Mundial de Clubes Japón 2015

Service Unavailable.Too Many Access.
Please try again later.

Me siento como que me tiraron gas y un gordo forro paraguayo no sabe como hacer para cumplir con su deber y darme una entrada que es lo que corresponde…

Ah me quiero morir hice todo y no me tomo el pago. Me llego un mail diciendo que tengo 2 horas para hacerlo o se cancela la reserva y ahora entro y queda re tildado todo

después de tanto pude conseguir la entrada para la semi, categoria 3… todavía para la semi quedan muchas pero el garron es lo que renegas hasta entrar

1 me gusta

Gente me caduco la sesion y me llego un mail del repago. Ahora entro al stado de la reserva y me dice completa, y en estado del pago no me dice nada (antes decia repáyment) pero no me llego ningun mail con el codigo de reserva.

Que onda? Me estoy desquiciando…

Me quiero matar, otra vez con el chrome no me anduvo lo de verified visa, ya tenia la entrada

Tenes que entrar al visa home o llamar a tu banco para que te autoricen a hacer esa compra. Yo llame y me dieron el ok. despues entras a MyPage y ahi le das a reintentar pago.

1 me gusta

Si el tema que entro para reintentar pago y no tengo mas la opcion…

Que buen sabado me pasé, recien me quedé dormido frente a las letras japonesas.

3 Me gusta

Primero llama al telefono que aparece atras de la tarjeta y pedi la autorizacion. y en mypage que te dice

1 me gusta

Ahi esta el cartelito de visa verified de nuevo validando, que dicho sea de paso tarda una eternidad, lo raro que ya habia llamado.

Te tiene que tirar un codigo de 10 digitos, y te manda un mail. Recien ahi ya tenes la entrada asegurada. El mail es la clave.

Che haces algo en especial que siempre estas bastante cerca?

Ahi despues de un rato de verificacion visa me tiro un cartel que dice YOUR RESERVATION NUMBER Y UN NUMERO DE 10 DIGITOS…
Y UN MAIL QUE DICE Notification of a credit-card payment and completion of reservation
YA ESTA?

Alguien pudo comprar con Chrome ???

Ahi me mataste loco, a mi cuando me termino el proceso de reserva, despues de poner la contraseña que genere en el visa verified, me mando a la pantalla con el codigo de reserva. Y ahi te llega el mail. Eso de repayment no tengo idea. Si la reserva dice completa, supongo que debe ser un tema de la tarjeta. LLama a ver que te dicen, si a ellos les figura la transaccion. Quizas falta autorizarla.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

ADENTRO!!! See es eso! Lee el mail, te da las indicaciones para retirarla. Significa que ya esta.

1 me gusta

GRACIAS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Gracias negro, te volvi loco. Gracias a todos, estoy feliz aunque recien sea el de la semi jajjaja

3 Me gusta

De a poco van apareciendo. Estoy seguro que vamos a conseguir todos.

1 me gusta

Un japones de mierda menos en la cancha! Bienvenido a la lucha por la final (?)

2 Me gusta

Bien hernan que alivio debes sentir, yo estoy a punto de cortarme las venas.