sentado en el banco de suplente.
Una mierda este sistema, seguramente haya reventa en las afueras del estadio y te cobren un fangote de guita.

Japoneses del orto.

para mi hay alta mafia y salen todas en reventa despues o algo asi, en las 2 ventas, no se podia comprar al comienzo, 2 veces se sobrecargan los servidores, onda ya estaban avisados, y despues se agota al toque. no me extranaria ver en un par de dias todo en reventa o lago asi

Son los Yakuza, ellos controlan todo alla. Habra que lidiar con ellos. Son los mismos que manejan las prostitutas en Shinjuku, nos vamos a ver las caras con los Yakuza varias veces parece…

1 me gusta

A TODOS les figura agotado en la final?

Para la semi del barcelona hay TODO salvo cat 1

Es muy turbio esto, ya pasó el otro dia

Las categoria 1 y 2 esta vez NO SE VENDIERON , al menos a los internacionales

Yo entre justo en esos minutos cuando se solucionó el problema, y habia cat 3, 4 y 5

De que hay hay, a uno de malaga no lo dejo sacar norte, solo sur y a mi si me aparecia norte, y recien a uno de la filial de Washington le salio categoria 3 habilitada, es seguir intentando