Mundial de Clubes Japón 2015

A mi me parece que en los street food comes bastante barato, tipo comes bien por 15 dolares

Tengo un amigo que se le colgo cuando puso los datos, que le llego un mail de fifa hoy diciendo que confirme el pago.
Asi que capaz le paso a varios, por las dudas los que se le colgo al final y creyeron que no, tal vez se la reservo.

Tenés idea bien que papeles hay que llevar?
Yo tengo que hacerla también, y me pasaron por mail pero era un re bardo, no entendí nada. Si tenés los links a los formularios que hay que descargar y llevar, te agradezco.

Pienso llevar 1000 dólares del 13 al 24… Ojo dato importante, Japón está devaluando constantemente el yen, es un golazo si vamos con dólares

lo puse en el mismo mensaje…
formularios no hay que llevar, lo haces todo ahi mismo
y los papeles que te piden son:

• el iterinario del viaje (pasaje o reserva)
  • 3 ultimos recibos de sueldo
  • algun resumen de la tarjeta de credito
    y algo que compruebe que tenes una cuenta en un banco, a mi me dieron el ejemplo del ticket de los ultimos movimientos
  • 614 pesos en gastos de formularios, fotos, y un par de cosas mas (la visa en sí es gratuita)

me parece que te estas confundiendo con China…:mrgreen:

No, los 2 devaluaron, al devaluar uno el otro si o si tiene que devaluar, porque son socios económicos

En cuanto a la comida, depende que quieras comer, si ratoneas comes por 30 dolares el dia. Tenes los supermercados que te venden todos comida para llevar y son muyyyy baratos.

yo voy con mi viejo con 2000 dolares, por lo que veo nos re contra alcanza no?, ni idea como estan los precios en Japan

Yo por suerte alquile con cocina y abajo creo que hay esos eleven no se cuanto. Supongo que podre cocinarme algo ni idea.

tienen un pedo en la cabeza con el japan raill solo seria comida y 70 a 90 dolares no pienso gastar!

Como alquilaste, donde y cuanto te salio?

Listo, alquilamos depto 4 noches en Tokio, 5 en Osaka y despues otra vez al mismo en Tokio 3 noches mas.

como va gente? es mi primer comentario. Soy Martín de Comodoro Rivadavia, voy a Japón, tengo entrada para semifinal categoría 2 y para la final categoría 3 back south, espero esta semana poder cerrar los aéreos y el hotel. Voy con un compañero de laburo. Saludos.

4 Me gusta

Me parece una barbaridad 30 dolares en comida por dia.
Yo vivo en Inglaterra, que segun la web esa de comparacion de precios, es mas caro, y ratoneando comes con 4 o 5 pounds diarios.

1 me gusta

si jaja, fideos ponjas y listo

1 me gusta

lleva un poco mas de 1000 dolares, es carisima la vida en Tokio. Tengo amigos que fueron alla el año pasado unos 7 dias y tarjetearon a morir. Pero es más caro que Londres, por darte un ejemplo (que es lo más caro de Europa, después de Mónaco o la Costa Azul de Francia claro)

hoy me llego por mail esta pagina, se ve que en algun momento habre entrado a averiguar por las entradas, yo tengo las mias, pero para el que no puede hecharle un vistazo, no se que onda

http://www.viagogo.com/ar/Entradas-Deportes/Futbol/Copa-Mundial-de-Clubes/FIFA-Club-World-Cup-2015-Entradas?PCID=EMARNLMW-197685-9984898&EmailSendId=28238087

Pude sacar para la semi del Barsa. No me dejaba con Chrome y recien hoy se me ocurre probar con Firefox. Me dejó al toque :lol: que pajero, si hubiera probado antes…

Feo regalo.

2 Me gusta