Mundial de Clubes Japón 2015

Esta imposible hoy. No llego a cargar los datos de la tarjeta ni en pedo…

Usen safari o iexolrer 7.0 o superior.
Ni chrome ni firefox me anduvieron

Yo compre con una visa q tenía verified y con otra que tuve que cargarle el código de seguridad de 3 dígitos, o sea q no es obligatorio q la tarjeta este verificada

Esperó les sea de utilidad

Se qué muchos capaz no confían pero si quieren pasarme los datos por privado les doy una mano

Es un programa q te actualiza la pag sola entonces hasta q te verifica

Yo me pregunto… Los de casla también pasaron por esto el año pasado? O los bosteros el 07? O los brazucas? O somos nosotros solos los forros que nos quedamos con el F5 marcado en el dedo?

2 Me gusta

Ayer con Firefox llegaba a los datos sin problema. Hoy no funca ni en pedo nada y IE lo tengo recontra desactualizado.

Tomatelas Gorila, jajaja

Estuve con el autorefresh y me aparecio para comprar la entrada y cuando se me actualizo se me cagó todo. Que vida de re mierda.

ni casla ni los brazucas compraron por esta pagina

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Para las semis categoria 1 y 4 sur agotadas

Me demora una barbaridad y cuando entro me dice que me caduco la sesion…

Para la final: Categoría 3 Main (South), Categoría 3 Back (North), Categoría 3 Back (South) son las unicas que quedan de esta pre-venta.

que es el autorefresh ?

Adhiero, saque todo desde Safari

Imposible pasar el Sorry, an error has occurred. Please try again.

Sorry, an error has occurred. Please try again.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Safari es solo para Mac?

La cat 2 que compre en semi ya me aparece en visa home, 134 dolares

2 Me gusta

goooooolllll… ya estamos en semiiii!!! vamos carajooo

2 Me gusta

Increible. Ayer que estaba mal el site llegaba a cargar los datos sin problemas y con poca demora, hoy que supuestamente esta solucionado no me llega ni con la orden de un juez.

Gente cuando cookie no refresca que hago? capaz esta 5 minutos asi…

me parece que tenes que arrancar de nuevo

las veces que me entró fue cuando refrescaba

1 me gusta

dicen por ahi que en esta pre-venta VISA solo pusieron a la venta 4000 entradas para la final