Mundial de Clubes Japón 2015

http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/int.html

Dice algo así como 13-09 (Sun) 01:00 GMT que ni idea que hora es ni nada

Claro… Ni idea q hora es aca. Sera como la otra?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Claro… Ni idea q hora es aca. Sera como la otra?

cuando dice GMT son 3 horas mas que acá (GMT=hora de greenwich)
por ende seria a las 22 del dia 12/9 de argentina

1 me gusta

http://www.diferenciahoraria.info/m/24h/argentina-japon.htm

Por lo q veo aca es a las 13hs del 12/9

1 AM de GMT son las 22 acá, por ende sábado 12 a las 22.

Bueno cambié mi voto, ya compré el pasaje, voy del 12 al 22, voy con un amigo de acá, así que la filial de Costa Rica, así como en la Libertadores, contará con presencia en el mundial de clubes. :slight_smile: Ahora a ponerse a planear las estadías y demás.

Voy a estar revisando constantemente este tema a ver si se planea algo para encontrarse allá antes de los partidos, igual si ven a un par con camisetas que digan “Filial Costa Rica” o con un trapo que diga Costa Rica, lleguén a saludar con gusto, sería bueno conocer mas gente de River y sobre todo del foro. Aunque no comente regularmente, estoy acá desde hace varios años y si leo el foro casi que todos los días.

Saludos a todos y aguante River!

13 Me gusta

Eso sería si fuera la hora de Japon pero ahi se refiere a la hora GTM por lo que es como dicen arriba 3 horas menos

Que grande que es Riveer eh, bien ahi viejo! aguante river y su gentee

1 me gusta

SHIBUYA O SHINJUKU o como se escriba… No se que ciudad elegir para comprar el hoteeel

En serio que hay un cabaret de robots en Tokio? 8|

http://tours.tripomatic.com/en/13008/tours/Tokyo/Tokyo-Robot-Evening-Cabaret-Show/d334-2142TYODIN1G/photos

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

De los que van solos, ya organizaron algo? Seria bueno empezar a comunicarnos para coincidir aunque sea los hoteles o los barrios asi andamos juntos allá. Lo del grupo de whatsapp en que quedó?

Como es el tema de los productos eletrónicos en Japón , se pueden pasar en aduana. Tienen idea.

Se puede pasar claro. El tema es que si te agarran, comenza a sacar billetes para pagar los impuestos del 50% del valor original. Es conveniente que guarden todas las facturas que les den.

bueno ya tengo mi pasaje, desde moscu, con escala de 10 horas en china (buen rato para darse una vuelta por la muralla en beijing) y llego a tokyo el 15 de diciembre a la mañana, vuelta a moscu el 21. Nos vemos por alla gente, AGUANTE RIVER LA PUTA QUE LO RE PARIO.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

que buen itinerario pegaste loco !!! espectacular

Te cobran 50% del valor excedido, vos podes pasar con las facturas hasta 300 dólares

http://www.lanacion.com.ar/1826394-la-bolsa-de-japon-se-disparo-casi-un-8-es-la-mayor-suba-desde-el-2008

si no fuese porque voy a japon en mi vida leeria esta nota jajajaa

Algo es algo…

Con el tema de los que viajamos solos, activemos el grupo del wasaaap.

No entendí el tema de fecha y hora de la venta de entradas.

1 me gusta

De los que viajan el 13 con American, que creo son [MENTION=57683]sebas2180[/MENTION]; y [MENTION=10953]colorado[/MENTION]; recien chequeando el vuelo en la pagina de AA me encontre con que el vuelo de Buenos Aires en lugar de ir a Nueva York para la primer escala va a Miami, a ustedes tambien les cambiaron eso y no les avisaron?

Yo lo hago, pasen numero por privado y los agrego

1 me gusta

Estoy saliendo el 8 rumbo a Europa y el 13 París Tokio para volver el 21 de Tokio a Londres, avisen si alguno piensa hacer algo parecido… Tema entradas, no tengo tarjeta, un amigo me ofreció sacarme pero le dije que se retiran en Japón y me dijo que averigue si puedo crearme una Visa virtual y el pasarme saldo y sacar de esa manera para retirarla yo mismo, alguien sabe algo???