Ahora entra al toque, pasa las pantallas a las chapas… asi tendría que ser hijos de puta !!
Liberen un par de entradas mas para la Final ratas!
Ahora entra al toque, pasa las pantallas a las chapas… asi tendría que ser hijos de puta !!
Liberen un par de entradas mas para la Final ratas!
Tuviste suerte, yo puse 4 cualquiera al principio y nada, despues cuando lei que eran esos digitos me lo tomo. O sino fue casualidad y es como decis vos.
En serio?? Que japoneses de mierda. Hubiesen sacado las entradas para ver al cagón de Messi en ese partido de semis.
De la semi del Barcelona quedan todas las categorías… se dan cuenta de lo enfermos que están los hinchas de River no ??
Al final de todo el proceso, cuando te aparecia el logo de Verified By Visa con el de tu banco, pero creo que el vbv tambien valia sino habias echo la clave de Verified By Visa
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Encima son mas caras que la semi de river, capaz que por eso los ponjas compraron las nuestras :lol:
no, supuestamente en la venta general salen a la venta mas de 60.000 entradas para la final, supuestamente…
Te digo que pude confirmar la compra solo porque dios es grande, tuve suerte de que me dejo poner la clave, encima erre la del vbv, respondi las preguntas y confirme, ahi recien me dio el numero de compra.
Genial! A mi tambien me pasaron cosas raras en el proceso, por ejemplo para la final fue rapidisimo y todo seguido, la semi la saque 14 hs despues, estuve 30 minutos entre todo el proceso y logre sacarla en My Page porque me habian mandado ya 2 veces el mail de que tenes 2 hs para terminar la compra.
Claro a partir del paso 7 salvo el ultimo se ve que fue diferente para todos, a mi me tiro error como 5 veces hasta que hizo la reserva pero faltaba confirmarla, me llegaron los dos mails que tenia dos horas para confirmar, llame a visa y no atendio nadie(obvio un domingo a las 2 de la matina quien va a estar?) probe como 6 veces confirmar la compra desde mypage y en todas me tiro error, pasaron 10 minutos volvi a intentar ahi me pidio la contraseña para verificar la visa, le mande la de 3 digitos de atras de la tarjeta y me tiro que era incorrecta, le puse la clave inventada y tambien erro, luego me hizo las preguntas de VBV, las respondi bien y ahi se dio cuenta que era yo el que queria hacer la transaccion, me hizo poner una nueva clave y luego me confirmo la compra.
Alguno piensa ir a ver al Barcelona? Encima hay de todas las categorias en esa semi, salvo la 5 se agoto. Rarisimo.
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; vos tenes back north no?
Es increible que ahora la pagina vuele, y que las unicas entradas que se agotaron fueron las de la final y la de la semifinal de river, creo que todas las compras eran desde aca y nos autoboicoteamos al entrar todos a la vez durante todo el dia.
Ahora se imaginan lo que va a ser la venta al publico en general ??
Va a ser igual que hoy, la diferencia es que supuestamente van a haber más entradas pero colgar, se va a colgar porque no hay servidor que aguante
Salvo que en 14 dias mejoren los servidores despues de este papelon
gente acabo de entrar a la venta domestica y la semifinal de River tienen de todas las categorias, estan separadas las entradas para japoneses y extranjeros
el señor tiene razón
o sea que las agotamos todas nosotros, argentinos de aca y del mundo hinchas de river
CONSEGUIIIIIIIIII LOCOO ESTUVE 30 MINUTOS APRETANDO Y ME DECIA TODO VENDIDO Y DE PRONTO APARECIO LA LUZ Y CONSEGUI QUE FELIZ QUE ESTOY AGUANTE RIVER AGUANTE EL MUÑECO LA PUTA MADRE
cat 3 back north muchachos hay entren
semis
dice todas agotadas