Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Blaslezo;6522041]Lógicamente, en el 2009 se logró el sextete que nunca nadie ha logrado y se cerró un año histórico, luego encima de tener una época nefasta. La Copa del rey de aquel año se celebró como la champions, era el primer título en mucho tiempo. Aparte nunca habia ganado el Barcelona este título. En 2011 la celebración fue otra.Este año lo que sobran en tal caso son ganas de joder a FIFA . El Madrid no celebró porque no había ganado la liga ni la supercopa de España y sabia que no hacia nada excepcional. De hecho esa temporada ganó mundial de clubes y supercopa de Europa y lo consideran un FRACASO. Aún están dolidos por esa temporada…

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

¿Sorteo?, al Barcelona siempre le tocó el CONCACAF…¿ahora cambian?[/QUOTE]

No sabia esa informacion, pero bueno, si es asi que no les importa tanto mejor para River que lo va a jugar como una final. En America ganarle al campeon de Europa es importantisimo, un poquito menos que ganar la Libertadores pero es LA gloria.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

[QUOTE=TheRiverPlate;6522376]Se imaginan al Barça perdiendo 1-0 en semis? Y nos toca contra Deportivo Pichicho? Ya veo que hacemos tanto espamento con el Barcelona y quedan afuera. Un partido tipo Alemania - Argelia del año pasado, donde el Barça no tenga el culo que tuvo Alemania, y los otros el orto que no tuvo Argelia.

Hoy en día creo cualquier cosa.[/QUOTE]

Que les toque un equipo que los cague bien a patadas y pero que pasen. Que la gloria le quede a River.

[QUOTE=elburro;6522398]No sabia esa informacion, pero bueno, si es asi que no les importa tanto mejor para River que lo va a jugar como una final. En America ganarle al campeon de Europa es importantisimo, un poquito menos que ganar la Libertadores pero es LA gloria.

[/QUOTE]
Hombre, se le da la importancia que tiene creo yo. Se intenta ganar ( como todo, hasta la copa Cataluña) pero no tiene la presión de otros torneos. Si eliminan al Barcelona en la fase de grupos de la Champions van a matar al entrenador y pedir cabezas, si se pierde en japón se criticará ese día y ya está…es que ya ocurrió aquí varias veces…de 4 veces se perdió 2, que no es una efectividad muy allá.
De hecho de la Supercopa de Europa con sevilla se habló un par de días y con esto:

llevamos todo el día y seguirá mañana…impresionantes las preferencias de la prensa:lol:.

[QUOTE=TheRiverPlate;6522376]Se imaginan al Barça perdiendo 1-0 en semis? Y nos toca contra Deportivo Pichicho? Ya veo que hacemos tanto espamento con el Barcelona y quedan afuera. Un partido tipo Alemania - Argelia del año pasado, donde el Barça no tenga el culo que tuvo Alemania, y los otros el orto que no tuvo Argelia.

Hoy en día creo cualquier cosa.[/QUOTE]

Ya se dió 2 veces…

En 2010 Inter de Italia le ganó la final a Mazembe que había eliminado al Inter de Brasil
Y en 2013 el Bayern le ganó a Raja Casablanca que había eliminado a Atl. Mineiro

Lo que nunca pasó es que quede eliminado un europeo en Semis… pero siempre hay una primera vez…

[QUOTE=Blaslezo;6522413]Hombre, se le da la importancia que tiene creo yo. Se intenta ganar ( como todo, hasta la copa Cataluña) pero no tiene la presión de otros torneos. Si eliminan al Barcelona en la fase de grupos de la Champions van a matar al entrenador y pedir cabezas, si se pierde en japón se criticará ese día y ya está…es que ya ocurrió aquí varias veces…de 4 veces se perdió 2, que no es una efectividad muy allá.
De hecho de la Supercopa de Europa con sevilla se habló un par de días y con esto:

llevamos todo el día y seguirá mañana…impresionantes las preferencias de la prensa:lol:.[/QUOTE]

Igual yo supongo que allá en España les parece interesante una final contra River… no les debe dar lo mismo jugar contra nosotros que contra San Lorenzo o Raja Casablanca, por ejemplo.

A mi no me da igual por supuesto, pero aquí creanme que como norma general les es bastante indiferente porque no se sigue demasiado el fútbol sudamericano, ya no digo de otras confederaciones. La gente no ve fútbol fuera del europeo, las cadenas no transmiten nada. Solo por internet se puede ver algo o por cadenas de pago.lo único que se ve ( y tampoco demasiado, antes mucho más ) es la NBA en cuanto a deporte extranjero. Sé que cuando falte poco para el enfrentamiento y si el Barcelona pasa a la final se comentará más sobre River porque es de los grandes, pero solo en ese momento. Cuando se jugó contra Estudiantes en el trabajo me preguntaban que equipo era ese y de donde, no digo más…no sabían si era argentino o colombiano. Contra el Internacional se hacian bromas con si era el italiano y contra el santos los comentarios eran del estilo: Ah, creo que jugó ahí Pelé hace bastantes años. es deprimente pero de unos años para aquí todo es Madrid- Barcelona y Champions en España, no sé en otros países europeos.

www.fifa.com

[TWEET]646277805353889792[/TWEET]

ojala que no nos toquen los mexichangos.

Obviamente va a colapsar la página de FIFA y no se va a poder ver el sorteo…

Contra el barcelona???

Contra el America

Nosotros somos muy emoción con el futbol europeo, la Champions y allá ni conocen la Libertadores, ni hablar las ligas locales.

mejor para nosotros, no tienen idea quién es quién, nosotros sabemos perfectamente quiénes son ellos

Se hacen un problema bárbaro. Seamos buenos.

Dicen que lo tenían re contra estudiado a Boyé pero el cambio de equipo repentino les quemó los papeles…

[QUOTE=SergioAngel;6522833]Se hacen un problema bárbaro. Seamos buenos.

Dicen que lo tenían re contra estudiado a Boyé pero el cambio de equipo repentino les quemó los papeles…

Mira nose cuanto problema se hacen , pero lo cierto es que la intercontinental la ganaron más veces los Sudamericanos que los Europeos
Si ellos se sienten los mejores por ganar la champions asunto de ellos, porque el campeón del mundo es el que gana el mundial
Porque sino mañana el campeón de Asia o África también puede sentirse el mejor, pero hay que demostrarlo

[QUOTE=Cavenaghi_32;6523033]Mira nose cuanto problema se hacen , pero lo cierto es que la intercontinental la ganaron más veces los Sudamericanos que los Europeos
Si ellos se sienten los mejores por ganar la champions asunto de ellos, porque el campeón del mundo es el que gana el mundial
Porque sino mañana el campeón de Asia o África también puede sentirse el mejor, pero hay que demostrarlo[/QUOTE]

Al europeo le chupa tres huevos esta copa. A nosotros los sudacas nos importa.

Hay una anécdota de Guardiola llamando a Milito previo al doparti con los pincha para que les contara a los jugadores del Barcelona como siente esta copa el jugador sudamericano. Para que se vayan dando una idea con qué se iban a encontrar.

Es la realidad.

Una cosa es la aficion y otra el profesional, supongo que el cuerpo tecnico obviamente va a estudiar a River, porque la Libertadores es durisima y se juega en canchas imposibles, viajes eternos y equipos con mucho roce fisico. Pero en lo que es el juego si se les pasa por alto la van a tener dificil, me imagino un Gallardo planteando un juego al estilo Simeone en el Atletico, con mucha presion y juego molesto para los rivales que apuestan a la tenencia de la pelota. Barcelona tiene muchos sudamericanos, incluido Messi o Mascherano que si se siguio toda copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

[QUOTE=SergioAngel;6523038]Al europeo le chupa tres huevos esta copa. A nosotros los sudacas nos importa.

Hay una anécdota de Guardiola llamando a Milito previo al doparti con los pincha para que les diga a los jugadores del Barcelona como siente esta copa el jugador sudamericano. Para que se vayan dando una idea con qué se iban a encontrar.

Es la realidad.[/QUOTE]

Se supone que Milito dio una charla “tecnica” antes de ese partido. Lo que si estoy seguro es de que si “sobran” este partido, por mas que sean los mejores del mundo la van a pasar mal. Lo mismo con nosotros contra el partido de semis. No se pueden “sobrar” este tipo de competencias, donde por ahi hay jugadores destacadisimos pero desconocidos.

[QUOTE=SergioAngel;6523038]Al europeo le chupa tres huevos esta copa. A nosotros los sudacas nos importa.

Hay una anécdota de Guardiola llamando a Milito previo al doparti con los pincha para que les diga a los jugadores del Barcelona como siente esta copa el jugador sudamericano. Para que se vayan dando una idea con qué se iban a encontrar.

Es la realidad.[/QUOTE]

NO.

La realidad es que el mejor es quien gane el mundial de clubes, objetivamente

Que les chupe un huevo a mi me chupa los 2 huevos, son cosas subjetivas, que hagan y digan lo que quieran

La única verdad es la realidad y la realidad es que el ganador de Europa para ser el mejor le tiene que ganar a los de las otras confederaciónes.

[QUOTE=Cavenaghi_32;6523050]NO.

La realidad es que el mejor es quien gane el mundial de clubes, objetivamente

Que les chupe un huevo a mi me chupa los 2 huevos, son cosas subjetivas, que hagan y digan lo que quieran

La única verdad es la realidad y la realidad es que el ganador de Europa para ser el mejor le tiene que ganar a los de las otras confederaciónes.[/QUOTE]

Estás mezclando las cosas. Yo te digo lo que sienten ellos. En ningún momento dije que el que ganara no fuese el campeón legítimo.

A ellos les importa la champions, no los podés obligar a sentir como a vos o a cualquiera le parezca.

Hacé una encuesta y preguntale a una hincha europeo que prefiere, si ganar la Champions o ganar la ex Intercontiental hoy, mundial de clubes…

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

[QUOTE=elburro;6523044]Una cosa es la aficion y otra el profesional, supongo que el cuerpo tecnico obviamente va a estudiar a River, porque la Libertadores es durisima y se juega en canchas imposibles, viajes eternos y equipos con mucho roce fisico. Pero en lo que es el juego si se les pasa por alto la van a tener dificil, me imagino un Gallardo planteando un juego al estilo Simeone en el Atletico, con mucha presion y juego molesto para los rivales que apuestan a la tenencia de la pelota. Barcelona tiene muchos sudamericanos, incluido Messi o Mascherano que si se siguio toda copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Se supone que Milito dio una charla “tecnica” antes de ese partido. Lo que si estoy seguro es de que si “sobran” este partido, por mas que sean los mejores del mundo la van a pasar mal. Lo mismo con nosotros contra el partido de semis. No se pueden “sobrar” este tipo de competencias, donde por ahi hay jugadores destacadisimos pero desconocidos.[/QUOTE]

No, no. No dió la charla técnica, nada más Guardiola le pidió a Milito que les cuente lo que para el jugador sudamericano significaba esta copa. Lo contó él en un reportaje.

A mí personalmente me chupa si ellos la menosprecian o priorizan otras copas…YO LA QUIERO GANAR.

No creo que la sobren tampoco, lo que te digo es que no se hacen mucha mala sangre si la pierden ¿No vieron cómo festejó el Madrid cuando le ganó a los cuervos?

Mi abuelita ya finadita de 80 y largos le ponía más entusiasmo.

[QUOTE=SergioAngel;6523063]Estás mezclando las cosas. Yo te digo lo que sienten ellos. En ningún momento dije que el que ganara no fuese el campeón legítimo.

A ellos les importa la champions, no los podés obligar a sentir como a vos o a cualquiera le parezca.

Hacé una encuesta y preguntale a una hincha europeo que prefiere, si ganar la Champions o ganar la ex Intercontiental hoy, mundial de clubes…

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

No, no. No dió la charla técnica, nada más Guardiola le pidió a Milito que les cuente lo que para el jugador sudamericano significaba esta copa. Lo contó él en un reportaje.

A mí personalmente me chupa si ellos la menosprecian o priorizan otras copas…YO LA QUIERO GANAR.

No creo que la sobren tampoco, lo que te digo es que no se hacen mucha mala sangre si la pierden ¿No vieron cómo festejó el Madrid cuando le ganó a los cuervos?

Mi abuelita ya finadita de 80 y largos le ponía más entusiasmo.[/QUOTE]

Ellos sienten esta copa como nosotros sentimos la suruga. Si se gana, muy lindo, suma en el bulto de titulos y demás, si se pierde nadie se pone a llorar ni ruedan cabezas.

Jaaa, no sé si tanto como la Sugura pero la Champions no es seguro para ellos.

Es obvio que nos tocan los mexichanguitos.