Mundial de Clubes Japón 2015

Quien dice?

yo tambien ahora me estoy poniendo a pensar que quizas no pusieron todo a la venta… aunque me parece que lei en algun lado que la venta libre es recien en caso de remanente… la verdad, nose

Es obvio que no pusieron todo a la venta, es una preventa que tiene cierta cantidad de lugares.

Muchachos, esto es una preventa exclusiva para clientes de tarjetas VISA. El 13 de septiembre arranca la primera fase de venta sí o sí. Supongo que si queda remanente habrá otra fase de venta.

Lo dije ayer minutos después que arrancó la venta. NO se pusieron a la venta todas las entradas, eso va a pasar en la venta general.

“*Number of tickets available during Exclusive Visa Pre Sale is limited.”

Alguien saco cat 3 back south en la final ??

por el momento tiro la toalla. tengo categoria 2 para la final pero no pude sacar para la semi. espero conseguir mas tarde o que cuando salgan las generales pueda comprarlas.

Hay algun grupo de aca q se junto para ir? yo estoy solitario. (no saque avion todavia)

Imposible loco, imposible. No puedo llegar a la parte que carga el numero de la tarjeta. Tira error siempre. Impresentable. Ayer pude hacer eso mil veces y el problema era que no tomaba tarjetas internacionales. Insolito.

1 me gusta

Me pasa lo mismo, encima ahora te tira error de sesion o no se que mierda y te obliga a empezar de nuevo. Anoche si tildaba ahi metias atras y empezaba a refrescar de nuevo.
Ya estoy podrido.

Los sistemas de venta pasaran, tuRiver quedara

2 Me gusta

Encima ahora lo unico que queda es sector south, del otro lado de la gente de River. Ojala hayan puesto 1000 a la venta. Tiene que haber de sobra todavia es imposible que hayn vendido todo.

Vos estas viendo la de la final, yo ni siquiera pude sacar la semi todavia…

En la semi se agoto el C4 south. Ahora si por alguna puta casualidad logro comprar comprare la C3 South back y recien ahi vere la final que compro.

suerte para todos, se lo feo que se siente

2 Me gusta

Claro ahora asegura la semis. La que queda despues es esperar a la venta general y que ahi sea todo mas prolijo. Dos veces la misma mierda no puede ser.

yo saque para la final 2 entradas para la cat 3 north , mi amiga que va a venir conmigo esta medio en duda ahora, en el caso de que no venga (me confirma esta semana), la ofrezco aca a alguien que la necesite y coordinamos para encontrarnos en japon cuando la voy a retirar. Igual nada seguro aun, les aviso. Igual no desesperen, falta todavia una bocha de entradas por vender quiero creer. Seguro el club y las empresas de viaje se encanutaron bastantes igual, pero imagino que al menos 10 mil entradas mas para hinchas de river se van a vender

Tengo mis dudas. Si esta es una preventa “exclusiva” deberia, por logica, ser algo mas prolijo, sencillo y si se quiere mas “top” que la venta comunacha.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Che ojo con eso. Me parece que decia que las entradas eran instranferibles, no se si se referira a el retiro de la misma o al uso general.

Dicen que son intransferibles, pero no son nominales dado que nunca pidieron los nombres de todas las que sacas.

1 me gusta

puede que sea asi, pero los datos que tuve que poner para comprar las 2 entradas son los mios, en caso que quisiera vender solo la mia tal vez es un problema porque figura mi nombre (tal vez) en la entrada, pero los datos de mi amiga no me los en ningun momento pidio asique con las otras entradas que compras no creo que haya drama.

1 me gusta

Please come back later…

Imposible.

ALGUIEN SACO DESDE EL CHROME???