Hice la compra…
Me llego el email…me meto en my page y no me aparece nada de nada…
LA CONCHA BIEN DE SU MADRE
Me llego el email diciendome que tengo 2horas…bla bla…me meto en my page y no aparece NADA
a mi me pasa lo mismo, hasta veo el consumo en el banco.
creo que en el email que te mandan hay un correo de contacto, habria que mandarle para ver si esta confirmada la compra.
Quizas una vez que esta completa la reserva y PAGA no aparece mas. Yo siempre que entre a My Page fue cuando tuve que volver a hacer el pago, una vez que me lo acepto y me llego el mail con el codigo de reserva no entre mas, asi que tranquilamente puede ser normal, total la operacion esta hecha y no hay nada que tengas o puedas modificar a esa altura.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
No hace falta, tu “tranquilidad” es el numero de diez digitos que es tu numero de reserva. Ya el mismo mail te dice que la compra fue realizada correctamente y pagada. Olvidate.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Pega el mail.
esto me llego y en my page no aparece nada
Information on the Repayment Procedure
Thank you for using our service.
This is to inform you that the following ticket reservation could not be completed due to a failed credit card payment.
Within the next two hours, please access the website where you made your application and complete your payment from either the ‘My Page’ or ‘Application Confirmation’ page [URL: http://l-tike.com/fcwc2015-en/ ](*will depend on which website you used to make your application).
Please be aware that your ticket reservation will be automatically cancelled if you do not complete the payment within the next 2 hours.
[Application details]
Name of event: [M4]M3 Loser vs M2 Loser
[M5]M3 Winner vs CA River Plate
Performance date: 2015/12/16 ( 水 ) 16:30キックオフ
Name of venue: OSAKA NAGAI STADIUM
Ticket fee: カテゴリー4北 ( Category4 (North ) 4 ticket(s) total 28,000 yen
Service fee: total 1,080 yen
Total cost: total 29,080 yen
[Notes]
*You will be reimbursed the ticket fee if the game is cancelled. However, please be aware that we will not reimburse any service fees relating to the ticket purchase.
Ticket Inquiries
FIFA Club World Cup Japan 2015 Ticket Center
fcwc@lhe.lawson.co.jp
*No responses will be made to e-mails sent in reply to this e-mail.
*No content of this e-mail may be reproduced without permission.
*No tickets may be resold for the purpose of making a profit.
Publisher: LAWSON HMV Entertainment, Inc.
Address: 1-11-2, Osaki, Shinagawa-ku, Tokyo
http://l-tike.com/
Copyright(c) LAWSON HMV Entertainment, INC. All Rights Reserved.
Adentro de la semi. LAWSON LA CONCHA DE TU MADRE!
No te tomo el pago. Ahi tenes un link, entra, deberias entrar a my page o a application confirmation con tu mail y el pass de 4 digitos y deberias poder entrar al estado de la reserva y hacer el repago apretando ok abajo del formulario.
Si no te aparece, cerra todo y espera unos minutos y entra de nuevo a my page, a mi al principio no me dejaba repagar, no estaba la opcion, hice asi y cuando volvi a entrar estaba todo para hacerlo.
recien conseguiste?
Ya lo hice…unas 100 veces…y nada de nada
Si.
Rarisimo. Ahi no se que decirte
Yo todavía no pude conseguir. Cómo mierda hacen? Me tira un error pedorro y muere la sesión.
me aparecio en my page y pude compraaaar la semi!!! vamos papaaaaaa…dame la final y soy feliz…gracias a todos por los consejos
Este error de mierda me tiene de hijo
" Sorry, an error has occurred. Please try again.
No matching events foun"
COMO MIERDA HACENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Los últimos que sacaron para semi en que sector sacaron?
a mi igual ![]()
me parece que me doy por vencido en el dia de hoy, mañana será un dia nuevo, me quiero morir
Que hijos de mil puta que son la concha de su madre estoy re caliente