Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

http://www.fifa.com/clubworldcup/news/y=2015/m=9/news=alzamendi-watch-out-barca-river-are-coming-2677055.html

[QUOTE=Cavenaghi_32;6523050]NO.

La realidad es que el mejor es quien gane el mundial de clubes, objetivamente

Que les chupe un huevo a mi me chupa los 2 huevos, son cosas subjetivas, que hagan y digan lo que quieran

La única verdad es la realidad y la realidad es que el ganador de Europa para ser el mejor le tiene que ganar a los de las otras confederaciónes.[/QUOTE]

La objetividad aquí tiene poco que hacer. Recuerdo cuando seguía el OPEN Mc Donalds, organizado por FIBA y NBA y aquí lo teniamos como el campeonato del mundo y para ellos la NBA era todo y al OPEN iban de paseo. Recuerdo al Joventut de Badalona perder por 2 puntos con los Lakers y lo pasábamos muy bien. Lo que ocurre es que el baloncesto es otro deporte y la diferencia era muy grande. Ahora pierden "amistosos oficiales " como le llaman ellos y el Barcelona fue el primer equipo en ganar a un NBA campeón siendo a su vez campeón de Europa…ellos casi ni lo comentaron en su web y aquí estábamos contentos como unas castañuelas. No sé, creo que las fechas y el formato( pocos clubes, todo muy rápido ) no ayudan para que por aquí tenga mucho interés. Si la final fuese Madrid- Barcelona seguro que habia lío. Y la Champions es deportiva y económicamente lo que marca la temporada de los grandes, hasta la liga local se está viendo ensombrecida cada vez más.Se acercará la fecha y a ver si se anima algún compañero de trabajo porque amigos y familiares pasan bastante de esto. Hoy en el curro nadie sabia que hoy se sorteaba el mundial y las caras eran de ¿Eh?..bueno, yo pensaba que los cuadros estaban ya predeterminados:oops:. No sé, todas las opiniones son válidas, pero el como se perciben las cosas en cada zona geográfica y la importancia que se le da no se puede cambiar, es "cultural "…

la pija q lo pasa Fox, estan las cachorras del fitness, hay que verlo por FIFA

“Río de la Plata” dice… no se traduce corrupto

vieron eso, si la champions de Asia la gana un Ponja el campeon de Japon no va y ponen al finalista de la champions de Africa

Por favor América no

zafamos del America

evitamos al américa, bien

en tyc lo están pasando

america va en la llave del barza

América para el otro lado

hay q ver si el barsa llega a la final (?

zafamos del america

Zafamos de america.

River jugara contra el ganador del partido que jugaran el cagador de la copa de africa (CAF) y otro rival que saldra de un partido anterior (Auckland city vs otro equipo a confirmar)

posibles rivales: Auckland City, AFC champion o JP League champion/AFC subchampion

GEACIAS DIOS

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Ahora ganen hijos de puta

Los de tn son unos conos

Una buena la puta madre

Y SI SEÑOOOOOR

Cuartos de final:

Club América - Campeón de la Liga de Campeones de la AFC

> El ganador se enfrentará al FC Barcelona en semifinales

Campeón de la Liga de Campeones de la CAF – Ganador de la previa*

> El ganador se enfrentará a River Plate en semifinales

*La previa enfrentará al Campeón de la J-League y el Auckland City FC