Mundial de Clubes Japón 2015

solo quedan cat.3 surX(

es para la final eso??

re tranquilo sisi

dos anios para pagar los pasajes y me quedo trankilo…

3 Me gusta

esta caida fuerte la pagina, que basura este lawson.

en cualquier momento tiro la toalla. Casi 10 horas intentando sacar la entrada. Y lees, despues, que el puto de varsky o la radio te hace la publicdad de almundo (PAQUETES CON ENTRADAS)

2 Me gusta

Hola gente les comento pude sacar categoria 3 para los dos partidos, para la final solo quedaba esa categoria

Pensé que nunca más íbamos a usar el auto refresh

1 me gusta

que carajo es lo de la visa verified o algo asi???, me quiero crear un usuario en visa y me dice que tengo que contactarme con un servidor, llamo y es solamente en dias habiles solamente

Estoy sacand para semfinal, cuando les pide codigo postal, prefectura, ciudad y todo eso de Japon, que hay que poner? NO ENTIENDO NADA

el presidente de river x cadena nacional

y las entradasssssssssss

Cuando elijo la entrada y despues de pensar…tira…su tiempo de agoto o algo asi…vuelvo para atras e intento de nuevo otengo que volver a empezar??

Yo a esta altura ya tire la toalla, estuver cerca de la gloria varias veces pero anoche y una vez hoy a la mañana y en todas puse mal el codigo de visa, hace 6 horas que no puedo llegar a poner los numeros de la tarjeta.

Que paja esto loco, llegue muchas veces a la pantalla donde pones el mail pero nunca avance de esa

esperemos que pongan mas para la fase 1

Tenes que registrar la visa para compras x internet, tenes que ir a visa home, ir a la pestaña que dice verified

era el ultimo paso. EL ULTIMO PASO Y ME TIRA
Error de Acceso. La transacción no se ha llevado a cabo.

Problemas internos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Estaba pagando la final y me tiro “Error de acceso…”

QUE VERGA ES ESO

Estas en la pagina japonesa seguro

nou comprendo jajaj

1 me gusta

Llegue a la parte de verified visa, se quedo cargando unos minutos y me tiro error de tomcat y no se que verga…