no tengo ni una entrada la concha de tu madre asiaticos de mierda basuras
C3 North esta tirando error. Estara agotada?
Saqueee!! Tengo 4 Cat 3 South pa Yoko y una North; y 4 Cat 3 South pa Osaka… Me falta conseguir una mas para Osaka porque somos 5!!
Desde hace dos horas me da fallo en el verified de VISA la puta que la pario a Visa
Un amigo llego a una pantalla donde tiene que elegir entre dos opciones en japones. La primera dice 30336 y la segunda 39093. Cual elijo? Alguien sabe?
Estas mal, en el sitio para japoneses
tenes que entrar por este link
no pude sacar NADAAA despues de 12 horas. INDIGNANTE
recien vi que solo qedan cat 3 para la final =/ cada vez menos y yo sin entrada
a esta altura firmo sacar solamente para las semifinales como viene la mano, que calentura
Para mi, como dicen por ahi, si esto es una PRE-venta, se supone que obligatoriamente en la primera fase tienen que salir mas.
A mi lo del verified, me pidio, pero me salto error y quedo en la nada, volvi al paso anterior, compre y no me lo pidio nunca.
Seguimos en la misma…
No me desespere todavia por que en teoria el 13 sale la venta posta y van a haber bastante
nunca pude pasar el I agree 
Ahora entiendo porque muchos pasajes son sin avion, para todos los que no consigan
Todavia no pude sacar ni una.
repito, que lo había escrito apurado. Compré una categoria 2 de más en las semifinales. La cambio por una categoria 1 o 2 en la final (pongo plata arriba).
tel 1564542180
Ahora murio el Veyfied By Visa parece
yo no puedo creer si ya se está agotando todo… para mi debe faltar el grueso todavia
Gracias a Dios pude sacarme la espina de no haber podido entrar al maracana el año pasado.
Logico esto me importa 100 VECES MAS, pero asi como esa vez no se me dio por poco (eramos 4 y conseguimos 2 entradas a valor oficial, nos la mandaron por correo de san pablo a Rio y no llego a tiempo)
ACA TUVE LA SUERTE QUE 6 MENOS 15 ME LEVANTE, ENTRE ACA Y VI QUE JUAMPI SACO.
Despues de 12 Horas saque cat 3 para la semi voy por la cat 1 o 2 para la final sigan intentando
Igual quedense tranquis q el 13 sale el grueso de entradas esto de visa son entradas limitadas asiq los q no consiguen hoy tranquis
pero si estoy re tranquilo yo (?)