Mundial de Clubes Japón 2015

Ya esta hermano nunca mas pude pasar a poner los datos de la tarjeta, se va a la concha de su madre esto. BASTA PARA MI.

alguien corroboro tener la reserva o compra? xq donde se compra hay algo que dice my pagie, cuando entro pongo mi email y la contraseña y no me salta la compra que hice a las 9 am. pero en la tarjeta me aparece el consumo y me mandaron el mail y no dice que tenga que hacer nada.

Este es el email.

Notification of a credit-card payment and completion of reservation

Thank you for your purchase.
Your reservation shown below has been accepted and payment completed using the credit-card you registered on the website.
You will receive the ticket(s) by the method described below.

Application number: 8071234312
*You will receive your ticket(s) at the Ticket Collection Point at the venue on the day of the game.
*To collect your ticket(s), you will need
The credit card you used to pay for your reservation (the actual card)
*Your passport or personal identification card
*Your application number, shown above (10 digits)
*Please be aware that you will not be able to collect your ticket(s) when you go to the Ticket Collection Point unless you have the actual credit card you used to make the purchase.
[Application details]
Name of event: [M7]M5 Loser vs M6 Loser
[M8]M5 Winner vs M6 Winner
Performance date: 2015/12/20 16:00キックオフ
Name of venue: International Stadium Yokohama
Ticket fee: カテゴリー2バック ( Category 2 Back ) 1 ticket(s) total 32,000 yen

Service fee: total 1,080 yen
Total cost: total 33,080 yen
[How to collect your ticket]
Step 1: Go to the Ticket Collection Point on the day of the game.
Step 2: Show the member of staff the following:
*The credit card you used to pay for your reservation (the actual card)
*Your passport or personal identification card
*Your application number, shown above (10 digits)
Step 3: Receive your ticket(s)

[Notes]
*You will be told your seat number on the day of the game when you receive your ticket(s). We are unable to tell you before this time.
*If you have applied for more than one ticket, on some occasions we may be unable to provide you with consecutive seats.
*You may not apply for a ticket in order to resell or transfer it. Your ticket will be invalidated if it has been resold for the purpose of making a profit and you may be refused entry to the venue. We accept no responsibility for any problems that may arise if you purchase a resold ticket.
*You will be reimbursed the ticket fee if the game is cancelled. However, please be aware that we will not reimburse any service fees relating to the ticket purchase.

Ticket Inquiries
FIFA Club World Cup Japan 2015 Ticket Center
fcwc@lhe.lawson.co.jp

*You may also view the details of your application within the ‘Application Confirmation’ page of the Lawson Ticket website as many times as you require.
*No responses will be made to e-mails sent in reply to this e-mail.
*No content of this e-mail may be reproduced without permission.
*No tickets may be resold for the purpose of making a profit.

Publisher: LAWSON HMV Entertainment, Inc.
Address: 1-11-2, Osaki, Shinagawa-ku, Tokyo
http://l-tike.com/

Copyright(c) LAWSON HMV Entertainment, INC. All Rights Reserved.

A USTEDES LES APARECE EN MYPAGE? YO CUANDO COMPRE HIZO LA VERIFICACION DE VISA Y ME DIO EL CODIGO DE COMPRA Y TERMINO TODO AHI.

2 Me gusta

Estoy muerto de sueño, me duele el culo y la espalda, y no tenemos una puta entrada.

SUCCESS!!! I’M IN!!! GOT 4 FOR THE SEMI!!! Ahora voy por la Final!!!

3 Me gusta

y que opcion?

no puedo creer que despues de aproximadamente 20 horas sentado en frente de una pantalla no haya podido sacar UNA entrada

2 Me gusta

Y que siga funcionando como el orto la pagina. La concha de su madre

Fer Parra‎Hinchas de River en Japón 2015
4 hrs ·
Dicen que solo pusieron a la venta 4000 entradas de preventa con VISA, que el resto las ponen el 13/09 (68.000 entradas más)

0 confiable, pero me parece una versión bastante lógica

1 me gusta

Todo es cuestion de suerte muchachos, yo intente anoche solo una hora, esta madrugada me levante a las 3AM e intente por un par dehoras, luego me fui a laburar y recien llegue, hace media hora y se me dio, consegui 4 para la semi, ahora voy a intentar por otras 4… suerte a todos y ojala que se les de a todos.
Yo creo que esto fue una pre-venta con limitacion de tickets, que se yo, unos 20 mil o 30 mil como maximo, el resto seguro que sale despues, hay que estar atento cuando se largan a la venta el resto.

perdon que reitere mi consulta.

a los que compraron y les dio el ok la verificacion visa y les mandaron el email con el codigo de transaccion, en MYPAGE les aparece la compra? xq a mi no me aparece nada pero si el consumo en el banco.

Con ese mail ya esta. Ahi tenes el numero de reserva, numero que vas a tener que presentar en el estadio junto a la tarjeta con la que compraste (el plastico fisico) y tu pasaporte. Olvidate, ya esta.

1 me gusta

Gracias por usar nuestro servicio.
Esto es para informarles que la reserva de billetes siguiente No se pudo completar debido a un pago con tarjeta de crédito en quiebra.
Dentro de las próximas dos horas, por favor acceda al sitio web donde usted hizo su solicitud y completar su pago, ya sea del ‘Mi Página’ o la página de ‘Confirmación de aplicaciones’ [URL: http://l-tike.com/fcwc2015-en/ (* dependerá de que el sitio web que utilizó para hacer su aplicación).

Tenga en cuenta que su reserva de entradas se cancelará automáticamente si no completa el pago dentro de los próximos 2 horas.

[Detalles de la aplicación]
Nombre del evento: Perdedor [M4] M3 vs M2 Loser
Ganador [M5] M3 vs River Plate
Fecha Rendimiento: 12/16/2015 (水) 16:30 キ ッ ク オ フ
Nombre del lugar: OSAKA Estadio Nagai
Boleto: カ テ ゴ リ ー 3 バ ッ ク 北 (Category3Back (Norte billete) 2 (s) en total 20.000 yenes
Comisión de servicio: el total de 1.080 yenes
Costo total: total de 21.080 yenes

[Notas]

• Se le reembolsará el precio de la entrada si el juego se cancela. Sin embargo, tenga en cuenta que nosotros no vamos a reembolsar a las tarifas de servicio relacionados con la compra de entradas.

Consultas de entradas
Clubes de la FIFA Copa Mundial de Japón 2015 Ticket Center
fcwc@lhe.lawson.co.jp

• No hay respuestas se harán a los correos electrónicos enviados en respuesta a este correo electrónico.
  • Ningún contenido de este e-mail se puede reproducir sin permiso.
  • No hay entradas pueden ser revendidos con el propósito de obtener una ganancia.

Editorial: LAWSON HMV Entertainment, Inc.
Dirección: 1-11-2, Osaki, Shinagawa-ku, Tokio
http://l-tike.com/

que tengo que hacer despues de estooooo??

Pero hiciste la compra y te fallo la verificacion o no llegaste a comprar nada? Ahi te va a aparecer cuando la reserva esta hecha (pagada o no)

ojala, tengo un cagazo. esta muy mal armado todo, ni un puto comprobante.

P.D: Si a alguien le sobra una entrada para la semi que avise, xq no puedo conseguir todavia.

Llama a Visa (el numero atras de la tarjeta), avisales la compra que estas haciendo asi te la autorizan. Entra de nuevo y anda a “My page” ahi pone tu mail y el codigo de 4 digitos que pusiste antes. En la descripcion de la reserva podes apretar para entrar, entras y te tiene que decir al costado derecho: Reserve status complete, y abajo Paygment status repaygment.
Vas abajo de todo en ese formulario y tenes dos opciones OK y otra que no me acuerdo, apretas OK y te tira al cosito de Visa Verified para que pongas los 4 digitos del codigo de Visa Verified (lo tenes que tener hecho o hacerlo en visa home), ahi procesa y tarda unos 5 minutos maso y si esta todo ok te vas a dar cuenta por que te dice que esta pagado y te da el numero de reserva (diez digitos) junto con un mail que te manda.

Cita Iniciado por ingmgonzalez Ver mensaje
no me aparece nada en my page!!! me estoy volviendo loco…

a mi me dio el ok la veriicacion visa me mandaron el email me aparece el consumo en el banco pero no me aparece nada en MYPAGE…

Si es una cagada. Que sacaste para la final? Por lo que vi estaba casi todo agotado, salvo del lado de los ponjas, sacaste eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

No se, yo cuando hice la verificacion me fallo, entonces ahi entre a mi page a hacerla de nuevo. No me fije una vez hecho y que la verificacion estuviera bien si seguia estando la operacion en my page, quizas no.

me pone que la reserva esta confirmada, pero no me manda un puto email

a las 9 am compre categoria 2 para la final. despues no pude conseguir para la semi.

1 me gusta

Chequea lo que te digo, si dentro de la reserva (entrando a my page) dice los status asi como te dije. Si dice paygment status repaygment es por que si bien completaste la reserva no te tomo el pago. En ese caso tenes 2 horas para completarlo o se cancela la reserva. Para hacer el pago nuevamente tenes que hacer como te dije, apretando OK