Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Es que el viejo tonto quiso traducir, cuando yo era chico pensaba que se decia Rio de la Plata en ingles hasta que aprendi que no se traduce. En todo caso para los de habla inglesa Bosta seria… Mouth Juniors jajaja

No entiendo el razonamiento de los que dicen que somos cagones los que nos ponemos contentos con no enfrentar al América. Pareciera que escriben pensando en los “espías” puercos que nos leen.
Obviamente que es un beneficio jugar la semi contra cualquiera de esos muertos que figuran en la lista y esperar al Barcelona con el cuchillo bien afilado en lugar de tener que desgastarnos con los mexicanos que siempre son difíciles.
Dejen de pensar en los puercos de una vez, déjenlos que jueguen la copa argenta y el torneo cabotaje.
El check in de ellos es en aeroparque :mrgreen:

Aquí:
http://es.fifa.com/clubworldcup/videos/y=2015/m=9/video=revive-el-sorteo-de-la-copa-mundial-de-clubes-2695929.html
Bueno, ahora pone video privado…como todo estos organizando son una banda…

Mazembe, mi buen amigo

Este logo es mucho mas lindo que el parche feo ese que tenemos ahora. Sueño con tenerlo todo el 2016

Alguien me desasna? porque River y Barcelona pasan a semifinales directamente?

jajaja, Barcelona 4/4…eso sí es estadística…

[QUOTE=ricRLR;6523258]No entiendo el razonamiento de los que dicen que somos cagones los que nos ponemos contentos con no enfrentar al América. Pareciera que escriben pensando en los “espías” puercos que nos leen.
Obviamente que es un beneficio jugar la semi contra cualquiera de esos muertos que figuran en la lista y esperar al Barcelona con el cuchillo bien afilado en lugar de tener que desgastarnos con los mexicanos que siempre son difíciles.
Dejen de pensar en los puercos de una vez, déjenlos que jueguen la copa argenta y el torneo cabotaje.
El check in de ellos es en aeroparque :mrgreen:[/QUOTE]

estoy de acuerdo, hay algunos que no se permiten disfrutar de todo lo lindo que nos esta pasando y viven consumiendo la mierda que viene de la vereda de enfrente. Pareciera que estuvieran mas preocupados por el inflador mediatico que le dan a Bosta y el tema Tevez-Ham que lo que hace River. Increible la verdad.

y es como decis vos, quiero jugar con el mas accesible. El objetivo es enfrentar al Barcelona, y lo mejor fisicamente posible. Lo que pase antes es una anecdota, al fin y al cabo nadie se va a acordar con quien se enfrento River en semis.

Porque son los que arrastran tv…

Quiero verle la cara a Messi cuando sienta el rigor de “Turmalina” Balanta, en esas que el Negro sale y “disimuladamente” se lleva puesto todo lo que tiene adelante :twisted:

G]

Porq les gusta la guita.

[QUOTE=AndresG5;6523266]Este logo es mucho mas lindo que el parche feo ese que tenemos ahora. Sueño con tenerlo todo el 2016

http://www.futbolconbotas.com/images/real-madrid-camiseta-campeon-mundial-clubes.jpg[/QUOTE]

parche feo? el de Campeon de America? :roll:

Che no pude ver el sorteo, ¿alguno tiene el link para “revivirlo”?

El año pasado SL recibió 2 millones de dólares por participar, y 4 millones por jugar la final. Si le gana al Real eran 5 millones.

Lo único bueno de este día horrible.

Gran tranquilidad. No se nos puede escapar el partido contra el Barcelona.

Podrian haber buscado un diseño mas lindo.

Vamos mexicanos contra el farsemoda (?) Tuvimos algo se suerte, en los papeles, no sería difícil pasar a la final

evitamos al america de mexico, ojala pasemos a la final, que lindo es esto que nos esta pasando

Donofrio compró el pase a semis

al fin una buena