Mundial de Clubes Japón 2015

Cada día se acerca más la fecha y siento que estoy cada vez más en bolas, lo saque solo y llego el 12 a Japón, tengo hospedaje en Yokohama. Si alguien va esa fecha y nos podriamos juntar para no andar solari, me harian un gran favor!!!

Cada día se acerca más la fecha y siento que estoy cada vez más en bolas, lo saque solo y llego el 12 a Japón, tengo hospedaje en Yokohama. Si alguien va esa fecha y nos podriamos juntar para no andar solos, por favor los q vayan esa fecha y estan solos, mandenme mp o citenme por aca!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Una consulta, el Japan Rail Pass cuanta validez tiene? Hay que sacarlo 2 meses antes no? Gracias!!

Dudo que puedas hacerlo con una tarjeta virtual porque tienes que presentarla en el estadio con tu documento.

Gente!

Ya tengo los pasajes, vamos con mi primo.
Alguno sale el 13/12 con Fly Emirates y llega el 15/12 a las 22:45hs al aeropuerto de Haneda (Tokio)?

Si somos varios, me dicen de la agencia, que quizás se podría contratar un transfer para ir a Osaka ya que estamos a 400 y pico de km y a la hora que se llega no hay trenes (Hasta las primeras horas de la mañana) y se divide entre varios.

Estoy averiguando de más gente que llegue a Haneda (Tokio) en ese vuelo a ver si se puede arreglar algo y viajar a la madrugada para ganar tiempo. Si alguno está interesado, me avisa por privado.

Saludos!

Crack, yo saque con la tarjeta de mi viejo y les mande mail toda la semana hasta que ayer me respondieron. Las podes retirar vos!! Necesitas fotocopia de la tarjeta con la que sacaste y dni tuyo. Por las dudas lleva fotocopia del pasaporte del titular.

Gracias genio !! me sacaste el cagaso que tenia jaja… sii llevo hasta la tarjeta original, todo ! peroo queria asegurarme.

Yo el 4 voy para Londres y el 14 salgo para Osaka, vuelvo el 21 también de Tokio, no saqué pasaje todavía pero sería por AirChina a Londres.

Tenés de 7,14 y 21 días. El de 7 sale 230 dolares si no me equivoco. Empieza a correr el tiempo cuando lo usas por primera vez
Lo tenés que sacar por internet y allá lo retiras. No se bien con cuanto tiempo de anticipación, pero no creo que sea hasta dos meses antes, tenés mas tiempo me parece

No veo la hora que se acerquen los dopartis así en el thread leo más de fútbol y no me deprimo por todos los que van

Tema entradas? Alguna info?

Hasta 3 meses antes, ese es el tope para sacarlo con anticipacion, con respecto a la fecha que lo cambien al voucher en japon, no desde cuando digas que empieza a correr, podes retirarlo al llegar y que comience a contar desde el otro dia

aca algo mas de info

Para ver información respecto de que cubre y sacarte dudas podés meterte en Preguntas frecuentes | Japan Rail Pass ahí hay respuestas a casi todas las preguntas que uno se hace al respecto.

El pase en sí mismo viene con un mapa en papel muy útil con las redes de trenes y horarios. También incluye una mini guía de Japón. El envío lo hacen por Fedex y te dan el número de guía para seguirlo.

Para realizar búsquedas de transportes de un punto a otro y ver que transportes hay, cuanto tardan, a que hora salen y si están cubierto por el pase, la mejor web es: HyperDia | Route Search in Japan..

El período de valides es de 90 días. Es decir, desde que lo comprás hasta el día en que lo activás no pueden pasar más de 3 meses. OJO con esto, evaluar según el viaje cuando comprarlo.

Para usar el pase efectivamente, primero hay que activarlo estando ya en Japón. Para esto te vas a cualquier oficina de JR en las principales estaciones o en el aeropuerto. Allí te dan un formulario y tenés que mostrar el sello de entrada al país en tu pasaporte. Nosotros lo hicimos en Shinjuku pero en la web que dimos hay listado.

Gente repito si alguien va en este vuelo que chequee en la pagina de American porque cambiaron todos los vuelos y sus conexiones, recien llame por telefono a American y me confirmaron que como cancelaron el vuelo nueva york boston cambiaron todas las conexiones.
Llamen por telefono al 4318-1111 y verifiquen sus vuelos.

Yo viajo el 12 por American, cuando saque habia 3 opciones, por new york, san francisco o miami y chicago.

la mina me dijo que el tema es que hay 2 temas, por un lado que se cancelo el vuelo que conectaba nueva york con boston y por el otro mucha demanda de las agencias, y yo le pregunte que tenia que ver y me dijo no es mas facil reprogramar los vuelos de personas que viajan solas que todo un grupo de 20 personas…traduccion: es mas facil cagarse en mi que 20 tipos…

Por otro lado si compraron en agencias por internet la compañia aerea no tiene los datos de ustedes (ni mail ni telefono) para notificar si hay algun cambio como en mi caso

Ya esta el grupo de whatsapp, el que quiera sumarse mande el numero por privado.

Esto pasó hoy en Japón despues del paso del tifón Etau 8|. Afectó toda la parte este del pais.

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

“NO VAMOS A DEJAR A NUESTROS SOCIOS SOLOS”

En exclusiva con La Página Millonaria, Jorge Brito, vicepresidente de River, nos recibió en su oficina para charlar sobre una de las máximas preocupaciones de los hinchas: las entradas para el Mundial de clubes.

Si bien este sábado saldrá a la venta la segunda tanda de localidades para Japón, la dirigencia de River es consciente de que son muchos los hinchas y socios que ya sacaron sus pasajes para estar presentes en diciembre. La preocupación por los tickets está en el centro de la escena millonaria. “Vamos a hacer nuestros máximos esfuerzos por solucionar esta situación”, aseguró Brito.

Además, el vicepresidente del club se refirió a la sanción de la Conmebol y la fecha sin público visitante que deberá cumplir River en la Sudamericana: “Haciendo cuentas, son 23 millones de pesos que perdemos a raíz de este fallo”. ¿Habrá apelación?, mirá los videos de La Página Millonaria y enterate.

-El sábado sale a la venta otro cupo de entradas para el Mundial de Clubes, ¿hubo respuestas de la FIFA sobre la posibilidad de que River disponga de un extra para sus hinchas?

• El convenio que tiene River con Conmebol prevé mil entradas pagas para cada uno de los clubes. A través de comunicados, y con Adrián Varela- Presidente de Relaciones Públicas- a la cabeza, hemos hecho un pedido para extender ese número a diez mil localidades. Todavía no hemos tenido una respuesta por escrito, pero de alguna manera nos han dicho que nos quedáramos tranquilos. Aprovecho este medio para pedirle a todos los hinchas de River que intenten acceder a estas entradas que saldrán a la venta. Pero en el caso de no conseguirlas, quiero decirles que no vamos a dejar a nuestros socios solos. Vamos a hacer los máximos esfuerzos para poder solucionarlo. Pero tenemos que resaltar siempre que se trata de un evento que no organiza River, sino la FIFA junto con la Confederación japonesa y sus sponsors.

• La Conmebol dispuso una multa de cien mil dólares y una fecha sin público, ¿apelarán la sanción?

• Lamentablemente había sido un tema que desde la dirigencia lo habíamos alertado. Le pedimos a la gente que hiciera los máximos esfuerzos para la final de la Copa Libertadores en no llevar bengalas. Se hizo un operativo muy profundo en el que se secuestraron más de diez o doce mochilas que traían pirotecnia. Pero, a veces, se hace muy difícil lograr que la seguridad sea cien por cien. A la multa en dólares se le suma la primera fecha de la Sudamericana sin público, por lo cual estamos dando una ventaja deportiva muy grande al equipo visitante. Si no me equivoco, debe ser algo inédito en la historia de River. Una fecha sin recaudación se traduce en cifras de entre 13 y 15 millones de pesos, entonces haciendo la cuenta son 23 millones de pesos de pérdida en total. Lo vamos a apelar, Rodolfo D’Onofrio está en tratativas, porque por otro lado nos parece injusto y exagerado para la institución esta sanción. Pero más allá de lo que podamos conseguir como dirigentes, le seguimos pidiendo a la gente que no haga más estas cosas y que los mismos hinchas que vienen al espectáculo sean custodios de que no vuelvan a ocurrir, porque son muy costosas.

-¿Algún consejo para los hinchas de cara al Superclásico del fin de semana?
-Creemos que la única forma de que estos hechos no ocurran más es que la gente tome consciencia de que si bien es un hecho que parece muy simpático o divertido, le estamos generando un perjuicio económico y también futbolístico al club.

1 me gusta

Adrián Varela, presidente de relaciones públicas e institucionales de River

“Le hicimos saber a la FIFA sobre los problemas que hubo con las entradas. Para la semifinal del Mundial de Clubes se compraron 3000 entradas, y para la final 3.500. La cantidad de gente de River que tiene intenciones de ir, amerita que nos den la totalidad del estadio”.

2 Me gusta

Me acabo de fijar y hasta ahora dice que voy a New York, pero en lugar de salir a las 21:30, sale a las 22:30, con lo que tengo 2 hs para llegar a la conexion. De todas formas voy a estar atento