Mundial de Clubes Japón 2015

21 horas 02 minutos ascension derecha nueve grados declinación 33 minutos, no hay entradas.

1 me gusta

mi viejo a las 8 mas o menos consiguió para la semifinal, pero para la final queda una sola tribuna y es imposible

Yo no me mataria ahora para la final. La tribuna que queda es bastante cara, del lado opuesto al que esta asignada la gente de River y encima esta imposible.

Yo por lo menos voy a esperar a que larguen el resto para la final, ya teniendo la semi estoy algo mas tranquilo-

Me llego este mail:
Thank you for using our service.
This is to inform you that the following ticket reservation could not be completed due to a failed credit card payment.
Within the next two hours, please access the website where you made your application and complete your payment from either the ‘My Page’ or ‘Application Confirmation’ page [URL: http://l-tike.com/fcwc2015-en/ ](*will depend on which website you used to make your application).

Please be aware that your ticket reservation will be automatically cancelled if you do not complete the payment within the next 2 hours.

Alguien sabe donde pija me tengo que loggear para confirmar? AYUDAAA

Entra a “my page” logueandote con tu mail y el codigo de 4 numeros que inventate antes. Ahi anda a la reserva, hace click en el nombre y te abre un formulario con la opcion de repagar si apretas ok. Apretas ok, te manda a el cuadro de visa verified, pones el codigo de verificacion Visa (previamente generado en el visa home) y esperas a que valide…
Si todo esta bien te tiene que decir el numero de reserva y mandarte un mail con los datos de dicha reserva.

Pero donde esta eso de “My Page”? No lo encuentrooo

A ustedes les llegó al mail 2 mail por cada reserva? A mi si

1 me gusta

Si juampi, la unica que pude sacar es para la Semi y me llegaron 2 mails

1 me gusta

Me corre el reloj de las dos horas que tengo reservadas las entradas y estoy desesperado…alguien que sepa donde esta eso de “My Page” para loggearme? Graciassss

Alguien habilite un Truquito para la monada que va a Japon

A mi me llego uno sólo para la semi

Dos mails? No me asusten

22 horas ya. Sin entradas.

Acabo de sacar para semi, recien recien, 21.48 hs, sestoy desde las 21.15 mas o menos con el mismo pedido, asi que imaginense la paciencia que hay que tener, no cierren pestañas ni nada, dejen que cargue y cargue que al final anda.

Gracias

La diferencia entre tener la pc de dios y la pc de un pobre diablo sin suerte, toda la tarde intentando sacar y nada, y viene gente diciendo que saco recien, no lo puedo creer, ya 22 horas con esta basura. Parece que el de barba de arriba se olvido de esta pobre gente.

a mi me llego uno al mail que puse primero y otro al alternativo que podes poner cuando pones los datos de la tarjeta, asi que si, me llego 2 veces

1 me gusta

Y no te tiró el error?

La final me aparece todo vendido.