Mundial de Clubes Japón 2015

Sorry, an error has occurred. Please try again.

quiero llorar y romper todo, como no puedo sacar UNA SOLA ENTRADA??? que calentura que tengo, la re concha bien de su madre.

2 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE

cuando pensaba que nada podia ser peor que livepass, topshow, tlm aparece lawson diciendo Sorry, an error has occurred. Please try again.

3 Me gusta

Que bronca hijos de mil puta, estoy sacadisimo

atroden

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

al fin pude consegui un par

1 me gusta

Conseguiste Catra? Para cuál?

La primera fase de venta arranca el 13 de septiembre, el dia del partido contra bocaca.

la final, igual en la fase 1 voy a tratar de conseguir cat.1

Cómo hiciste? Yo ya desistí de la final. Me estoy volviendo loco

Me dormí 2 hs. La misma mierda de siempre?

esperar que cargue

Yo esta tarde pude sacar C3 South back, C4 estaba todo agotado.

Después de mas de veinte horas luchando con este sistema del orto, ni ganas tengo de quejarme, pero que bronca saber que te cobran “cargos por servicio” SERVICIO DE MIERDA, DE MAS ESTÁ DECIR, LA CONCHA DE TU MADRE LAWSON HIJO DE PUTAS!

1 me gusta

Si, 1080 yenes te cobran por esta basura los hijos de puta.

1 me gusta

POR LO MENOS SACASTE ALGO

YO NADA Y VEINTE HS ACA

ENCIMA AHORA SE CALLO MAL LA PAGINA.

NO ABRE NINADA

pero contra el error este "Sorry, an error has occurred. Please try again.

"
cómo luchas?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

No, no saqué nada. Desistí de insistir por la final, estoy luchando por la semi jaja

Por lo que veo los útlimos que conseguimos fue para semi, lguien consiguio final después del mediodia??

a mi hoy se me murio y me iba siempre a la parte ponja que dice WEB y reinicie el router y volvio a “andar”

21 horas…nada