Carga carga y te tira error y te saca al carajoooo
Yo lo del verified by VISA lo hice después de la tercera vez de haber “comprado” la entrada a la CAT 1 de la final. Me salió porque mi banco me había bloqueado la tarjeta por “Actividad Sospechosa”, entonces ahi lo verifique con VISA, me desbloquearon la tarjeta, y a la entra CAT 1, que había comprado tres veces (O sea, completaba todo y después me daba error, pero el banco las cobraba), me devolvieron el dinero, nunca recibí ningún email de confirmación ni nada. Pensar que ya las tendría si el banco no me hubiese bloqueado la tarjeta, ahora a esperar.
Alguien descubrir alguna truco? De que me perdí?
Ese error de mierda lo voy a cagar a tiros
Si, y volvi a entrar por my page y ahi me tomo el pago
me mata porque somos una banda puteando por esto como si el partido fuese en la cancha de huracan :lol: me parece a mi o vamos todos a japon posta?
para la sección 3 North de la semi final si me lleva a poner mis datos, pero no se si comprarla porque ahi no vamos los de River no?
PONGO EL PUTO CAPCHA Y NO AVANZA, A ALGUNO LE PASO?
La compré. Semifinal. Cat 3, North, que sea lo que dios quiera…
LA PUTA QUE TE PARIO
Para la final mepa que esta sold out… la gran concha de tu puta madre Lawson hdmp!!!
Un pasito me faltaba y me tiro error, no te la puedo creer a quien mierda cague en esta vida?? puse 5 veces el capcha y no avanzo, porque?
VISA DE MIERDA. LLEVA 10 MINUTOS CON EL VERIFIED. SE ME VA A MORIR LA SESIÓN
Alguien mas compro CAT 3 NORTH??? O me tengo que enfrentar yo solito a la barra del America?
Alguno respondame que mierda hice mal por favor.
4 north, andaremos cerca (?)
Ok, un consejo que no se si tuvo algo que ver, cambie la opción de “Cookies” en Safari, había ciertas restricciones y le puse “Always Allow” (Siempre permitir), y un par de minutos después tengo mi entrada…
Prueben poner que acepten todas las fucking galletitas!!!
Todo fue cuestion de suerte y nada mas… algun error minimo, pero mas que nada fue la suerte la que jugo mucho en esto, igual, para cuando empieze la otra fase seguro va a haber mas tickets… suerte a todos
Esto es realmente desesperante y angustiante. Qué lo pario che, ya me estoy resignando y me veo esperando para el 13 de Septiembre
$91 dolares me termino saliendo la CAT 3, North. Después cuando salgan las generales voy a tratar de conseguir una mejor ubicación y de ser así, si sigue habiendo alguien sin entrada ahi se las vendo al mismo precio que la pagué yo. Lo bueno es que me quedo un poquito mas tranquilo de que podré ver a mi River aunque sea desde el mas alla del banderín del corner 
Habemus entradita. Gracias japoneses del orto.
Algún consejo para los sinentrada?