Master chequea el mail q me tiro lo mismo y la venta me la hizo igual
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Idem
Master chequea el mail q me tiro lo mismo y la venta me la hizo igual
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Idem
Les comento sobre mi compra. Espero opiniones:
Saquen cualquiera pero saquen. cat 3 north no hay mas, tira error. saquen la sur. Yo pude sacar semi y final ambas cat 3. Si alguien ni si quiere puede entrar puedo ayudar. Llego hasta lo ultimo.
Yo tambien llegue hasta ahí pero n me llega el mail
COMO CARAJO ES YO NO PUSE LOS DATOS D LA TARJETAS SOLO TRES VECES EN TRECE HORAAAAS
Y OTROS EL VERIFY… EL MAIL
SERA ALGO DE FIREFOX CHROME O ALGO D ESO Q NO TENGA MI COMPU???
Estas tocado por la varita magica jajaja perfecto.
mejor imposible
Dale dale dale dale
q hijos de puta me tiro error en la verificacion d visaaaaaaaaaaaaaaa
Esto me recuerda a #ElTruquito, siempre pasan cosas raras
Chicos yo los entiendo uno ya querría tener su entrada, pero no hay chance que alguno se quede afuera. Acuérdense que el estadio ni lleno total va a estar.
#Lawson
Segun la pagina japonesa esta de mierda, ya esta agotado para la final
Lo máximo que llegue, no pude pasar de esa pantalla, en una me tiro error de Tomcat y en otra error interno

El drama es que compran para revenderlas a $1,000 empezand por la categoria mas chota, es increible!
yo no entiendo como es que no puedo pasar de poner el email
lo mismo me pasa
Ojo yo no entro de una, estoy desde las 12 esperando que cargue y ayer hasta las 3 de la madrugada. Cometi el error de ir a dormir…
Gente, la semi la compro mi viejo, y la final la compre yo. Hace ya varias ha bas cosas, y sin trasnochar ni pasar hs frente a la pc, de hecho fui a la facu en el medio. Ambos desde navegador Safari. No se si tendra algo q ver.
yo tambien