Mundial de Clubes Japón 2015

Listo, oficialmente todo vendido para la Final. SOLD OUT en todas las categorías. A esperar hasta el 13. Suerte.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Ahora ya sabes, trata de vuelta y avisa. Dale que estas ahí.

Adentro de la semi, acabo de comprar. Cat 3 back north. lo unico que quedaba.

No estaremos viendo :wink:

C3 Norte

Ticket fee: カテゴリー3メイン北 ( Category3Main (North ) 2 ticket(s) total 20,000 yen

1 me gusta

Estaria bueno ir actualizando en la primera pagina que entradas sacaron y en que categoria.

Yo por ahora: - Semis 4, Sur.

todas esas agotadas, solo quedan norte…
copan2 nippon

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

y mepa que se ve mas lejos en este estadio, esperan2 la fase 1

me quiero morir, me ahogo en un vaso de agua, siempre me pierdo cuando completo todo y me llega ese email de que falta 2 para que se cancele la compra, que seria exactamente lo que tengo que hacer-00

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

ahi puse OK para que se realice la compra, me pide que ponga el codigo de seguridad de la tarjeta, lo pongo y no me deja avanzar por que me pide que revise la informacion de la tarjeta, y esta todo bien, no se cual es el problema

Les llegan dos mails porque ponen el mismo dos veces? :expressionless:

ojo, no es el codigo de la tarjeta. es la clave que pones cuando la verificas en la pagina de visa

esta verificando la visa, le mando aceptar o no? tarda mil años

el mail llega de a 2 cuando hubo un error en el pago y no se pudo completar la compra. ahi te dice que tenes 2 horas para terminar de comprar o se cancela

estoy desesperado a esta altura.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

seguro que mando aceptar y me tira error.

A mi me llegó 2 veces, pero también tiene el código de 10 digitos. Me sale en autorizaciones en la Visa Home. Osea?

No estás desde Japón? Nos pasó 2 o 3 veces sin querer. No se si nos mandó para ahí o si habia quedado mal puesto.

Saqué cat4 south para la semis, y cat 3 back north para la final. Un parto sin precedentes.

1 me gusta

es inhumano este sufrimiento

si tenes el codigo ya estas adentro

que hiciste cuando te tardo tanto? le pusiste aceptar, si te saco arrancastes de cero?

Final todo agotado la concha de la madre.