Mundial de Clubes Japón 2015

Ademas de @tongacarp me sumo yo tambien a los solitarios. Tengo entrada de la semi. Y me prendo al grupo de whatsap

Vale la pena llevar el español? Yo lo tengo vencido, pero para renovar tengo que cambiarme el domicilio a capital, o ir hasta bahía

fui hoy a la 9am, ayer fui a la embajada que queda en tagle y libertador pero me dijeron que hace 2 años que no se tramitan VISAS ahi, que se hace en Cordoba 1131 (casi 9 de julio), entonces hoy fui solamente a averiguar… tenemos que sacar la visa de transito por que vamos menos de 48 horas, y que es gratuita, igual todo el papeleo (fotos, firmas, fotocopias, etc) sale alrededor de 614 pesos por persona, tenes que llevar, los ultimos 3 recibos de sueldo, algun resumen de tarjeta y algo bancario como por ejemplo ticket de ultimos movimientos o algo parecido como para que sepan que tenes una cuenta, y lo mas IMPORTANTE, llevar comprobante de que pasamos por Canada solamente para hacer escala y terminar en japon (ya sea el pasaje ya pago, o la reserva de la misma)
hecho este tramite entre 5 o 10 dias habiles te llega la visa a tu casa (si es que te la aceptan, yo creo que si por que vamos de paso solamente)
y otro dato, importante para mi, no se si para vos tambien, es que yo tengo 23 horas de escala y me dijeron que podemos salir tranquilamente del aeropuerto y recorrer por ejemplo

2 Me gusta

Según lo que vi por Doha no se necesita visa.

http://support.qatarairways.com/hc/en-us/articles/206463808--Necesito-visado-para-hacer-tránsito-en-Doha-

los que no pueden justificar la plata no pueden viajar?, que pregunta pelotuda, disculpen.

es lo más importante para conseguir una visa, sino creen que te querés quedar a vivir en su país

al horno entonces, imposible viajar a japon.

no, porque mientras tengas cosas q te aten aca te la dan, por ejemplo si estas estudiando, o si tenes algun plazo fijo

Listo gracias, entonces supongo que hoy reservo pasaje y la semana que viene ire a sacar la VISA. Que lastima que empece a trabajar ahora en agosto y estuve en negro xq empece a mitad, pero ire con los comprobantes de mi hermano jajaja

Vos y tu hermano se llaman igual ? como vas a llevar los comprobantes de otra persona !8|

Osea voy con mi hermano con los comprobantes de que el tiene plata jajajaa

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

http://t.spanish.hostelworld.com/?source=adwordsesarhostelsbrand&network=g&creative=44698248436&adposition=1t1&uniqueclickID=7536189797692855459&sub_keyword=hostelworld&sub_ad=e&sub_publisher=ADW&gclid=CPvx0reR2ccCFRcFkQodKVYBhA

Les puede interesar esa pagina es bastante buena para buscar hospedaje

Aha bueno asi pues si jajaja igual no te preocupes, es visa de tránsito no creo que tengas inconvenientes, yo tuve que sacar la de EEUU y fui por la de turista con muchos papeles y no me pidieron nada solo preguntas me hicieron y me la dieron por 10 años…te la van a dar seguro.

Si todo sale joya me recibo el 12 y el 13 JAPON

1 me gusta

Dejo una nota que le hicieron anoche a Adrian Varela, presidente de relaciones públicas de River, hablando sobre los pasajes, entradas, gente con pasajes y sin entradas y demás:

• “Desde que volvimos de Japón que estamos en contacto con la FIFA y la Federación Japonesa. Cada club tiene, por reglamento, 1000 entradas. Les hicimos saber que para River es una cantidad escasa. Solicitamos que se amplíe el cupo pero aún no llegamos a un acuerdo por la cifra definitiva”.
  • El 13 de septiembre será la venta regular. Hay que estar atentos y participar. Se va a acceder con normalidad. Confío en que va a funcionar bien y vamos a batir récords”.
  • (sobre la forma en la que se realizará el expendio) “No hemos decidido cómo será el método de venta porque primero tenemos que cerrar el acuerdo. En caso de hacerlo, no va a variar a como lo venimos haciendo. La condición será contar con pasaje emitido”.
  • “Calculamos que alrededor de 1000 personas viajarán desde Argentina. Esa cantidad sumada a los que habrá allá, serían 15.000 hinchas de River para copar Osaka y Yokohama”.
  • Esperamos una respuesta de FIFA a nuestro pedido extraordinario. Además, hemos elevado un reclamo por el cupo limitado en la preventa”.
  • El 23 de septiembre vamos a estar presentes en el sorteo del Mundial de Clubes en Zurich. La probable final contra el Barcelona es un partido de trascendencia internacional”.
  • (sobre los combos con viaje, estadía y entrada incluida) “Las entradas de los paquetes que ofrecíamos no pasan por River. Son acuerdos de la FIFA con empresas. Son alrededor de 500 paquetes”.
  • Es difícil estimar cuántos hinchas tienen pasaje pero van a tener muchas chances de conseguir su entrada. No hay que cansarse de entrar a la página de la FIFA y probar ahí. Nos hace recordar épocas apretando F5”.

Salgo el 9 y llego aca el 23. Del 11 al 17 Osaka y 17 al 21 Tokio. America Airlnes. Falta la entrada de la final y ya me pongo en pija tranquilamente

2 Me gusta

Buena noticia esperemos que todos puedan conseguir sus entradas.

Salgo de Ezeiza el 11 a las 21:30 por Emirates, del 14 al 19 estoy en Osaka y del 20 al 24 Tokio, para Osaka alquilamos un dpto y para Tokio estamos viendo que onda, faltaría ver bien que onda con el JR

Gente acabo de sacar Cat 1 para la final!! Main stand

Intenten que hoy queda eso nose por que

2 Me gusta

alguno tiene idea de cuanto le tengo que calcular por dia en tema comidas y demas ? 60 dolares estara bien por dia ( sacando el japan raill que lo tarjeto ) hablo del dolar cashh

Los foros dicen entre 70 y 90, yo creo que con menos te las arreglas. Comeremos ratita frita !