y como la verifico en la visa???, no puedo hablar con nadie cuando llamo al numero detras de la tarjeta y en la pagina ni me deja registrarme
Gente si alguien se copa que cree un tema con encuesta, a ver de los que viajamos a japon que tipo de entrada tenemos, y cuantos no consiguieron. Encuesta con todas las categorias de semi, final, y “no consegui”. O como se les ocurra, yo no se crear tema con encuesta.
entraste a esta? https://inetserv.visa.com.ar/visahome/login?windowId=bf1
Cuando ya llevaba 15 minutos. Abrí la página de visa para ver desde ahí (ambas estaban tardando mucho). Entonces seguí 2 compras más que tenía que me cargaron. Cuando en una pongo el número de tarjeta y código de seguridad, me apareció el cartel de compra finalizada. Creo que fue una mezcla entre todas las compras que estaba haciendo, y se terminó haciendo. La verdad no se en qué ventana la terminé comprando.
c3n semi
[quote=“Maldini, post:2705, topic:110827”]
entraste a esta? https://inetserv.visa.com.ar/visahome/login?windowId=bf
[/QUOTE]si, pero me quiero registrar, pongo el numero de dni de la tarjeta y pone que tengo que hablar con un administrador
Main o back?
back
osea que hiciste la compra en varias ventanas a la vez?
Me está verificando la VISA hace 8 minutos, me voy a morir de un infarto
El verified code lo puse en una sola (teniendo una sola abierta, cargando datos) en el Tor (un programita que funciona con firefox, que lo usabamos en la época de passarella). Ahí me tardó 15 minutos, y me dí por vencido. Entonces seguí sacando como si nada desde otras ventanas nuevas. Pero la compra creo que fue esa que tardó mucho tiempo, después nunca más puse el verified code.
Muchachos, se abre de nuevo el sábado 12 22:00 hs la “primera fases”.
Vayan anotándolo.
En algun momento alun forro periodista podra tomarse el laburo de averiguar e informar cuantas entradas se vendieron?
no consegui nada al final, será mas facil cuando larguen las generales? que opinan?
A vos te gusta que te garchen veo… Bueno, a mí no
Muchachos que hicieron cuando se les quedó verificando la tarjeta? Apretaron aceptar? Hace más de 10 mins que está trabado en esa parte y tengo miedo de perder la compra
40 pesos de aumento de una cuota mensual, ni una hamburguesa en el kiosco vale eso, y vos te quejas mientras sacas entradas para ir a japon. Los poquitos seguidores del gordo mafioso de caselli ya no saben q hacer para creerse ellos mismos las pavadas con las que va a buscar la presidencia en 2017. En fin…
Se me cerró la sesión mientras estaba verificando la tarjeta, ME QUIERO CORTAR LA CHOTA
en este mismo instante me muestra TODO sold out por primera vez desde las 890 veces que probe desde hoy a las 00 hs :o(
semifinal tmb?