Mundial de Clubes Japón 2015

5 Me gusta

Necesitas tener una clave fiscal (Previo a tener CUIT) y luego validar una CBU para que te lo depositen. Lo tiene que hacer un contador o alguien entendido en el tema. Si no me equivoco tenes que ingresar una solicitud también por clave fiscal, como requisito para la devolución.

Que te hicieron, Argentina? Es un parto salir del país.

Un parto???

Estamos hablando de 20mil personas !!

Olvidate del 35%, ni en pedo lo recuperas.

Novedades de las entradas?

Sólo quería comentar que respecto de la percepción de AFIP, en mi caso que no pago ganancias, en septiembre de 2013 me devolvieron todo 2012, en noviembre de 2014 todo 2013 y en mayo de 2015 me reintegraron todo 2014. Y estoy hablando de casi 30 lucas en total de viajes que fui haciendo por lo imposible que está salir del país. Mención aparte, creo que me parece lamentable que, teniendo AFIP la información sobre cuanto gana cada persona, igual si no abonás ganancias te cobren la percepción y después te obliguen a perder tiempo con tramites engorrosos (recordemos que la medida no es un impuesto, sino que se considera un “adelanto” del impuesto a las ganancias). Comento esto para que no digan que “es mentira que me reintegraron la guita, que soy K”.
Tenes que crear clave fiscal, ir a oficina de AFIP a certificar datos biométricos (foto y huella), Después tenés que sacar un CUIT (por ahí te toca pasar por una oficina de Ansés), luego entrar a la página, descargar en tu perfil dos aplicativos. En uno de ellos, automáticamente te muestra mes por mes (lo podés exportar a un excel para tu control) todo lo que te retuvieron (por si te faltó algo, y en ese caso lo tenés que cargar manualmente con los datos de la factura o resumen). Con el otro, vas mandando también mes por mes la solicitud de reintegro. Literalmente es apretar dos botones. Te imprimís los comprobantes. Esperás. O sea, si necesitás la guita, lo vas a hacer. Conozco (en persona) mucha gente que se queja y habla pestes de que le robaron la guita mediante este sistema e, incluso dicéndoles yo que lo he recuperado hasta el último centavo, no hacen el trámite. Contra eso no hay nada que hacerle, si no querés la guita, tan mal no estás.
Por otra parte, comentario para los que todavía están buscando pasajes: Google Flights es su amigo. No conocía esa herramienta hasta que uno de los muchachos la mencionó acá. Leo de gente que pagó 40 lucas o más por su pasaje y yo conseguí para dos personas por menos de 30.

3 Me gusta

Yo hice todos los trámites que decís y nunca me devolvieron nada :confused: y ahora además este año juegan con lo de hacer la declaración mensual recién el año que viene X(

Che yo saque con otra tarjeta que no es mia… si llevo esa con el documento de la persona para retirar la entrada me la deberian dar no ?

Sos la primer persona que leo/escucho que le devuelven la percepción…

Ta bien, que te puedo decir? Mi idea con ese comentario fue sólamente comentar mi experiencia e incentivar a los que tienen unos mangos retenidos a que hagan los trámites, que no se quedaran con el “ni a palos te devuelven” o “dalo por perdido”. De ahí en más, insisto, cada uno actúa como le parece. Fijate en el foro 3dgames que hay un post bastante extenso sobre el tema en el que varios usuarios de esos con miles de mensajes, algunos muy opositores al gobierno, reconocen que cobraron cuanto menos una parte.
Es cierto, somos una minoría los que cobramos, pero porque somos una minoría los que pedimos el reintegro. Eso es lo nefasto de la medida. No es un impuesto, pero lo es, porque saben que ni la mitad va a pedir el reintegro. Algunos por desidia, otros por ni siquiera saber que se puede pedir, otros por no saber usar la compu (la gente grande) que es el único método de hacer el pedido, etc. Y es cierto como dijo un muchacho más arriba que ahora están más HDP con el trámite: no podés pedir el reintegro en cualquier momento.
En fin, fue sólo mi experiencia y no con la intención de desvirtuar el post. Saludos!

1 me gusta

Igual no lo dije con mala intención… Todo lo contrario. Justamente, me incentivas a que haga el trámite… La clave fiscal ya la tengo asiq es un paso menos…

Saludos!

2 Me gusta

Para 2 por menos de 30? Con impuestos incluidos? Cuando salis, cuando volves, por q empresa, y q escalas haces? La puta que lo pario

Quiero ir yaaaa. No se olviden que la page de FIFA dice que el 13 sale la 2da parte de las entradas !!!

saliendo desde santiago de chile (teniendo en cuenta que el pasaje hasta santiago te sale $3000) había vuelos desde $14.000 con escala en eeuu

me llegaron mas opciones de viajes, aparecen todos, jaaj

http://www.buenasvacaciones.tur.ar/paqespeciales1%20mod.html

Ricardo Dasso
‏@ricardodasso

Japón #River.
Ultimos paquetes a $64.500. Incluye 35% de AFIP.
SIBLE VIAJES
Aero, terrestre, alojamiento y entradas.
Llama 011-48642191

1 me gusta

Buena info , yo viajo a Brasil en diciembre y me estaba quejando por el 35 % que tengo que pagar alla , como no pago ganancias lei que era casi imposible que te den , pero bueno capaz es suerte hare el tramite este y a ver que onda

Nico dalo por perdido y si lo recuperas mejor.
Hace la cuenta incluyendolo como gasto

1 me gusta

Ya saqué todos los vuelos de mi viaje por Asia (incluso los internos), me quedé seco. Debo haber gastado 30 lucas. Meto:

• 2 días Bangkok
  • 1 día Kuala Lumpur
  • 4 días Bali
  • 1 día Osaka
  • 4 días Tokio
  • 8 días Islas de Tahilandia.
4 Me gusta

Gentee

El 13 a que hora salen las entradas???

1 me gusta