Mundial de Clubes Japón 2015

Juega Messi, la cancha va a estar hasta los huevos.

Jajaja ya se, mas vale. No le vas a sacar entradas a 2 mil personas jaj. Te estaba jodiendo. Pudiste sacar? No te convenia ahcerlo con una tarjeta de alla? Aunque sea de algun conocido chino

Ahora estoy en la de final, me seta cargando

Me aparece categoria 1 y 2 agotadas, el resto hay

Ahora hace bocha que no puedo salir del #web

Agarren un muñeco de Messi, le ponen la casaca argentina y le clavan un alfiler, en una de esas lográs que se rompa los ligamentos y ahí todos van a tener entrada jajajjajaja

1 me gusta

A las 9 de la mañana saqué para las semi. Desde esa hora estoy tratando de sacar para la final. No me deja llegar al paso donde pones los numeros de la tarjeta. Me tira error. Como 50 veces ya.

Cuando te tira error ya es al pedo actualizar no? hay que volver todo de cero supongo.

estoy perdiendo el fin de semana viendo una pantalla blanca que tiene escrito letras japonesas arriba

4 Me gusta

solo quedan cat.3 sur

nunca me entere que habia que seleccionar donde dice INTERNATIONAL QUE PELOUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que les pasa cuando ponen los datos de la tarjeta… les da error? a mi me queda sin hacer nada… como me vuelve arriba para poner el mail alternativo pero no me da error ni queda pensando la maquina

A alguno le pasa que quiere sacar para la semi pero lo manda a la página de la final?

Me pondria mas tranquilo algun anuncio diciendo que va a haber mas entradas y que no nos vamos quedar fuera los que ya tenemos pasaje, algo oficial, no doy mas, 15 horas tratando…ni un cachito de suerte.

5 Me gusta

Si, los 2 tienen los 10 digitos

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Te falta que te chupa la pija pamela david nada mas jjajaaj

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Te lo dijee!

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Rodolfo estaba ocupado en la presentacion de la estacion CIUDAD UNIVERSITARIA(river plate)

estoy igual que la mayoria, solo pude sacar de semi a las 8:03 horas de la mañana. Dormi solo 3 horas de las ultimas 15. No se, tengo muchas sensaciones estoy muy triste porque tengamos que sufrir de esta manera, cuando solamente queremos que nos aseguren un lugar, NO GRATIS eee, lo queremos pagar, y ni asi podemos. Que ganas de llorar que tengo.

4 Me gusta

Rodolfo nos trajo al Enzo, el enzo nos trajo a Gallardo, y Gallardo nos lleva a Japon. Seamos buenos between us

3 Me gusta

Si loco, la verdad es una forrada esto. TE banco lo del error con los ponja, pero todavia hay entradas, osea porque no ponen un servidor como la gente y listo. Que en 2 horas por si o por no ya estes

Y nos trajo la cuota a 270, los abonos y hasta la (re) venta de populares a socios a 200 mangos un partido choto!

ningun foro del america de mexico ni del barça habla de los tickets, no vi nada ellos en twitter tampoco, parece que vamos a ser 50,000 hinchas de river para todos los partidos, hasta los que no juguemos jajaj

4 Me gusta

Hace mil horas que me tira error antes de llegar a poner los datos de la tarjeta. La concha de su re putisima madre. Encima estos ponjas del orto estan torrando ahora viejo, tiene que ir rapido.

1 me gusta

El servidor este tiene que ser MUY PORONGA, osea, a esta hora no hay ponjas, resto del mundo le chupa un huevo, debe ser solo gente de river, cuanta gente de river en simultaneo puede haber, 5k ? Es una pija

1 me gusta