Che alguno saco por despegar? saco el seguro de assist card? para que sirve eso?
El Japan Rail Pass conviene sacarlo a mediados de octubre. Gente les recomiendo que se bajen la aplicación CityMaps2Go después que bajen esa aplicación al celular descarguen las ciudades (Tokyo, Yokohama ,Osaka) esta aplicación funciona por lo que me comentaron sin tener señal es decir funciona por GPS es una buena guía para no perderse.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Yo saque por despegar y saque el assist card creo que es un seguro ante por ej. la perdida de las maletas .Conviene sacarlo para estar mas cubierto.
Bueno ya esta, pasaje abrochado
Me voy el 8 de diciembre en vuelo directo con Aerolineas A a Madrid y luego de Madrid me voy via Turkish Airlines a Tokio. Llegaria el 11 de diciembre pasado las 19 hs hora de Japon. Salgo de Tokio para la vuelta el 24 de diciembre dos horas antes de la navidad ponja para Madrid y de ahi a Bs.As. Llego el 26 de diciembre a Bs.As.
25 lucas los dos viajes.
Zonas “copadas” donde alojarse en tokio y osaka?
Alguna zona donde haya joda?
alguien va por Canada??, o voy a ser yo el unico boludo arriba del avion? jeje, salgo el viernes 11 y vuelvo el 23 llegando el 25 aca
Como con el ingles me llevo como el orto se que la voy a pasar muy mal en estambul y tokio dentro de los aeropuertos. Encima me como 20 hs de escala en la ida en Estambul, soy yo ahi en medio de todos los turcos. Algun programita traductor para bajar?
Por que aerolinea volves?
Tokio - Madrid por Turkish Airlines y Madrid - Ezeiza por Aerolineas Argentinas en un vuelo directo. Vos si mal no me acuerdo ibas con Alitalia no?
Yo también viajó por Aerolíneas Argentinas y Turkish Airlines pero hago BsAs Roma el 11 y el 13 Roma - Tokio con escala en Estambul vuelvo el 23
Casi coincidimos, yo saque a madrid y en esa fecha porque me salia mas barato. Vos cuanto pagaste?
Claro, pero como a la vuelta hago 2 dias de Madrid y salgo para acá tambien el 25 pensé que podiar ser el mismo pero nada que ver. Nos vemos todos en Japon directamente! je
El de BsAs Roma me salio 14800 en 18 cuotas sin interes de 822 y Roma - Tokio por Turkish Airlines $7300 por despegar 22 mil aproximadamente en total
Gente!
El horario de venta de entradas por la página de la FIFA del 13/9 se sabe ya? Qué día y horario es de acá?
Unos dicen que es a las 22 hs del sábado 12/9 y otros que es a las 01 hs del domingo 13/9. Está confirmado el horario?
Gracias!
Si, a la 01.00 GMT del domingo 13
Maldini, repregunto porque no entiendo. El sabado a la noche, despues de las 12, o sea a la 1 se ponen las entradas a la venta ?
Es a las 22 del 12/09.
1 am de GMT, Argentina tiene GMT-3.
Somos varios que vamos a Europa primero. En mi caso voy a París el 11/12
yo tambien a paris el 11, vas por lan?
DE ENTRADAS
La venta de localidades para el público en general se realizará a través de la FIFA: comenzará este sábado 12 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 27.
COMPARTIR
Después de la primera fase de venta de entradas, la cual fue exclusiva para usuarios de tarjetas de crédito Visa, la Federación Internacional de Fútbol Asociado informó cómo se desarrollará el expendio de localidades en esta segunda etapa.
La venta comenzará el domingo 13 de septiembre, a las 10 de la mañana de Japón (por el cambio horario, en Argentina sería el sábado 12 de septiembre a las 22). La fecha de cierre será el domingo 27 de septiembre a las 23 de Japón (11 de la mañana de Argentina).
SEMIFINAL - 16 DE DICIEMBRE - OSAKA NAGAI STADIUM
Precios
Categoría uno: ¥ 19.000 (1.479,72 pesos)
Categoría dos: ¥ 15.000 (1.168,20 pesos)
Categoría tres: ¥ 10.000 (778,80 pesos)
Categoría cuatro: ¥ 7.000 (545,16 pesos)
Plano con ubicaciones sugeridas por la FIFA para hinchas de River
FINAL Y PARTIDO POR EL TERCER PUESTO - 20 DE DICIEMBRE- INTERNATIONAL STADIUM YOKOHAMA (INCLUYE LOS DOS ENCUENTROS)
Precios
Categoría uno: ¥ 40.000 (3.115,20 pesos)
Categoría dos: ¥ 32.000 (2.492,16 pesos)
Categoría tres: ¥ 25.000 (1.947,00 pesos)
Categoría cuatro: ¥ 18.000 (1.401,84 pesos)
Categoría cinco: ¥ 10.000 (778,80 pesos)
Plano con ubicaciones sugeridas por la FIFA para hinchas de River
Ninguno va a madrid hijos de puta? jajaja todos por paris, que segun despegar sale mas caro