El JRPass te habilita para viajar en los trenes balas por todo el país, y en Tokyo todos los trenes denominados JR dentro de la ciudad. Así que en Tokyo te movilizas con el pase. En Kyoto yo me voy a alquilar una bicicleta (ríanse todo lo que quieran), dicen que Kyoto es la capital de la bicicleta y que las calles están perfectamente hechas para bicis y que podes ver unos paisajes únicos de esa manera, voy a Kyoto para conocer la vida del Samurai y la Geisha y ver la vida más tradicional de Japón, a pedalear se ha dicho.
También voy a ir a Hiroshima, Nara, Osaka, Yokohama, Nikko, y un par de lugares más. Si no escalo el Monte Fuji en pelotas, pega en el palo.
Hoteles 4 estrellas baratos hay, por unos $40 dólares la noche, no esta nada mal. Hay que ir planeando.
Hablo Santilli:
- “River está haciendo gestiones para ir mas allá del contrato con FIFA y poder tener más entradas. Estamos haciendo una gestión para incrementar las 1.000 entradas que estipula el contrato”.
- “Colapsó la venta anticipada de los partidos en Japón, pero eso corre por la plataforma de FIFA. Nuestra plataforma se banca un gran nivel de gente y es incomprensible cómo la de FIFA no”.
Todo bien Santilli pero vayan definiendo lo antes posible porque hay gente con pasajes y hoteles pagos. Esto debería ser prioridad n° 1 en el club
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Debe haber distintos servicios, algunos van directo y otros salen menos pero hacen paradas. Yo leí en algún lado que en 2:30 hs llegas de Tokio a Osaka
1000 entradas habían habilitado para River??! Para cual de los partidos fue esto?! No puede ser nomas 1,000, le habrá faltado otro cero.
De todas formas voy entrenando a Charizard por las dudas que se quieran hacer los vivos allá.
gente. les comento.
SEMI de OSAKA habia copmrpado el domingo 3 AM en un momento se abrio tuve suerte y compre.
FINAL de YOKO, segui constantemente ayer y hoy dandole F5, de a ratos. Hoy en el laburo. A las 17.30 aprox se abrio, compre 1.
Segui dandole F5, compre la 2da. Y recien la 3ra.
100% CONFIRMADO.
Ya me llegaron los 3 mails.
les paso el dato por si les sirve.
la UNICA que se abrio fue CAT 3 BACK SOUTH.
abzzzzzzzzzzzzzzzzz suerte amigos y VAMOS MILLO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Che alguien mas va solo a japon igual que yo?? los putos de mis amigos ninguno quiere ir por la guita y eso que todos laburan y podrian comprar con tarjeta en largas cuotas.
Para la FINAL?!? Pero como? Si ya se vendieron todas! Todo dice sold out
[quote=“TheRiverPlate, post:2869, topic:110827”]
Para la FINAL?!? Pero como? Si ya se vendieron todas! Todo dice sold ou
[/QUOTE] es como en el mundial. Se van liberando de a pocas a medida q se caen las rservas.
Si para la final. Si dice todo sold out. Me.la.pase todo el dia dandole f5 y de repente a las 17.35 se abrio y compre. Increible pero t juro q si…compre 3 en 25 min. De a una.
tiene razon cabenico, eso pasa, yo lo vi con el evento de las semis
[quote=“nico2014, post:2871, topic:110827”]
tiene razon cabenico, eso pasa, yo lo vi con el evento de las semi
[/QUOTE] si yo de hecho la semi la compre el domingo 4 am asi. Dandole f5 toda la noche hta q de repente abrio y compre. En el mundial de brasil fue igual.
Mira vos a mi me había pasado el domingo, estaba probando a la noche y en un momento se podía sacar (ese mismo sector) pero no me pasaba de la pantalla que ingresas el correo.
Premio a la constancia!
Como hiciste? directamente f5 en la pagina donde te permite seleccionar la entrada ? o empezabas todo el proceso desde la primer pantalla?
Yo tambien tenía pensado Hiroshima aunque nos queda medio a trasmano. No se si da para ir y venir en el dia desde Osaka o Kioto.
yo voy solo a tokio, no me da la nafta para ir a osaka, si alguno esta en tokio en la misma el dia del partido de osaka nos juntamos porfa
Como no vas a ir a Osaka??? de alguna manera tenes que llegar.
asi es f5 en la web donde te muestra todo SOLD OUT y de repente aparece el rectangulo amarillo abajo para comprar.
si dejas MUCHO tiempo sin darle f5 en una le das y te da TIME OUT ahi cierro todo y empiezo de nuevo.
espero sirva!!
sale como 200 dolares ir hasta ahi, no me da el cuero posta, estoy muy jugado con la guita sino iria. Salvo que haya una forma de ir , a dedo, o en auto con un grupo que alquile o algo y salga mas barato. Sino alentare desde tokio nomas esperando la (espero) final
200 dolares esta el tren bala, pero hay micros que salen mucho menos. Igual de acá a unos meses va a haber mucha mas información, quizás aparezca algo para que puedas ir
ojala che ! estoy medio perdido la verdad con este tema, de momento estoy en europa y no me queda mucha guita, tengo que estirarla hasta diciembre. Me voy a ir a Moscu a agarrar un vuelo que sale 400 euros ida y vuelta, mas los 200 dolares que pague la entrada de la final, mas hospedaje y todo alla, estoy jugadisimo. En dos semanas me voy a hacer un voluntariado de esos que te dan hospedaje y comida a cambio de laburar un par de horas gratis, voy a ver si la estiro asi hasta diciembre. Seguro de aca a dos meses aparece mas info de alla de como hacer el viaje a japon mas barato y me mando a osaka, HOY no puedo. Capaz de ultima alla tambien nos juntaremos todos los de river y alguien justo tiene un lugar en una camioneta, vaya uno a saber. No puedo sacarme de la cabeza el viaje a japon igual jaja tengo muchas ganas de estar ahi ya con todos
Me chupa soberanamente las pelotas el mafioso de Caselli, es más, lo prefiero a D’onofrio. Esa es la diferencia que tengo con vos justamente, vos sos opereta y yo un socio independiente.
La única realidad que uno sabe es que la cancha jamás se llega a llenar con socios ingresando con cuota al día (así que todo el tema de los arrobos, digo abonos son una estafa) y que me están garchando de parado con un abono de 950 a una platea atrás del arco (por lo menos si me robás haceme un baño decente), cuando el club podría sacar esa guita de otro lado. Ni hablar si no tuviese abono.
El acceso al 95% de los partidos debe ser con cuota al día a toda la Sívori, Centenario y las plateas laterales altas
yo opino lo mismo que vos. tiene que ser como era antes, vas con el carnet y la cuota al día y listo. el que quiera comprar que compre una belgrano/san martin media/baja
la cancha se llena al 100% solo contra boca y cuando estas por salir campeón, sino no
nadie se va a quedar afuera de la cancha