Mundial de Clubes Japón 2015

Con los datos de la tarjeta es suficiente. Si supuestamente allá te controlan la tarjeta y te piden una identificación, no habría porqué preocuparse.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Para mi ni a palos las ponen a la venta por Tu Lugar. Ojalá sea asi pero…

Fuente: http://lamaquinaradio.com.ar/2015/08/25/mundial-de-clubes-mil-entradas-para-vender-en-buenos-aires/

Mundial de Clubes: Mil entradas para vender en Buenos Aires

River recibirá mil entradas para comercializar en Buenos Aires, además de las localidades que saldrán este sábado por el sitio oficial de la FIFA. La dirigencia millonaria analiza ponerlas a la venta a través de “Tu Lugar En El Monumental”.

Las expectativas por ver a River en Japón son enormes. ¿Viajarán 10 mil hinchas? ¿15 mil? ¿20 mil? Difícil de determinar a ciencia cierta. Por eso, una de las mayores preocupaciones de la dirigencia millonaria está puesta en las entradas que dispondrá para que ningún simpatizante del Más Grande se quede afuera del acontecimiento futbolero más importante del planeta.

Según pudo averiguar LA MÁQUINA con un alto directivo millonario, la organización del Mundial de Clubes notificó a todas las instituciones participantes que recibirán mil localidades por encuentro, más un puñado de protocolos para las distintas delegaciones. De esta manera, en Núñez analizan la manera de comercializar esas entradas (¿Tu Lugar En El Monumental?) y conseguir algunas más, además de aquellas que saldrán en la pre-venta que arrancará este sábado a través del sitio oficial de la FIFA.

Por su parte, la fuente consultada indicó que el club hizo un pedido especial ante la organización para destinar sectores exclusivos a la parcialidad millonaria, tanto en la semifinal como en la final, y evitar de esta manera la dispersión de los hinchas en las distintas tribunas. En Núñez esperan una respuesta oficial para emitir un comunicado y que todos los simpatizantes de River desaten la fiesta habitual, como en el Monumental.

1 me gusta

Para la semifinal del Barca sigue quedando casi todo. Gallego puto amargo.

Como mierda vamos a conseguir las entradas?? Tenes que tirar una direccion en japon, que mierda pasa q la dirigencia no maneja este tema??

jajajaj terrible, igual que el mitre aca :lol:

1 me gusta

se retiran en la cancha el día del partido, con el código de 10 dígitos que te llegó al mail, la tarjeta de crédito VISA con la que realizaste la compra y una identificación (Pasaporte o DNI)

1 me gusta

Si solo River agoto y de aca mucha gente no pudo sacar significa que sacaron un puñadito evidentemente. Asi que seguro el 13 todos van a conseguir

4 Me gusta

Gente, me pasan link para sacar el trayecto de tokio osaka - osaka tokio ? Y si vieron un hostel piola me pasan tambien? Gracias!

Soy el único boludo que sacó main?? Jajaja

gente les cobraron las entradas ya? a mi no me aparece nada en los movimientos de la tarjeta

@CatrchoMillo; vos que parece que la tenes mas clara con el JR…

Con eso puedo ir de Tokio a Osaka, Kyoto, y obviamente la vuelta a Tokio???

Saca el JP Pass es el Tokaido Shinkansen de la linea JR, te lo tomas en Osaka o Tokio y una de las estaciones es Yokohama que te deja a 8 cuadras del estadio de la final.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Si, y a Yokohama para la final.

1 me gusta

Mejor, así los japos podrán verlos en directo. De aquí no va a ir ni dios…

Clarin.comDeportesFútbolRiver Plate31/08/15
Mundial de Clubes: se agotaron las entradas y en River no cede la bronca
River.

Los hinchas están ansiosos porque no consiguen tickets para Japón. En horas, volaron las de preventa. Y ante tanta demanda, los dirigentes le pidieron a FIFA10 mil para venderlas en el club.

A la odisea que vivieron los hinchas de River el sábado a la madrugada para conseguir una entrada porque la página de la FIFA colapsó, se le sumó ayer la indignación al saber que los primeros tickets que salieron a la venta para los partidos del equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes de Japón se agotaron. Eran de la preventa exclusiva para aquellos que tienen una tarjeta de crédito VISA. Y a pesar de que la bronca crece, el furor no se detiene: con el eslogan #RivercopaJapón, los hinchas siguen ilusionados con poder obtener lo que consideran un pasaporte a la gloria.

Y razones para creer tienen. Porque si bien muy pocos tuvieron la fortuna de comprar una localidad, la venta no finalizó. Desde el 13 de septiembre, la FIFA, a través de su página web, pondrá más entradas online y todo el público estará habilitado a comprar. Supuestamente, se espera que ya no aparezcan cartelitos que digan sold out (agotado) ni que tampoco reboten las tarjetas de crédito que no sean japonesas. Por otra parte, también las podrán adquirir a través de la venta que realizará el club. Desde Núñez ya le solicitaron a la FIFA más de las 1.000 entradas que, por reglamento, tienen que recibir. “River ya hizo el pedido a la FIFA y a la Federación japonesa, las dos entidades que organizan la competencia, para extender el cupo de lugares en un número mayor para que pueda haber una gran cantidad de hinchas presentes”, contó Adrián Varela, el presidente de Relaciones Públicas del club, en diálogo con Clarín, Y agregó: “También solicitamos un sector específico para que estén todos juntos”.

Según pudo averiguar este diario, en los pedidos que enviaron a Zurich y a Tokio, solicitaron 10 mil entradas para que River las pueda vender aquí en el país. Los precios de los tickets oscilan, para la semifinal, entre 545 y 1.479 pesos y para la final y partido de tercer puesto entre 778 y 3.115 pesos. En algunos sitios de Internet ya aparecieron entradas de reventa, pero para otros partidos del Mundial de Clubes. El estadio Nagai de Osaka (allí se jugará la semifinal) cuenta con una capacidad para 40 mil personas, mientras que en el Internacional de Yokohama (se disputará la final y el encuentro por el tercer lugar) caben 70 mil espectadores.

Por otro lado, aún se siguen ofreciendo los paquetes que incluyen pasajes aéreos, hospedaje y entradas. Esos tickets no corren por cuenta del club. Son acuerdos de las agencias de turismo con la FIFA, como por ejemplo con Almundo.com. No es la única. Hay muchas empresas que invitan a los hinchas de River a armar su plan de viaje. Y los precios, según se pudo constatar, van desde los 40 mil hasta los 180 mil pesos.

Mientras algunos pocos hinchas de River pudieron rescatar una entrada, la mayoría mantiene la bronca bien grande porque estuvieron todo el fin de semana apretando el botón F5 de sus computadores sin éxito. Igual, confían en que van a tener su boleto a la gloria para alentar a River en Japón.

Hay que empezar a organizarnos para que en los días del partido en Osaka y Yokohama nos juntemos y hagamos una TuRiver Celebration. Aguante la Sapporo loco!!

2 Me gusta

veo que muchos van a lugares distintos, yo tenia pensado estar en tokyo solamente toda la estadia, es imposible hacer eso?, hay que ir si o si a otras ciudades?, no tengo problemas hacer eso, solamente quiero averiguar

Podes estar en Tokyo tranquilamente. El dia del partido en Osaka, te tomas el tren a la mañana y te volves despues del partido. Pensa que el partido es a las 19:30 de allá. Y creo que a las 16 está el partido por el 4to y 5to puesto que tambien se puede ver

1 me gusta

y cuanto tardas de tokyo a osaka???
en realidad, yo no vi nada todavia de japon, me preocupa mas las entradas y la visa a canada ya que paso por ahi, despues de tener todo ahi averiguo todo lo que tendria que saber

son un poco menos 4 horas de tokio a osaka en tren

Yo creo que hago, 4 noches en Tokio, 3 Osaka, 2 Kioto y 3 Tokio. Por eso quería saber si hago todos esos viajes con el JR Pass.

Con la jr pass haces de todo. Yo la voy a sacar.

Recomiendo lean japonismo.com el blog mas completo q lei en este mes desde que saque el pasaje.

Hay un programa hyperdia se llama q t arma itinerarios de rutas de trenes para moverte por japon.

YO SIGI SIN CREER COMO NO PUDE SACAR UNA P*TA ENTRADA

1 me gusta