Mundial de Clubes Japón 2015

Hoy al medio dia pude llegar a verified 3 veces, en una pude sacar

Ahora hace bastante que no paso del I agree

Soy el unico salame que sigue intentando a esta altura del partido?

1 me gusta

Ahora hay para final cat 3 back north, antes figuraban agotadas

yo sigo intentando, nunca pude pasar de poner el mail, desde que en teoria arreglaron lo de la tarjeta, siempre me expira.

Me voy a desmayar en cualquier momento y sin poder pasar la pantalla del mail.

Sigo intentando o que recomiendan?

LA CONCHA DE SU MADRE. Llegue al final y me tiró error. Sigan intentando que evidentemente a veces agarra. Es cuestión de ojete. Me dejó poner los datos después de mil horas.

Cual es la clave? tirar f5 cuando estas en la pagina con el error en japones?

Los ultimos minutos sale web, la bajaron parece

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Ahi está de nuevo, a esperar…

A las 5 de la matina? Lo dudo.

Me salta esto, alguno ya esta por aca? Abro el link que dice Winner vs River Plate y ahi no me carga mas

Si es ahi

Despues de eso te aparece otra pantalla donde no tenes que seleccionar nada, y pones confirmar

Ya me lo conzco de memoria LPM

1 me gusta

Ese es el primer paso. Tenes qe hacer click al link y rezar que ande. Lo mismo en los siguientes 5 pasos

Porque carajo todos avanzaron y yo sigo con el error en japones la concha de su madreeeeeeeeeee

Si les vuelve a salir la leyenda japonesa que actualiza cada 30 segundos, dejenlo ahi hasta que entre. Hasta que les sale time out ahi tienen que empezar de nuevo

No lo puedo creer la bronca que tengo

Creo que aprendi japones

3 Me gusta

Gente logre comprar…bah creo.

Termine el procedimiento y me dice algo de Repayment y si pongo ok me tira de nuevo a el verified by visa? que onda?

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Nacho vos que compraste decime que onda. Ya termine el procedimiento, entro a my page y en el estado me dice reservation complete. Que onda? ya esta ? en el estatus de la reserva dice en el status de pago repayment. que onda?

Te tienebq llegar al mail al toque el codigo de reserva en azul, 10 numeros

503 El servidor no está disponible
El servidor no puede responder debido a un mantenimiento o una sobrecarga.