Mundial de Clubes Japón 2015

Es una verguenza que no hayan dicho ni cuantas largaban ni nada, LA PUTA QUE TE PARIO BLATTER

1 me gusta

Escuchá las opciones. Después de 5 min te dicen " si queres habilitar compras por internet bla bla bla", eso es para cuando haces una compra. Pero también aplicaría antes de hacerlo. No se a esta hora justamente. Pero imagino que 24 hs es eso.

1 me gusta

yo tambien me quedo ahi cuando me pide la clave, me quiero morir

1 me gusta

Para la semifinal todo agotado tambien :confused:

nunca me quedo claro hermano, tenes la clave de seguridad de tres digitos atras de la tarjeta, la de cuatro que habia que inventar y despues la otra de visa home, cual es la que va a la hora de verificar??

La del verified by visa es otra clave eh. Distinta a la de la cuenta de la cuenta, o la de visa…

1 me gusta

Your reservation number:…
[Ticket Collection at the Venue]
*You will receive your ticket(s) on the day of the game.

• You will need to show the credit card you used to purchase the ticket and to verify your credit card you will need your passport or identification card and your application number (10 digits) shown above. Please be aware that you will not be able to collect your ticket(s) if you do not have with you the actual credit card you used to purchase it (them).
    *For further details on how to receive your ticket(s), please refer to the e-mail that was sent to the purchaser of the ticket.

*You will be notified of your seat number on receipt of your ticket. If you have applied for more than one seat, please be aware that in some occasions we may not be able to provide you with consecutive seat numbers.
*You may not apply for a ticket in order to resell or transfer it. Your ticket will be invalidated if it has been resold for the purpose of making a profit and you may be refused entry to the venue. We accept no responsibility for any problems that may arise if you purchase a resold ticket.
*You will collect your ticket(s) at the venue on the day of the game.
*You will need to show the credit card you used to purchase the ticket and to verify your credit card you will need your passport or identification card and your application number (10 digits) shown above. Please be aware that you will not be able to collect your ticket(s) if you do not have with you the actual credit card you used to purchase it (them).
*For further details on how to collect your ticket(s), please refer to the e-mail that was sent to the purchaser of the ticket.
*You will be notified of your seat number on receipt of your ticket. If you have applied for more than one seat, please be aware that in some occasions we may not be able to provide you with consecutive seat numbers.
*You may not apply for a ticket in order to resell or transfer it. Your ticket will be invalidated if it has been resold for the purpose of making a profit and you may be refused entry to the venue. We accept no responsibility for any problems that may arise if you purchase a resold ticket.

Ese es el mail que les tiene que llegar si esta todo ok? me figura tambien el consumo en dolares de la tarjeta, 92,76 u$s

Borrá el número de órden, por las dudas. Se supone que cuando tenés el número de órden ya estás. No estoy del todo seguro. Pero yo estoy igual que vos, y me han dicho que ya está la entrada.

Las claves eran las siguientes:

Primero la clave de 4 digitos que la sacaban de la contraseña para entrar al Visa Home: Ej: 1234turiver, o sea la clave que necesitan es 1234.
Segundo la clave del verified By Visa que la generaban ustedes dentro del Visa Home en la opcion +SERVICIOS, ahi completaban datos, ponian preguntas de verificacion y finalmente la clave inventada por ustedes, Ej: turiver2015, esta clave asi como esta, turiver2015 es la que tienen que usar en el paso final cuando aparece el cartelito de Verified By Visa con el logo del banco que tienen la tarjeta.

Esas son las dos claves que les pide en todo el proceso.

1 me gusta

ya están, el día del partido presentan la tarjeta VISA + una identificación + el código de 10 digitos y les dan las entradas.

Fijate fran que le puse 12345 esta editado igual jaja. Si te figura el pago y tenes ese mail creo que ya esta. Que lastima que se fueron todos al sobre a esta hora sino nos decian.

Pero cual hay que poner cuando te pedía los 4 dígitos? Se inventa? Yo cree una verified by Visa pero alfa numérica

Las claves eran las siguientes:

Primero la clave de 4 digitos que la sacaban de la contraseña para entrar al Visa Home: Ej: 1234turiver, o sea la clave que necesitan es 1234.
Segundo la clave del verified By Visa que la generaban ustedes dentro del Visa Home en la opcion +SERVICIOS, ahi completaban datos, ponian preguntas de verificacion y finalmente la clave inventada por ustedes, Ej: turiver2015, esta clave asi como esta, turiver2015 es la que tienen que usar en el paso final cuando aparece el cartelito de Verified By Visa con el logo del banco que tienen la tarjeta.

Esas son las dos claves que les pide en todo el proceso.

No se exactamente que clave les pide a ustedes, para mi el proceso fue así:

1. Click en “BUY” para la Semifinal

2. Apretar el botón amarillo de “Aceptar los Terminos y Condiciones”

3. Apretar el botón amarillo de “Proceder con la compra”

4. Seleccionar la sección, burbujita de la sección Y la cantidad de tickets para la misma

5. Poner el e-mail principal dos veces

6. Apretar el botón amarillo de “Proceder con la compra”

7. Poner el numero de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma, un e-mail secundario por si las moscas, inventar una contraseña de 4 dígitos presionar el botón par “avanzar”

8. ESTE PASO ES DIFERENTE PARA TODOS, donde tienes que verificar la tarjeta, y solo me apareció una vez: Aca es donde primero me salió lo de “Verify by Visa”, en mi caso me dirigió no a la pagina de Visa sino a la de mi Banco, ahi me pidió mi numero de Seguro Social (Es solo para residentes y clientes de banco de Estados Unidos este paso), verifico que soy yo el que esta haciendo esta compra y no un Spammer o virus, y me volvió a dirigir a la pagina de los tickets. (((Una vez que verifiqué mi tarjeta, me daba error tras error pero del paso 7 iba al 9, el paso 8 ya no lo pedía mas.)))

9. Me muestra la información de mi tarjeta y me pide que ponga los tres numero de atrás de mi tarjeta.

10. Una pagina en blanco donde brevemente se lee algo como “3d page” o algo así, pero dura dos segundos como máximo.

11. Confirmacion de que fue aceptada la compra.

12. Me llegan los emails con el código de diez numeros.

13. Fin

14. Japon.

Eventualmente les va a salir, suerte.

1 me gusta

Bueno forro, 24 horas sin dormir + 1 vino. No me dejes como un boludo frente a todos jajajajaja

1 me gusta

Coincido pero no es necesario que la clave de 4 digitos sea igual que los 4 de visahome. Yo puse 4 digitos distintos y me los tomó

y la clave de el verified by visa donde la ponia?? perdon que te joda pero soy un queso en esto. Yo lo que hice mal creo fue poner la del vbv como “turiver2015” o sea use la misma para dos cosas y ahi estuvo la confusion.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Jaja yo estoy igual habre dormido 3 horas desde anoche y para peor mañana a las 9 tengo que laburar, quedate tranqui que yo soy un queso, si te fijas hice 500 mil preguntas y todavia no me quedo nada claro.

Ahora que se agotaron las entradas de River va como un avion la pagina, la semifinal de River todas agotadas y del Barcelona quedan un monton jaja

Fijate los pasos que puse una pagina atrás y comparamos con lo que te sale a vos a ver si es lo mismo.

1 me gusta

se ponian a la venta todas las entradas en esta parte? nunca entendi bien eso, espero que no