左ジャンプしていない彼、
El titulo :lol:
El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América, o en su defecto el mejor
equipo sudamericano ubicado en la tabla final de posiciones de este torneo, será quien
dispute la Recopa Sudamericana con el campeón de la Copa Sudamericana. El campeón de
la Copa Bridgestone Libertadores, o en su defecto el mejor equipo sudamericano ubicado
en la tabla final de posiciones de este torneo, enfrentará al campeón de la Copa
Sudamericana del mismo año en partidos de ida y vuelta a realizarse al siguiente año en
fecha a determinar por la CONMEBOL. El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores
de América, o en su defecto el mejor equipo sudamericano ubicado en la tabla final de
posiciones de este torneo, será local en el segundo partido.
te dan la recopa de una ya paso una vez con olimpia de paraguay cuando gano linertadores y la vieja supercopa el mismo año le dieron la recopa el mismo dia que la supercopa. hasta ahora el unico equipo que lo logro no estaría mal ser el primer argentino en hacerlo jaja
El thread lleva abierto 5 minutos y ya tiene 8 pags… manijas? nah
Veo muchos emocionándose por jugar contra el Barsa, pff… que ellos se emocionen por jugar con nosotros
Cuantas personas mete River? Hagan sus apuestas.
20.000
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
口が放棄された、コショウを投げました
15k
15 o 20 lucas…
20 mil a Japon? Me vuelvo loco pero no creo jajaja
Que belleza el detalle de las letras japonesas.
me estoy haciendo la paja con esto
Se viene final de libertadores, suruga, sudamericana, mundial de clubes, recopa.
Me hago pija imbecil x 1000
esta viendo en wiki se planteo cambiar el modelo de la copa y hacer una fase de grupos donde saldrian los clasificados para semis O.o
Obviamente, no hay nada de lo que decís en duda. El tema es que no se desvíen del objetivo.
que lindo hubiera sido el retiro de aimar (desde el banco) frente a su discipulo (messi) en un mundial de clubes
no puedo creerque estén festejando esto cundo dl otro lado volvió tevez y sguro que ganan la copa argentna, dondenos escondemos si la ganan ??
na hablando en erio, pimero esta lafinal de la liertaores y esoues si pensar en sto en ramiropartiendole las piernas a messi
( quemal me esta andando el teclado
50 palos hay que llevar a Japon y que la mamen todos para siempre
Al toque termino el partido de Tigres-Inter, en LPM ofrece paquete para ir a Japon…
Muy raro todo.