Mundial de Clubes Japón 2015

Google Hotels. Elegí la opción de “$100 o menos” y ordena el precio de menor a mayor :wink:
Y la verdad que hay algunos que se ven muy elegantes, limpios y hasta con wifi. Eso si, los cuartos son muy chiquitos pero eso es algo que tiene que ver con el estilo de vida japonés y la densidad de sus ciudades.

Alguien sabe si en Booking los precios que figuran ya incluyen el 35% ?

La mayoría no, fijate cuando veas uno que en la descripción del precio dice algo así como “No incluido…”
Si está incluido aparece como Resulución Nº 3550 creo.

1 me gusta

alguien mas de los que compraron entradas todavia tiene el pago como pendiente de autorizacion en la pagina de visa home ?

Yo, y calcula que recien para jueves o viernes podria estar en ultimos movimientos. Igual fijate que el saldo para comprar te bajo.

1 me gusta

Eso es porque la empresa no facturo aún a VISA el importe, pero llame a visa y despues de decirme eso me dijeron tu compra esta confirmada…tranqui muchachos

2 Me gusta

Me aprobaron hoy la visa, todavia no me puse en pija porque me falta entrada.

4 Me gusta

Che diego que visa la de EEUU??

Nono la visa que necesitas para entrar a Japon, si o si.

Yo también voy solo por ahora… llegando el 15/12 seguramente (no he sacado los pasajes aún). Si arman un grupo de whatsapp me sumo…

1 me gusta

No necesitas visa para Japon si vas por menos de 3 meses

yo tengo que hacer la VISA de Canada, alguien sabe si es mucho bardo?, entre hoy y mañana seguro vaya a la embajada a averiguar

Hola yo tambien voy solo estaria llegando el 14 a la noche, esta bueno eso de armar el grupo

[TWEET]631276134869512192[/TWEET]

2 Me gusta

Eh?? No necesitas visa para Japón eh.

Necesitas tenes el pasaporte . Ya tengo el de España (Union Europea) y pienso renovar el Argentino sale 900 $ por las dudas . Ya tengo pasajes (Aeromexico) y hotel. Gente estaría bueno que todos lleven banderas de Japón así nos ganamos a los ponjas . Vamos que este mundial es nuestro.

TE ALENTARE HASTA LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ALENTARE DONDE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! vamos que ya falta menos!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

juro que no estoy en pedo (?)

1 me gusta

? Con el pasaporte Argentino entras

Yo estoy en la misma, recién mande un mail a ver que me dicen si averiguas algo me podes avisar?

Saque la visa de usa, queria ver si estaban atentos (?).

Se necesita pasaporte argentino para salir del pais. Si pasan por USA, necesitan la VISA o pasaporte europeo (aca tienen que llenar el formulario E.S.T.A, posta). Si pasan por Canada o Doha tambien necesitan visa, ojo.