Mundial de Clubes Japón 2015

con entrada sin entrada a japon nos vamo igual

1 me gusta

Ojo con los mails que reciben, verifiquen que tenga los 10 digitos, porque a mi el que me llego de la semi dice que debo completar la transaccion dentro de las 2 hs o la cancelan porque no se que problema hubo con la tarjeta.
El mail no es garantia de que ya la tengan, fijense que si tiene los 10 digitos ya esta, pero sino no.

nosotros somos 3 que todavia no pudimos sacar nada y estamos desesperados!!! lpm!!!

Me dormiste

VISA FORROS. 20 MINUTOS ESTUVO CON EL VERIFIED. SE NOS CERRÓ LA SESIÓN. NO LLEGÓ MAIL NI NADA.

Me llegó el mismo. Que corno hay que hacer después para lo de completarla, estoy re perdido.

dale segura libera las entradas hijo de puta

1 me gusta

Los 10 digitos de Application number:?

Igual posta que no entiendo como sigue colapsada la pagina.

Your reservation shown below has been accepted and payment completed using the credit-card you registered on the website.
You will receive the ticket(s) by the method described below.

Don’t worry

sigo sin poder entrar la puta madre, me quiero morir

alguien esta como yo que no pudo sacar para semi ni final ni nada?

Me tira Session timed out. Try again

yo no voy gente, pero si necesitan una mano para sacar entradas manden MP y los ayudo.

2 Me gusta

Yo no pude sacar nada hasta ahora

Somos varios

Entrar de vuelta pero no a comprar, sino fijate que a la derecha hay 3 pestañas en gris, entra a My Page y ahi pone tu mail y el codigo de 4 digitos que usaste antes y seguis con la operacion, yo lo hice y me tiro error de vuelta, asi que saque de vuelta pero se me cuelga en el Veryfied By Visa

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

!0 digitos que estan al principio del mail que empieza con 8 generalmente

DALE LAWSON TICKET HABILITAME MAS ENTRADAS DALE QUE LOS PONJAS ESTAN DURMIENDO POR QUE ME ODIAS

1 me gusta

hijos de puta

Estas en japon!

2 Me gusta