Mundial de Clubes Japón 2015

Tranquilo. Ahora, o en la venta general, conseguimos. Hay que seguir intentando.

Metele power. Sale, es un parto o peor, pero sale.

No, espero cuando se queda cargando y no toco nada

Ahora estoy probando con safari que fue en el unico que pude sacar

1 me gusta

Para la final no tuvieron chance hoy?

Tengo una duda, esta entrada es para uno o dos partidos? Lo mismo que la final, por que en la descripcion te dice como si fueran dos…

Asi dice en el evento

Name of event: [M4]M3 Loser vs M2 Loser
[M5]M3 Winner vs CA River Plate

yo, saque las entradas para la semi, para la final todavía estoy intentando

1 me gusta

Alguno le sale el error del platito volador poronga ese? el 503

La de la semi te habilita a ver tambien el partido por el quinto puesto, que se juega dos horas antes. Y la de la final lo mismo, pero el partido por el tercer puesto. Ambas son por dos partidos.

1 me gusta

es el peor dia de mi vida, hace 19 horas mas o menos que estoy viendo un mensaje de error en japones

3 Me gusta

Ah ya me parecia. Y ambas son justamente las que sacamos todos…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

A los que hayan tenido problema con el pago les digo que no hagan todo, entren, acepten las condiciones y vayan a “Mi page” y ahi tienen la reserva pendiente de pago y desde ahi pueden volver a efectuar el pago, no cometan el error de hacer todo el procedimiento de nuevo. Para entrar a “Mi page” se loguean con su mail y la contraseña de 4 digitos que pide pasos antes…

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Acabo de entrar a la compra para la final…

TODO AGOTADO SALVO CATEGORIA 3 BACK SOUTH (DEL OTRO LADO)

2 Me gusta

Conseguí para las semis! :smiley:

Para la final es imposible

2 Me gusta

LES AVISO A TODOS LOS QUE ESTAN QUEMANDOSE TRATANDO DE SACAR PARA LA FINAL QUE ESTA TODO AGOTADO SALVO EL SECTOR C3 BACK SOUTH (QUE SERIA DEL OTRO LADO DE LA GENTE DE RIVER) Y SALE 25.000 YENES.

No se ustedes pero yo voy a esperar a el 23 que sale el resto a la venta. Salvo que se quieran asegurar un lugar sea cual fuere, no pierdan mas el tiempo hoy.

1 me gusta

vos sacaste con safari, chrome?

Firefox. No tiene nada que ver el navegador para mi, es cuando la pagina del orto tiene ganas…

1 me gusta

hice absolutamente todo por primera vez y me salió eso que se cancela en las proximas 2 horas, cual es el siguiente paso??

Llama a Visa, pedi que autoricen el consumo, entra a mi page, en la descripcion de la reserva hace click, te tira a otra pagina donde dice todo y abajo dice “OK” y algo mas, eso es para repagar, pone ok, te sale el coso de verified Visa, pone el codigo de 4 y espera que verifique…

como hacen para pasar lo del mail ? nunca pude, siempre se queda cargando ahi, y despues da error

perdona, pero a que numero tengo que llamar para visa??

Llama al de atras de la tarjeta

1 me gusta

yo me trababa siempre ahi hasta que en una paso y pude sacar, pero ahi es un punto donde se traba siempre, en estos momentos estoy trabado ahi para sacar para la final

no me aparece nada en my page!!! me estoy volviendo loco…