Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Decir !que suerte que no enfrentamos a los mexicanos! es de bostero CAGON…y de no tenerle fé a este equipo y cuerpo técnico…
Lo importante de acá en más es que Gallardo vuelva a encontrar el funcionamiento óptimo en el equipo y que los jugadores ahora que empieza la sudamericana vuelvan a tenr esas ansias de ser protagonistas de torneos internacionales, y dejen de pensar en Japón y piensen en llegar de la mejor forma y a punto a ese torneo, habiendo revalidado la sudaca…

Si River llega en forma y habiendo de nuevo ganado la sudamericana, va a estar en optimas condiciones para enfrentarse cara a cara con cualquiera. Hoy empieza la cuenta regresiva a Japón, con el aditamento de poder llegar desmotrando a todos que seguimos siendo los mejores de américa…

No es ser cagon, es a priori evitar el mayor desgaste. No es lo mismo competir con con el America o uno de Oriente.

:lol:

Bien. Igual ojo, que ninguno será fácil.

[QUOTE=YACARE;6523201]Decir !que suerte que no enfrentamos a los mexicanos! es de bostero CAGON…y de no tenerle fé a este equipo y cuerpo técnico…
Lo importante de acá en más es que Gallardo vuelva a encontrar el funcionamiento óptimo en el equipo y que los jugadores ahora que empieza la sudamericana vuelvan a tenr esas ansias de ser protagonistas de torneos internacionales, y dejen de pensar en Japón y piensen en llegar de la mejor forma y a punto a ese torneo, habiendo revalidado la sudaca…

Si River llega en forma y habiendo de nuevo ganado la sudamericana, va a estar en optimas condiciones para enfrentarse cara a cara con cualquiera. Hoy empieza la cuenta regresiva a Japón, con el aditamento de poder llegar desmotrando a todos que seguimos siendo los mejores de américa…[/QUOTE]

No es ser cagón, ya bastante el desgaste que significa jugar en el culo del mundo como para que te tengas que jugar el pase a la final a los pocos días en un partido de Libertadores.

Lo de evitar el America, es para evitar mayor desgaste y riesgos, y de paso esperar que los mexicanos le puedan hacer fuerza al Barcelona. En el 2009 el Atlante los complico bastante

Es fija que cualquier equipo de esos nos va a jugar a muerte.

de ganar el Gamba Osaka la champions asiatica, el SUBcampeon de la misma ocupara el lugar del campeon de la J League

eso entendi yo, alguien mas lo puede confirmar?

cual es que nos digan rio de la plata? si nos vamos a poner a hablar en castellano podriamos decir “boca pequeño”

Agradecer que no nos cruzamos con el América es como decir “menos mal que no me cortaron un dedo antes de cortarme la cabeza”.

Es muy conocido el raja casablanca, sobretodo por la fiesta que arma la hinchada cuando el equipo entra a la cancha, habia llegado a la final en ese mundial, perdio 2 a 0 contra el bayern creo…

Si el Gamba Osaka gana la Liga de Campeones AFC, el que juega contra Aukland City es el perdedor de la final AFC, que puede ser Al Hilal (Arabia Saudita) o Al Ahli (Emiratos). Esos 2 tambien pueden ser potenciales rivales de River en semi.

En definitiva, uno de estos va a ser el rival de River en Osaka

Aukland City (Australia)
Al-Hilal (Sudán)
Al Merreikh (Sudán)
USM Alger (Argelia)
Mazembe (Congo)
Campeón de la Liga de Japón
Al Hilal (Arabia Saudita)
Al Ahli (Emiratos)

El campeón de Africa se conoce recién el 8 de Noviembre
Para el campeón de Japón todavía falta, restan 6 fechas del campenato y después juegan semifinal y final

no me planto contra uno de la hinchada del mazembe ni en pedo

No era que el Gamba Osaka no era nadie? Que hacen entre los cuatro mejores del continente?

Que orgullo ver el “Winner of the CL RIVER PLATE” :cry: con el fondito celeste.

Chupenme un huevo ham,el mala leche, movil en vivo desde córdoba, los bosteros, maradroga y el periodismo vayansen a la reputisima madre que lo parió.

RIVER PLATE tu grato nombre.

Yo creo que físicamente el Mazembe se merienda a los mexicanos la verdad…

Che alguien tiene el video del sorteo completo?

Yo creo que el Barcelona en 2009 ganó fácil la semifinal( eso sí, no se contra quién…). Pienso que en 2011 fue más difícil, aunque los de Concacaf poco trabajo dieron, siempre defraudan, nunca llegan a la final como otras confederaciones, igual en esta ocasión…