jajaja al final eramos nosotros los desquiciados mentales que hacíamos lenta la pagina. Si hubiesen sido los ponjas las entradas del Barca de la semi estarían agotadas.
Vamos a invadir Japon posta.
jajaja al final eramos nosotros los desquiciados mentales que hacíamos lenta la pagina. Si hubiesen sido los ponjas las entradas del Barca de la semi estarían agotadas.
Vamos a invadir Japon posta.
Si volaron 4 mil entradas (si es que era esa cantidad) en menos de 24 hs para dos partidos en Japón y encima solo clientes Visa, no me quiero imaginar lo que va a ser el próximo 13 de septiembre. Que grande sos mi River querido
va re bien ahora, pero no quedo nada, fueron todos los de river que lo colapsaron, igual no se es una mierda ese servidor, cuanta gente de river podia haber metida al mismo tiempo? Espero que lo arreglen para la proxima venta, y que este todo mas calmo ahora que ya sacaron muchos, todavia no pude sacar una sola
Es que como no las compren los japoneses…de aquí venderán 50 que estarán como turistas si los hay, y eso que Japón me parece un pais atractivo…
Lo que estaria bueno saber es que cantidad de entradas salieron a la venta para la semi de River y para la final, y asi hacer un calculo aproximado de cuantos de River compramos entradas.
Alguien que mande un mail a fcwc@lhe.lawson.co.jp en todos los idiomas posibles preguntando cuantas se vendieron y cuantas quedan.
Ahora despues de haber dormido 11 hs estoy un poco mas tranquilo a pesar de estar afuera de la final. Al ver que hay entradas para TODOS los partidos menos River.
Hay otra venta? Ya se agotaron todas?
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Me quiero morir, viejo. Me quiero morir.
a las 3 am logre comprar 1 para la semi en osaka.
falta la final.
prendamos una vela y que el 13 liberen mas, sino estamos medio al horno eh!
hay algun otro logi como yo que tengo el pasaje pago pero todavia no la entrada?, espero que el 13 ande normalmente por que voy y prendo fuego todo japon
Si, Catergoria 3, Back, North. Vos también sacaste ahi?
Yo tengo pautado sacar esta semana el pasaje. No tengo ninguna de las dos entradas. Leí que decía el twitter ese de CarpetaRiver, que el club va a acompañar a quien no tiene entradas y si pasaje, y que va a dar una solución. Ojalá. Tengo un re cagazo.
yo estoy medio preocupado por que es normal al no tener entradas todavia, pero yo quiero creer que en el 13 con la otra venta va a ser mucho mas facil que este papelon de los ultimos dias, y si por X motivos no llego a conseguir ya dijimos con mi viejo en ir al monumental o donde sea con pasaje en mano a decir que es una locura no poder conseguir entradas
Con mi sra pasajes si.
No pude en 23 hs sacar nadaaa
Tenía pensado hacer lo mismo.
Gente los que hayan echo las reservas y le llegaba el mail de las 2 hs y despues no las sacaron fijense porque estan todavia las reservas y se pueden sacar las entradas.
Yo tengo una semi de mas Categoria 2 si a alguno le interesa
Si le CD ayudo los que fueron a Mexico, se piensan que se van a hacer los giles con los que viajaron a Japon?
el mio es levemente distinto pero si
Thank you for your purchase.
Your reservation shown below has been accepted and payment completed using the credit-card you registered on the website.
You will receive the ticket(s) by the method described below.
Application number: 111111111
*You will receive your ticket(s) at the Ticket Collection Point at the venue on the day of the game.
*To collect your ticket(s), you will need
The credit card you used to pay for your reservation (the actual card)
*Your passport or personal identification card
*Your application number, shown above (10 digits)
*Please be aware that you will not be able to collect your ticket(s) when you go to the Ticket Collection Point unless you have the actual credit card you used to make the purchase.
[Application details]
Name of event: [M4]M3 Loser vs M2 Loser
[M5]M3 Winner vs CA River Plate
Performance date: 2015/12/16 16:30キックオフ
Name of venue: OSAKA NAGAI STADIUM
Ticket fee: Category 1 ( Category 1 ) 1 ticket(s) total 19,000 yenService fee: total 1,080 yen
Total cost: total 20,080 yen
[How to collect your ticket]
Step 1: Go to the Ticket Collection Point on the day of the game.
Step 2: Show the member of staff the following:
*The credit card you used to pay for your reservation (the actual card)
*Your passport or personal identification card
*Your application number, shown above (10 digits)
Step 3: Receive your ticket(s)[Notes]
*You will be told your seat number on the day of the game when you receive your ticket(s). We are unable to tell you before this time.
*If you have applied for more than one ticket, on some occasions we may be unable to provide you with consecutive seats.
*You may not apply for a ticket in order to resell or transfer it. Your ticket will be invalidated if it has been resold for the purpose of making a profit and you may be refused entry to the venue. We accept no responsibility for any problems that may arise if you purchase a resold ticket.
*You will be reimbursed the ticket fee if the game is cancelled. However, please be aware that we will not reimburse any service fees relating to the ticket purchase.
Muchachos les hago algunas consultas, yo estaré un día en Osaka (el 16) y 4 días en Tokio (del 17 al 20). Somos 4 personas:
Gracias!
Muchachos, acabo de comprar para la semi
Ayer me metí para sacar, y cuando se estaba procesando el pago. Me tiró un error de Visa. Pero al parecer la reserva de las entradas habia quedado hecha!
Entrando recien a la pagina, me meti de nuevo en la semi, y fui a “my page”, pones el mail q usaste y la clave de 4 digitos que te pedia la pagina, y estaba ahi la reserva, pendiente de pago. Haces click en el boton amarillo y sale de nuevo el VbV. Pones la clave, y te llega el mail de confirmacion con los 10 digitos!
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Osea todos los que intentaron, y visa los rebotó, la tienen ahi pendiente para hacer el re-pagoo y listo
Estoy analizando ir a ver al Barcelona.