Mundial de Clubes Japón 2015

no puedo creer el lio que hice para ir a Japon y l final me quedo sin ver el mundial…se me derrumbo el sueño y no puedo devolver el pasaje ni dárselo a nadie…ya ni ganas de ir tengo…

Que gente dramática viejo. Tenes 5 oportunidades mas de sacar papa. Igual LA CONCHA DE TU MADRE LAWSON BOTON, VOLVE LIVEPASS, TE PERDONAMOS!

2 Me gusta

HUEVO PAPA HUEVO DALE QUE VAS A CONSEGUIR

3 Me gusta

muchachos el 13 es la fase 1 de venta no flashen que no queda mas

2 Me gusta

Comienza la hora 14, le tengo fe.

2 Me gusta

cuantas fases hay?

Que alguien me corrija si me la estoy mandando, pero por lo que yo entendí no es necesario el VERIFIED BY VISA. Si no leí mal, ese es un servicio que sólo te da “más seguridad” para comprar por internet. Aquellos que dicen que “te lo pide al final de la compra” es porque justamente adquirieron ese servicio. A aquellos que no hayan contratado eso no les va a aparecer nada. Por eso algunos dicen que sacaron en la semi sin verified by usa.

CREO.

sino hicieron lo del verified by visa tiene que poner los 3 numeros de atras de la tarjeta

2 Me gusta

Presale is only a certain % of the tickets that are being sold. Most of the tickets will be sold once they go on sale to the general public.

esperemos que sea igual aca :mrgreen:

A mi me redirecciono, le puse los datos de mi tarjeta , me idetifico, pero no se porque salio error (No llegue a ponerle clave). Me mando al paso anterior y ahi saque lo mas bien, no me volvio a pedir lo de verified. O sea en mi caso no lo use para ninguno de los 2 partidos

el tema es que si ahora fue asi para clientes solo visa, imaginate despues que es para todos

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

y los mails que te llegaron tienen los 10 digitos?

Otra vez llegue a la pagina de verified, y ahora me tiró error de acceso

la concha de su madre

A mi el banco me la cobro TRES VECES A LA ENTRADA!! Pero me la devolvió en seguida las tres veces…me pusieron un LOCK a mi tarjeta por “Actividad sospechosa”, ya la desbloqueé pero igual, la podía haber comprado tres veces. Un QUI LOM BO.
Ahora no llego a la pagina donde seleccionas la sección.

ya creo que dejo la pc, esto es peor que livepass pnese qe nunca lo diria.

por que mierda tirará el ultimo error? por lo menos me conformo con saber eso.

Donde vamos? Cat 4 north o south? o es Cat 3? north o south para la de OSAKA?

No tenes que tener la visa registrada ahi en verified, yo no la tenia y x eso la primera vez que pude entrar no pude sacar la entrada

Service Unavailable.Too Many Access.
Please try again later.

Fuuuuuuuuuuuuuccccckkckkkkkkkkkkkkk

4 sur saque yo

4 Sur