Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

le tengo fe al américa de mexico

Que lindo todo lo que esta pasando… hay que disfrutarlo hasta donde se pueda muchachos.

Los mexicano estan repirados y no le importa nada.

Se pueden comer una goleada como ganarte…

Yo que se, si se confia barcelona la va a pasar mal porque ademas es un equipo que siempre se para muy arriba, ganando o perdiendo y eso le va a dar espacio a los mexicanos para la contra.

Ojo con los Africanos, ya han dejado afuera 2 veces al Sudamericano, a no confiarse…

Estuvo perfecto Blatter. Al referirse luego de mencionar al “Club Atlético River Plate”, al significado en castellano Río de la Plata.

La traducción correcta de River Plate es Río de la Plata y viceversa. Así se dice Río de la Plata en inglés:

Obviamente que el periodismo mediocre y malintencionado tergiversa el buen gesto de Blatter y vende la noticia como que “se equivocó” y los sub-humanos compran.
Recordemos que el Río de la Plata es cuna del fútbol americano.

En 2011 la semi se la ganaron a un equipo arabe 4 a 0. Al Atlante de Mexico 3 a 1, en donde incluso empezaron perdiendo.

Ah, pues creo que me lio con el de 2006 entonces, ya no me acuerdo ni de los equipos…

Claro en el 2006 le metieron 4 al America, su posible rival en diciembre. No es nada personal, pero ojala les cueste un huevo y la mitad del otro ganarle esta vez

Papelón del Olé, le dijo Marsella al Olympique de Marseille…

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Bielsa-dejo-huella-Marsella_0_1363063744.html

Si estos muertos del Inter con Iarley y Pato de delanteros pudieron ganarles, la ilusion no me la saca ni una dosis de gas pimienta directo a los ojos

//youtu.be/zi70Oc5oseE

Una fue Mazembe a Inter en 2010 y la otra?.

[QUOTE=gonzapunk;6523471]Si estos muertos del Inter con Iarley y Pato de delanteros pudieron ganarles, la ilusion no me la saca ni una dosis de gas pimienta directo a los ojos

Buena gonza mira esos nombres jaja no me acordaba

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Raja Casablanca al Mineiro

[QUOTE=hombrejingle;6523397]Estuvo perfecto Blatter. Al referirse luego de mencionar al “Club Atlético River Plate”, al significado en castellano Río de la Plata.

La traducción correcta de River Plate es Río de la Plata y viceversa. Así se dice Río de la Plata en inglés:

Obviamente que el periodismo mediocre y malintencionado tergiversa el buen gesto de Blatter y vende la noticia como que “se equivocó” y los sub-humanos compran.
Recordemos que el Río de la Plata es cuna del fútbol americano.[/QUOTE]

La mediocridad e idiotez de los medios ya traspasa la galaxia entera.
Lo peor son los monitos comentando abajo de la nota en ole. que zoologico que es eso, da miedo jajaja

El arquero y la defensa del Barcelona son un flan…la nuestra esta dejando mucho que desear también.
Hay que utilizar esta Sudaca para salir BiCampeones y levantar los ánimos, y también para llegar afiladisimos a Diciembre.
Le prendo todas las velas a los nutricionistas, PFs y psicólogos.
Si River quiere, la gana a esta Copa, no tengo dudas. Pero RIVER, no este equipo desganado que ha jugado desde que volvimos de Osaka. RIVER SOMOS TODOS vamos carajooooooooo
Manijaaaaaaaaaa

A ganar la semi primero eh, a tomarselo con seriedad, veo que están subestimando esa instancia. CASLA le ganó en el suplementario al Auckland City.

El casablanca habia entrado como campeon de la liga de Marruecos creo, no como campeon africano

[QUOTE=gonzapunk;6523471]Si estos muertos del Inter con Iarley y Pato de delanteros pudieron ganarles, la ilusion no me la saca ni una dosis de gas pimienta directo a los ojos

Lo mejor fue que solo necesitaron un ataque, el del gol. Y era un equipo msin internacionales, y el Barcelona tenía a Deco y Dinho…

Vamo a traer la copa al gallinero, la copa que perdieron los bosteros los bosteros :banana_01:

Que viejo pelotudo blatter al traducir el nombre del club