si, fijate que en el navegador esté seleccionado “aceptar todas las cookies” o el equivalente a eso, a mi me ayudó, capaz que no tuvo nada que ver pero vale la pena probar.
dale ponja vendeme una entradita para la semi no seas ortiva
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
verificando la visa…
donde es eso?
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Saca captura si podes
en la pagina de las entradas, el ultimo paso para comprar en el que te verifica la visa. se me cago otra vez
Me voy a ir comprando un telescopio para ver el partido.
Gente creo que estoy en semis. 20 min verificando. La cerré. Después abrí dos compras a la vez, no las terminé y me apareció el cartel de que ya las tengo. Me llegó el mail (2 mails) y ya me aparece en pendientes en la tarjeta.
Estoy llamando para ver si tengo que confirmarlo.
si te llego un codigo con 10 digitos ya estas adentro, sino no
Fue lo primero que conté. La cantidad de números, jajaja. Sí, son 10.
No se cómo fue. Creo que fue desde el Tor que lo hice (lo usaba para Livepass jajaja), pero no creo que haya hecho una diferencia, si no ya hubiese sacado antes.
es el que sigue luego de que te lee el codigo de 4 digitos? llegaste a la parte donde pide el capcha?
[quote=“TheRiverPlate, post:2667, topic:110827”]
Me voy a ir comprando un telescopio para ver el partido
[/QUOTE]te vas a morir de ceguera si vas al monumental alguna vez entonces :lol:
Ah, yo creo que saqué las del otro lado jajajaja. Pero ya fue, no quedaban c3 Sur
bien ahi ya estas adentro
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
si la parte del captcha la pase, despues viene lo ultimo que te pide la clave que pusiste en visa, si pasas eso ya estas. se me cago 2 veces ahi mientras verificaba
Es uno de mis sueños, nunca tuve la posibilidad de conocerlo, es mas, mi viajs iba a ser a Argentina para ver el superclasico de la fecha 24, pero cuando me entere que nos íbamos a japon todo cambio, quizá el año que viene. Lo que menos voy a hacer es ver el partido si voy jajaja puro saltar gritar y revolear la camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
que sacaste al final?
me rebota el capcha, me quiero matar
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
esto me tira
Please do not use the ‘Go Back’ button on the top left of your browser screen. This will cause problems with the reservation procedure.
paciencia que se puede. yo a la mañana pude sacar para la final. recien casi saco 2 veces para la semi. hay que tener paciencia
ahi es solo poner el capcha?? el mail tiene que ser siempre el mismo?
El captcha tiene que ser respetando las mayusculas y minusculas, tal cual como aparece la imagen, tipo ASdtR5gFfd
LA RE PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
ES ESO
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
ME TIRO ERROR, YA VUELVO ME PEGO UN TIRO
Loco estan todos haciendo trucos. Pasen #ElTruquito para la final.
SI LO HUBIERA LEIDO 5 SEGUNDO ANTES DE MANDARLE ENTER