Mundial de Clubes Japón 2015

recien llegue a la tarjeta… pero al tocar continuar me sale error… la concha de dios

Muero de sueño, me duelen los ojos y no tengo ninguna entrada. Genial sábado

Gracias por el optimismo juampi, yo hasta que no consiga entrada no saco vuelo. Ademas tengo que tramitar extender el limite de la tarjeta. Y la verdad es que esto es desmoralizante, ni me imagino la desesperacion que deben tener los que ya tienen el aereo.

1 me gusta

Para la semi del Barcemoda hay todas las categorías, salvo la 5… No debería haber cambio de sede para las semis

Si loco, la verdad es una forrada esto. TE banco lo del error con los ponja, pero todavia hay entradas, osea porque no ponen un servidor como la gente y listo. Que en 2 horas por si o por no ya estes

Anoche aguante hasta las 4 y me fui a dormir, ahora estoy de nuevo dandole viendo que muchos pudieron sacar…

Pregunta, como se corrigio eso de que te pedia tarjeta emitida en Japon? Solo o hay que hacer algo?

Despues de 15 horas puedo decir q voy a japon a ver todo gracias a mi hermano q me dio un programita q te actualiza la pag sola el q quiere q le saque datos pv es una maquinita

TOY EN JAPOON

2 Me gusta

Los que tienen para las semis ya es algo muchacho, mitad del sueño cumplido, que queda para los que no pudieron sacar nada?? Nos tenemos que pegar un corchazo en la sien.

4 Me gusta

A mi me falta semi, si puedo comprar quieren que saque de mas? yo necesito solo una, eso si seguro categorias 4 o 5 porque no me va a dar el saldo, tengo 10 mil nomas ahora y ya gaste usd 350 en al entrada de la final. Avisen y saco asi, despues arreglamos.

Pude sacar!!! Osaka cat 2, me falta la final

Las 2 veces anterior con crhome no pude, probe con safari como dijo alguien mas atras y me paso el verified de visa

3 Me gusta

Solo se arreglo

1 me gusta

yo no puedo nada todavia

gracias igual

pero tengo fe…

por lo menos q alguien explique la situacion

Encima ahora me entra pero del lado japones jaja, no te la puedo creer, todo en ponja…

1 me gusta

Para la semifinal de River estan disponibles Categoría 2, Categoría 3 Main (north), Categoría 3 Main (south), Categoría 3 back (north, Categoría 3 back (South), y Categoría 4 (North) . El truco para entrar es no tocar nada cuando te aparecen las letras japonesas porque se refresca solo, salvo que te salga la palabra TOP entre medio de los geroglíficos, ahí si o si tenes que volver para atrás.

Yo iba a sacar c4 south y se acabo, ahora es c3 BACK south o Main ?

Si podes entrar sacame a mi por favor, yo voy solari tambien igual que vos. Arreglamos para el tema del hospedaje.

cuando ponen I Agree y queda cargando con letras japonesas, no queda que esperar hasta que entre. Si sale la leyenda wed vuelvan a empezar

Despues en cada pantalla tara bastante, tengan paciencia y no toquen nada si ven que la pagina esta cargando

Eh?

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

back south

1 me gusta

estoy a punto de entregarme