Yo pense desde el final de la fase de grupos, Tigres es nuestro comodín, así fue y cada vez más. Alegría es poco.
yeah!
Viajes a Japón por copas internacionales:
River: 5
Bosta: 4
Que hermoso de escuchar: Hoy River es el Mejor equipo de America del Sur. Porque? Ganador de Sudamericana, Recopa y mejor sudamericano de la copa Libertadores…
Digan que bueh, todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa, estuvo bueno igual.
Pellizcame
El traductor de google no me traduce bien “boca te queres matar” donde consigo uno que ande como la gente?
humildad y humildad. por favor. la copa es dificil y traicionera. prioridad la libertadores. el resto es un plus.
[QUOTE=nahuel149;6384291]Viajes a Japón por copas internacionales:
River: 5
Bosta: 4
Mundial de clubes 2015, Intercontinental 1986, 1996, Suruga Bank 2015 y cuál me olvido?
[QUOTE=MELMAN;6383513]temas de mierda hace Bon Jovi … maestro
si bien quiero la copa no me paso el mundial de clubes por las pelotas … quiero ambas cosas[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Queremos quemar la Bombonera y su segundo barrio…
no se, yo se lo copie a otro, no me puse a buscar jaja, igual creo que contra velez jugamos una vez alla
Me parece que la Recopa del 97 que nos gano velesh se jugo en japon…
Jajaja gran respuesta esa sobre bon jovi.
No caigo que vamos a Japón dos veces en medio año
[QUOTE=Comodin;6384206]Imaginen tener esto en la camiseta.
ME MUERO.[/QUOTE]
La verdad, antes prefiero éste:
PARA QUE LO ENTIENDAN TODOS LOS CLASIFICADOS
ESTE ES EL FAMOSO RIVER
これは有名な川です
Aquest és el famós River
Ko te River rongonui tenei
BAJENSE LOS PANTALONES
ズボンを下車
Baixeu els pantalons
Haere atu tarau
recopa 97 creo
[QUOTE=Cochigallina;6384210]Esa es otra que se puede dar. Dos grupos de 3 equipos (triangular en cada grupo).
Los 2 ganadores de cada grupo, juegan las semis: uno vs el de la Conmebol (River) y el otro vs el de la UEFA (Barcelona)[/QUOTE]
No tiene sentido eso porque son 6 equipos que juegan el mundial y con dos grupos de 3 los ganadores del grupo contra quien jugarian las SEMIS? en todo caso jugarian la final entre si, pero es una locura un formato asi porque estarias agregando de movida un partido mas (los equipos tienen compromisos locales y continentales, Barsa sobre todo) y la posibilidad de empate total en algun grupo es bastante posible y no da definir con sorteos.
Estaria mejor una “liga” mundial, pero necesitas al menos 3 semanas (5 partidos si es todos contra todos), una locura, ademas de que seguramente EL partido siempre sea Conmebol vs UEFA el que termine definiendo esa supuesta liga.
El actual formato es lo mas logico que hay dentro de todo.
Si no se gana la copa libertadores, el viaje a japón en diciembre es medio bizarro.
No entiendo por qué ya hablan del mundial de clubes.
[QUOTE=ASTRADITA;6384340]Si no se gana la copa libertadores, el viaje a japón en diciembre es medio bizarro.
No entiendo por qué ya hablan del mundial de clubes.[/QUOTE]
la prioridad es la copa libertadores sin dudas.
Pero… como no hablar de esto? es soñado.