Decir !que suerte que no enfrentamos a los mexicanos! es de bostero CAGON…y de no tenerle fé a este equipo y cuerpo técnico…
Lo importante de acá en más es que Gallardo vuelva a encontrar el funcionamiento óptimo en el equipo y que los jugadores ahora que empieza la sudamericana vuelvan a tenr esas ansias de ser protagonistas de torneos internacionales, y dejen de pensar en Japón y piensen en llegar de la mejor forma y a punto a ese torneo, habiendo revalidado la sudaca…
Si River llega en forma y habiendo de nuevo ganado la sudamericana, va a estar en optimas condiciones para enfrentarse cara a cara con cualquiera. Hoy empieza la cuenta regresiva a Japón, con el aditamento de poder llegar desmotrando a todos que seguimos siendo los mejores de américa…
[QUOTE=YACARE;6523201]Decir !que suerte que no enfrentamos a los mexicanos! es de bostero CAGON…y de no tenerle fé a este equipo y cuerpo técnico…
Lo importante de acá en más es que Gallardo vuelva a encontrar el funcionamiento óptimo en el equipo y que los jugadores ahora que empieza la sudamericana vuelvan a tenr esas ansias de ser protagonistas de torneos internacionales, y dejen de pensar en Japón y piensen en llegar de la mejor forma y a punto a ese torneo, habiendo revalidado la sudaca…
Si River llega en forma y habiendo de nuevo ganado la sudamericana, va a estar en optimas condiciones para enfrentarse cara a cara con cualquiera. Hoy empieza la cuenta regresiva a Japón, con el aditamento de poder llegar desmotrando a todos que seguimos siendo los mejores de américa…[/QUOTE]
No es ser cagón, ya bastante el desgaste que significa jugar en el culo del mundo como para que te tengas que jugar el pase a la final a los pocos días en un partido de Libertadores.
Lo de evitar el America, es para evitar mayor desgaste y riesgos, y de paso esperar que los mexicanos le puedan hacer fuerza al Barcelona. En el 2009 el Atlante los complico bastante
Es muy conocido el raja casablanca, sobretodo por la fiesta que arma la hinchada cuando el equipo entra a la cancha, habia llegado a la final en ese mundial, perdio 2 a 0 contra el bayern creo…
Si el Gamba Osaka gana la Liga de Campeones AFC, el que juega contra Aukland City es el perdedor de la final AFC, que puede ser Al Hilal (Arabia Saudita) o Al Ahli (Emiratos). Esos 2 tambien pueden ser potenciales rivales de River en semi.
En definitiva, uno de estos va a ser el rival de River en Osaka
Aukland City (Australia)
Al-Hilal (Sudán)
Al Merreikh (Sudán)
USM Alger (Argelia)
Mazembe (Congo)
Campeón de la Liga de Japón
Al Hilal (Arabia Saudita)
Al Ahli (Emiratos)
El campeón de Africa se conoce recién el 8 de Noviembre
Para el campeón de Japón todavía falta, restan 6 fechas del campenato y después juegan semifinal y final
Yo creo que el Barcelona en 2009 ganó fácil la semifinal( eso sí, no se contra quién…). Pienso que en 2011 fue más difícil, aunque los de Concacaf poco trabajo dieron, siempre defraudan, nunca llegan a la final como otras confederaciones, igual en esta ocasión…