Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Chances de que Messi se lesione antes de una hipotetica final en el mundial de clubes? Telefono Pezzela, Musaccio…o que toque con uruguay alguna fecha de eliminatorias de este año y que carlitos lo rompa todo…a rezar que el sorteo toque argentina uruguay las primeras fechas :mrgreen:

eso leia en wiki que sarpado jajajaja siempre algo tiene que pasarnos a nosotros jaja

Ya nos nombran en la pagina oficial de la FIFA del Mundial de Clubes

:mrgreen:

Si, porque por ejemplo:

El Monterrey (concacaf, como ahora el América), si le ganaba al Raja Casablanca (Marruecos), jugaba la semi vs el Mineiro (Conmebol) en 2013, pero no pasó y los brazucas jugaron vs los africanos. Lo mismo, en 2011, el Santos tendría que haber jugado vs el mismo Monterrey, pero antes lo dejó afuera un japonés que terminó jugando la semis vs el equipo de Neymar.

Parece que en las últimas ediciones los años impares, el sorteo viene dando para que se dé un cruce Concacaf vs Conmebol (2011 y 2013) en Semis. Y en los pares, Concacaf vs UEFA (2012 y 2014).

Por eso digo, no vaya a ser que nos toque el América en este 2015 a nosotros ahora.

[QUOTE=nahuel149;6384035]san lorenzo metio bastante, no se cuanto exactamente pero ocuparon una buena porcion del estadio, river tiene 100 veces mas gente, para mi me quedo corto

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

no se que le ves de raro, quieren sacar una ganancia vendiendo paquetes ellos primero[/QUOTE]

convengamos que no es lo mismo ir a Marruecos que a Japon. Los costos son mucho mas elevados en Japon.

La Libertadores quiero, no esta mierda.

[QUOTE=nahuel149;6384148]a mi me motiva mas ser campeon del mundo que jugar contra el barsa, es mas, ellos pueden perder en semis y que a nosotros nos toque la final contra otro equipo

o podemos jugar contra el barsa un 3er puesto :mrgreen:

hay multiples posibilidades, igual lo mas probable es una final contra ellos (ellos jugando contra america y nosotros con auckland o algun otro, con america va a ser jodido)[/QUOTE]
es un mundial, hay que tener respeto por todos
yo hasta respeto mucho a los asiaticos (no se dentro de cuantos anios, pero algun dia van a ser los mejores del mundo y progresan muy rapido)
pero asi y todo. no dejo de pensar en el pobre de messi si se llega a cruzar con vangioni :frowning:

Piri le acomoda las ideas y ganamos el mundial del 2018 :mrgreen:

Imaginen tener esto en la camiseta.

ME MUERO.

Esa es otra que se puede dar. Dos grupos de 3 equipos (triangular en cada grupo).

Los 2 ganadores de cada grupo, juegan las semis: uno vs el de la Conmebol (River) y el otro vs el de la UEFA (Barcelona)

[QUOTE=Comodin;6384206]Imaginen tener esto en la camiseta.

ME MUERO.[/QUOTE]

que lindo

E

N  

P

I

J

A  

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posta ya jugamos la recopa 2016 pase lo que pase??

A ver gente. Los que dicen “esta mierda” y “que quieren la Libertadores” y que se yo. Todos queremos la Libertadores, quien no la va a querer, pero no entiendo la manera de ningunear que vamos a jugar el mundial de clubes. Nos lo ganamos en la cancha, porque somos el mejor equipo de una confederación y porque el otro finalista es un invitado. El mejor de la CONMEBOL es River y por eso se ganó el derecho. Se lo ganó por sacarlo a Cruzeiro, por sacarlo a Guaraní y principalmente vamos a Japón porque les pegamos una voleo en el orto a ellos.

Resulta que ahora que ya estamos clasificados en vez de disfrutarlo decimos que es una mierda. Saben los que les gustaría ir a Japón a jugarlo ? Si ganamos la copa como todos queremos fabuloso. Y si no tenemos la suerte nos ganamos el derecho por ser los mejores de la confederación a la que vamos a representar.

20 años esperando por ver a River de nuevo en Japón y ojalá lo haga con la Libertadores bajo el brazo. Pero no puedo dejar de ponerme contento por volverlo a ver jugando esa instancia, algo que pensé que capaz no vería de nuevo y hoy tengo la chance de disfrutar.

[b]CAMPEON TORNEO FINAL 2014
CAMPEON COPA CAMPEONATO 2014
CAMPEON SUDAMERICANA 2014
CAMPEON RECOPA SUDAMERICANA 2015

Y AHORA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES, EL 11 VAMOS A JAPON A JUGAR LA SURUGA BANK Y SI GANAMOS OTRO TITULO INTERNACIONAL A LA BOLSA, EN DICIEMBRE VOLVEMOS A JAPON A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES A JUGARNOS EL TITULO DE CAMPEON DEL MUNDO!!

Y NO SALIMOS CAMPEONES EL TORNEO PASADO PORQUE JUGAMOS CON LOS PIBES EN LOS PARTIDOS DECISIVOS…[/b]

de wikipedia jaja

Vamos por la Libertadores, hay que ganarla y este mundial va a valer muchísimo más! Toda la Fé!!

Una vez que River gane la Copa Libertadores: “El Barça? Que venga el que sea!!!”

Paso a paso muchachos, laboro y humildad, esa siempre fue la clave desde el 2012. Me alegro que hayamos aprendido, cada día somos más grandes!

como se escribe pimentero abandonador en japones?

Entro al foro a pedir un tema de River vs el Auckland o quien sea y me encuentro con una de 12 pag ya. No hay manija por acá.

口が放棄された、コショウを投げました