No me parece mal el abono. Si creo que esta mal implementado el sistema. Hay que activar el aviso para que si no vas a la cancha liberen las entradas y las vendan el dia del partido. De esa forma se llena siempre.
Por ejemplo yo tengo abono, y el domingo no pude ir. Deje un lugar libre que podia haber sido usado por otro.
Es buena la idea, yo todavia ni mire el tema alojamiento, solo un par de hoteles asi por arriba. Si quieren armamos un grupo de whatsap. Avisen y cualquier cosa mandamos los numeros por privado.
Hola, por las dudas, si el sabado o el domingo estuvieron comprando entradas y en el momento del pago por x motivo se rechazo y despues no les llego mail ni nada, prueben de entrar al My Page de la ubicacion(semi o final), puede que este la entrada reservada y falte efectuar el pago. Le dan RePayment o algo asi y les procesa el pago y tienen su entrada. Ojala le sirva alguno este dato!!
Estaria bueno lo del grupo de whatsap, x ahi arreglamos mas rapido cualquier cosa. Si quieren lo armo yo, pasen los numeros cuando puedan. Dejo el mio 1563019042. [MENTION=17684]delgallinerosoy[/MENTION]; [MENTION=39059]cabenico[/MENTION]; [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION];