Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

#MundialDeClubes Auckland City jugará vs el campeón japonés. El que gane va con el campeón africano.El ganador de esa instancia va vs River.

Estos son los cuatros semifinalistas que pueden ser campeones de África:

Al Merreikh

TP Mazembe

Al-Hilal

USM Alger

Uno de estos cuatro equipos va a jugar contra el Auckland City o el campeón de Japón. El ganador de esta llave se va a enfrentar con nosotros en las semis.

Todavía nos puede tocar el América en la final (?)

Los campeones de Asia pueden ser el Al-Hilal, Al-Ahli, Guangzhou Evergrande o Gamba Osaka.

Que onda eso que estan tratando de descansar los bosteros con que nos dijeron “Rio de la plata”??
vi el sorteo pero en mute porque estoy en el laburo

Que quilombo lo de las llaves… ahí se las facilito:

[[América vs. [Campeón de Asia (Al-Hilal, Al-Ahli, Guangzhou, Gamba Osaka)]] vs. FC Barcelona] vs. [[[Auckland City vs [Campeón Japón (Urawa Red Diamonds, Sanfrecce Hiroshima, FC Tokyo, Gamba Osaka)]] vs. [Campeón África (Al Merreikh, TP Mazembe, Al-Hilal, USM Alger)]] vs. River Plate]

Super legible

[QUOTE=JuaaniCarp95;6523169]Estos son los cuatros semifinalistas que pueden ser campeones de África:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/Flag_of_Sudan.svg/20px-Flag_of_Sudan.svg.png Al Merreikh

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6f/Flag_of_the_Democratic_Republic_of_the_Congo.svg/20px-Flag_of_the_Democratic_Republic_of_the_Congo.svg.png TP Mazembe

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/Flag_of_Sudan.svg/20px-Flag_of_Sudan.svg.png Al-Hilal

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/77/Flag_of_Algeria.svg/20px-Flag_of_Algeria.svg.png USM Alger

Uno de estos cuatro equipos va a jugar contra el Auckland City o el campeón de Japón. El ganador de esta llave se va a enfrentar con nosotros en las semis.[/QUOTE]

Si la memoria no me falla, Mundial de clubes 2010 todo apuntaba a que la final era Inter vs Inter.
Sin embargo el gran y poderoso T.P MAZEMBE del CONGO eliminó al Internacional del pelotudo de D’alessandro y se metió en la final.
Bueno después la final es historia conocida, 3-0 el Inter de Milito y Eto’o.

No lei nada ni vi nada, safamos de los mexicanos???

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

[QUOTE=Sobi;6523182]Si la memoria no me falla, Mundial de clubes 2010 todo apuntaba a que la final era Inter vs Inter.
Sin embargo el gran y poderoso T.P MAZEMBE del CONGO eliminó al Internacional del pelotudo de D’alessandro y se metió en la final.
Bueno después la final es historia conocida, 3-0 el Inter de Milito y Eto’o.[/QUOTE]

El Inter de Dalesanlo y Abbondanzieri

Guarda que el Mazembe es copero (?) y llego a la final del mudial de clubes una vez.

[QUOTE=nico;6523185]No lei nada ni vi nada, safamos de los mexicanos???

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

El Inter de Dalesanlo y Abbondanzieri[/QUOTE]

Si, no los cruzamos

a priori es bueno el sorteo. No podemos pechearla eh, el River-Barça tiene que hacerse realidad

Sea como sea, seguro que los negros con su atolondradez y anarquía táctica nos van a hacer partido…

che hay que ganarles a todos,mexicanos, chinos,uruguayos, jamaiquinos

no sean cagones !!!

por lo que leo en twitter, molestó mucho lo de Río de la Plata. Sólo a mí me pareció hasta cómico? Fue obviamente un chiste, además primero dijo el nombre completo del club, no es que lo tiró de la nada

Buenisimo…

igualmente…

TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE GANARLE AL AUCKLAND, WASAKA, MEZEMBE…

Me acuerdo que en el Mundia de Clubes que jugo el Mineiro(2013 si no me equivoco) había un equipo que se llamaba RAJA CASABLANCA :twisted:

Decir !que suerte que no enfrentamos a los mexicanos! es de bostero CAGON…y de no tenerle fé a este equipo y cuerpo técnico…
Lo importante de acá en más es que Gallardo vuelva a encontrar el funcionamiento óptimo en el equipo y que los jugadores ahora que empieza la sudamericana vuelvan a tenr esas ansias de ser protagonistas de torneos internacionales, y dejen de pensar en Japón y piensen en llegar de la mejor forma y a punto a ese torneo, habiendo revalidado la sudaca…

Si River llega en forma y habiendo de nuevo ganado la sudamericana, va a estar en optimas condiciones para enfrentarse cara a cara con cualquiera. Hoy empieza la cuenta regresiva a Japón, con el aditamento de poder llegar desmotrando a todos que seguimos siendo los mejores de américa…

[TWEET]646371712867680257[/TWEET]