Mundial de Clubes Japón 2015

ahh… maldito kiperista!!

Re chamuyo

No me parece mal el abono. Si creo que esta mal implementado el sistema. Hay que activar el aviso para que si no vas a la cancha liberen las entradas y las vendan el dia del partido. De esa forma se llena siempre.
Por ejemplo yo tengo abono, y el domingo no pude ir. Deje un lugar libre que podia haber sido usado por otro.

Bueno, entonces al final tenía razón cuando decía que te gustaba que te garchen

Yo tambien voy solo, un amigo me hizo sacar un determinado pasaje para que nos convenga a los dos y al final no va.

Bue

Me anoto al grupo los que viajan solos:)

1 me gusta

Mil entradas le van a llegar a la dirgencia de River para que venda aca.

yo voy solo tambien :cool:

Che los que vamos solos estaria bueno para arreglar y al menos alojarse en el mismo lugar no?

ningun chamuyo.
no hables por hablar si no tenes idea.

Es buena la idea, yo todavia ni mire el tema alojamiento, solo un par de hoteles asi por arriba. Si quieren armamos un grupo de whatsap. Avisen y cualquier cosa mandamos los numeros por privado.

1 me gusta

yo tambien voy solo.
voy a la semi en OSAKA y dsps para YOKO. la del grupo del wzp estaria copada eh.

Ya somos como 5, tranquilamente se puede alquilar un depto o casa. Todos tienen entrada?

1 me gusta

Hola, por las dudas, si el sabado o el domingo estuvieron comprando entradas y en el momento del pago por x motivo se rechazo y despues no les llego mail ni nada, prueben de entrar al My Page de la ubicacion(semi o final), puede que este la entrada reservada y falte efectuar el pago. Le dan RePayment o algo asi y les procesa el pago y tienen su entrada. Ojala le sirva alguno este dato!!

1 me gusta

Yo voy solo también. Avisen si arman un grupo de wsapp o algo por el hospedaje

1 me gusta

Me dijo un amigo que fue que para hospedarse está linda la zona de Shinjuku.

Donde hoteles 4 estrellas por 40usd la noche?

Estaria bueno lo del grupo de whatsap, x ahi arreglamos mas rapido cualquier cosa. Si quieren lo armo yo, pasen los numeros cuando puedan. Dejo el mio 1563019042. [MENTION=17684]delgallinerosoy[/MENTION]; [MENTION=39059]cabenico[/MENTION]; [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION];

El JR pass creo que está menos, y sino de alguna forma vas a llegar estoy seguro.

1 me gusta