Mundial de Clubes Japón 2015

Si saque lo mismo que vos. Estaria bueno que por lo menos todos los que tengamos ubicaciones iguales nos juntemos para verlo. No creo que nadie respete los asientos.

Yo también saque 3 back north. Olvidate que nos agrupamos ahi en la tribuna, que no jodan los ponjas jaja

1 me gusta

Alguno viaja el 9/12 por emirates? Estoy entre sacar ese vuelo o hacer un par de combinaciones e ir por europa.

Yo tambien, pasa que me cambia los planes de parar en Osaka o Tokio los primeros dias, si voy a ese partido tendria que parar en Tokio directamente.

estoy en la misma, estoy pensando osaka-kyoto-tokio en vez de tokio-osaka-kyoto-tokio

Claro estoy pensando eso mismo tambien, me cambia todos los planes de todo jajajaj pero ya fue creo. Donde tenes pensado parar?

1 me gusta

Si iba a Osaka primero en un hotel que esta frente al parque donde esta el estadio, ahi estaria hasta el viernes y despues a Tokio hasta la vuelta. Ahora si voy al partido del Barsa no se, tendria que buscar hoteles en Tokio para los 7 dias, ya que todavia no busque ni siquiera para los 4 dias restantes.

Chicos en Osaka, ¿en qué hotel piensan parar? Vi que se alaba mucho al barrio de Namba, la calle Dotonbori.

Yo tambien, estoy 12 noches en Japon. El plan mas o menos seria Tokio (4), Osaka (3), Kyoto (2), Tokio (3)

http://www.areatostay.com/best-area-to-stay-in-osaka/

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Namba (more details)

Namba is known as Osaka’s most exciting dining, entertainment and nightlife district. Namba is also a major transportation hub for urban and regional train connections; however, it is not very conveniently served by JR.
Hotel Monterey Grasmere Osaka
Reasonably priced, convenient hotel in Namba.

Swissotel Nankai Osaka
Well established, leading hotel conveniently located above Nankai Namba Station.

.

[TWEET]638010043594604544[/TWEET]
Alejandro Varsky labura en FIFA.

3 Me gusta

Hermano en el Google Maps me figura “Osaka Nagai Second Stadium”. ¿Ese es el estadio donde jugamos?

no, es Yanmar Stadium Nagai

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

igual quedan al par

2 Me gusta

Genial. ¿Cómo me recomendás que vaya de Osaka a Tokio?
Disculpá que te joda pero voy a estar un solo día en Osaka jeje. Te cuento mas o menos mi plan:

• Llego a Kansai el 16/12 a las 08:25 am
  • Desde Kansai, iría a buscar alojamiento a Namba, ahí cerca de Dotonbori.
  • Pasear y mandarme al estadio Nagai tipo 14 hs.
  • Volver y pasear y pegar joda en Dotonbori.
  • Irme a Tokio. ¿Cómo me recomendás que haga esto?

Shinkansen (tren bala) con el jr pass

es el mismo, es osaka nagai stadium, en ambos casos te marca el mismo lugar

https://www.google.com.ar/maps/place/%E3%83%A4%E3%83%B3%E3%83%9E%E3%83%BC%E3%82%B9%E3%82%BF%E3%82%B8%E3%82%A2%E3%83%A0%E9%95%B7%E5%B1%85/@34.6113218,135.5197313,14.39z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x8556ccd953d586f3
https://www.google.com.ar/maps/place/Osaka+Nagai+Second+Stadium/@34.6186055,135.5196441,14.25z/data=!4m2!3m1!1s0x6000dc2f1d4ae4f7:0xaf0dc0a456bfd389

En mi vida subí a uno jaja. ¿Cómo hacés con el equipaje? Yo no sé si voy a sacar el jr pass porque voy a estar 5 días nomás en Japón.

sale $240 dolares por 7 dias

1 me gusta

Un video del viaje en tren desde Tokyo a Osaka

A partir del minuto 7 toma velocidad y da miedo… parece que el video estuviera adelantado

[video=youtube_share;RgD9xmZGXlY]Shinkansen Tokyo to Shin-Osaka, Japan. (Bullet Train) Check the speed out the window! - YouTube

Para los q consiguieron entradas, es raro que no te pidan datos personales como nombre apellido ni numero de dni o no?
Solo era poner mail y tarjeta.

1 me gusta