san lorenzo metio bastante, no se cuanto exactamente pero ocuparon una buena porcion del estadio, river tiene 100 veces mas gente, para mi me quedo corto
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
[QUOTE=nico;6384016]Al toque termino el partido de Tigres-Inter, en LPM ofrece paquete para ir a Japon…
Muy raro todo.[/QUOTE]
no se que le ves de raro, quieren sacar una ganancia vendiendo paquetes ellos primero
Ya que por el solo hecho de cobrar 4 millones de dolares si salis segundo, no es un torneo para despreciar no jodamos. Todos queremos la libertadores, pero mira si voy a negarme a jugarlo por perderla
“River ganó directamente la plaza al Mundial de Clubes y disputará también la Recopa Sudamericana 2016 contra el equipo que se consagre campeón de la Sudamericana 2015, premios que reserva la Copa Libertadores a su campeón, porque el Tigres no pertenece a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).”
Le ganamos al barcelona y me muero, no aguantaría. Hay que esperar que no nos toque america de entrada y llegar a una final donde se deje todo, el alma, vida, sudor, sangre. Es un partido solo, cualquier cosa puede pasar.
La venta de Pezzella fue parte de un plan diabólico de D’Onofrio para que en el próximo Betis - Barca Germán lesione a Messi, Suarez y Neymar todo junto en una sola jugada.
no lo puedo creer todavia, me acuerdo que mientras miraba a san lorenzo en el mundial de clubes pensaba que como esos muertos podian estar ahi y nosotros no… y ahora estamos ahi, increible todo lo que crecio river, pasamos de jugar contra brown de puerto madryn a competir por ser campeon del mundo con el barcelona (mejor equipo del mundo) como uno de los participantes
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
con eso traes un jugador de real jerarquia, y si salimos campeones nos ganamos 5 palos verdes, nada mal…
私たちはあなたを取ります te sacamos de
カップ la Copa
私たちはあなたを取ります Te sacamos
再び otra vez
チェ bostero くそったれ che bostero hijo de puta
私はつかむために戻りました te volvimos a cojer
キックのために泣きました lloraste por las patadas
あなたはcagonように叫びました lloraste como un cagon
カップことが今泣きます llora ahora que la Copa
あなたがテレビで見ます la ves por television
ガスを投げた Tiraste gas!!!
放棄されました Abandonaste!!!
あなたが失敗したため Lo suspendiste porque
何のスタミナを持っていません no tenes aguanteeeeeeeee
[QUOTE=Santiago_88;6384129]Por ahora no me genera nada jugarlo, quiero ir campeón.
Además que tampoco está garantizado que juguemos con el Barcelona, primero hay que sortear una fase, si nos toca el América va a ser durísimo.[/QUOTE]
a mi me motiva mas ser campeon del mundo que jugar contra el barsa, es mas, ellos pueden perder en semis y que a nosotros nos toque la final contra otro equipo
o podemos jugar contra el barsa un 3er puesto :mrgreen:
hay multiples posibilidades, igual lo mas probable es una final contra ellos (ellos jugando contra america y nosotros con auckland o algun otro, con america va a ser jodido)
Están seguros que toca el América? Es sorteo…? No va siempre el campeón de Europa contra el de CONCACAF (desp de ganarle a un chico) y el de CONMEBOL contra el ganador entre los dos que restan?
Sólo por clasificarse para el Mundial de Clubes, los equipos se aseguran un millón de dólares (el premio para el sexto y último puesto). El equipo que termina en cuarto puesto se lleva dos millones, el que termina en el tercer puesto tres millones y en el segundo puesto cuatro millones de dólares. El campeón se lleva cinco millones de dólares, haciendo un total de 16 millones de dólares en premios.
Me acuerdo que el año que la jugo estudiantes el premio para el ganador era 16 millones de euros, que barbaridad. Después no fue más en Emiratos Arabes y los premios se volvieron más normales.