Qué alegría, la re concha de su madre. Por favor, que no se precipiten los jugadores y no pierdan el foco en que lo esencial es ganar la copa libertadores.
[QUOTE=p4blo14;6384342]la prioridad es la copa libertadores sin dudas.
Pero… como no hablar de esto? es soñado.[/QUOTE]
Aguantaste 19 años… no se puede aguantar 15 días más???
River 5 veces (si es que no meten la Suruga y el Mundial de Clubes en la misma bolsa).
boca solo 4? no tenía ese dato! ajja
[QUOTE=guidosuller;6384339]No tiene sentido eso porque son 6 equipos que juegan el mundial y con dos grupos de 3 los ganadores del grupo contra quien jugarian las SEMIS? en todo caso jugarian la final entre si, pero es una locura un formato asi porque estarias agregando de movida un partido mas (los equipos tienen compromisos locales y continentales, Barsa sobre todo) y la posibilidad de empate total en algun grupo es bastante posible y no da definir con sorteos.
Estaria mejor una “liga” mundial, pero necesitas al menos 3 semanas (5 partidos si es todos contra todos), una locura, ademas de que seguramente EL partido siempre sea Conmebol vs UEFA el que termine definiendo esa supuesta liga.
El actual formato es lo mas logico que hay dentro de todo.[/QUOTE]
No, son 7. Acordate que también lo juega un equipo del país Organizador.
En ese caso que proponen, serían 8 equipos (calculo se sumaría otro del organizador, o sea un equipo del país que pone la guita en cada grupo). 6 a los dos grupos:
Grupo 1: América + Campeón Asia + Japonés 1
Grupo 2: Campeón Africa + Auckland + Japonés 2
Y los de Conmebol y UEFA esperando a ambos ganadores de grupos en las semis.
Con cualquier formato, terminan jugando la misma cantidad de partidos, bah, al menos 2 partidos por equipo (porque acordate que los que van quedando eliminados, juegan 3er y hasta 5to puesto), que es lo que se les exige.
*Ej, el Auckland City de Oceanía o el Equipo local japonés para salir campeón, con este sistema jugarían: 4 partidos (o sea, la misma cantidad de partidos que juega con sistema actual de eliminación directa)
[QUOTE=Cochigallina;6384379]No, son 7. Acordate que también lo juega un equipo del país Organizador.
En ese caso que proponen, serían 8 equipos (calculo se sumaría otro del organizador, o sea un equipo del país que pone la guita en cada grupo). 6 a los dos grupos:
Con cualquier formato, terminan jugando la misma cantidad de partidos, bah, al menos 2 partidos por equipo (porque acordate que los que van quedando eliminados, juegan 3er y hasta 5to puesto), que es lo que se les exige.
*Ej, el Auckland City de Oceanía o el Equipo local japonés para salir campeón, con este sistema jugarían: 4 partidos (o sea, la misma cantidad de partidos que juega con sistema actual de eliminación directa)[/QUOTE]
Quien esta para campeón de Japon? No me digas que es el Gamba Osaka porque estaría infernal eso jajaja
[QUOTE=Cochigallina;6384379]No, son 7. Acordate que también lo juega un equipo del país Organizador.
*Ej, el Auckland City de Oceanía o el Equipo local japonés para salir campeón, con este sistema jugarían: 4 partidos (o sea, la misma cantidad de partidos que juega con sistema actual de eliminación directa)[/QUOTE]
Cierto, me olvide del 7mo. Tranquilamente se podria agregar un octavo, poner mas guita y hacer esa movida, para nosotros y el europeo no cambia en nada.
Ahorran2en yenes, ch de ir?
El Sanfrecce Hiroshima va primero. Igual recien arranca, van tres fechas. El Gamba Osaka va cuarto.
Es un pequeño seguro en caso de darse el nefasto caso de perder con tigres. Es una buena noticia. Inentendible que algunos se enojen
[QUOTE=Gabriel31;6384167]te la dan de 1
la unica vez que paso[/QUOTE]
Pero ahora hay guita de sponsors y derechos de TV de por medio. Ni en pedo te la dan, tiene que haber partidos si o si.
Ahora, si también hay cambio de reglamento en esto, bue…
Y… queda poco menos de la mitad del torneo y está 4to, aunque algo lejos del 1°. Lo definen entre el Urawa Red Diamonds, el Hiroshima y el Tokyo.
http://www.jleague.jp/en/standings/j1
Igual, el Gamba Osaka está peleando en Cuartos de Final de su champions para ser campeón de Asia también. Así que no sé, capaz pueder ir igual. Encima que se juega en su ciudad (pero no su cancha, en la de su rival, en su cancha jugamos la Suruga nosotros creo) ahora como sede del mundial…
$45.000 le calculo que sale la jodita a Japón…no es ninguna locura pagando el pasaje en 12 cuotas…
sale bomba atómica para el recibimiento
Es un sueño esto, me pongo a pensar en ir pero ni en pedo me dejan loco, que garcha
me chupa un huevo esto … la libertadores es mi obsesion
“El Mundial de Clubes comenzará el 10 de diciembre y finalizará el 20. Tanto River como Barcelona ingresarán directamente en las semifinales, que se jugarán el 16, día en el que debutará el Más Grande.”
Si soy Hincha de River es por mi viejo, pero principalmente por mi hermano. Él me inculcó lo que es River. Las vueltas a las que me llevó de pendejo, y yo entendiendo poco y nada. Yo siempre queriendo agarrar la bandera, pero claro, el hermano mayor era él.
Hoy en día me toca a mi llevar esa bandera a cada vuelta y lugar al que voy, porque hace 10 años lo perdí en un accidente. Y ahora me encuentro con que debutamos en el Mundial el mismo día de su Cumpleaños, 16 de diciembre.
cosa de mandinga
dale River, dale
Gente, como es el tema de la venta de entradas, alguien sabe ? Semifinales y Final, es en Osaka ?
No caigo todavia, estamos en el mundial de clubes muchachos, ahora para que realmente valga, a ganar la libertadores, tiene que ser nuestra, vamos River mierda !!!
Es mi sueño ir a ver a River a Japòn, mi mayor sueño, incluso supera al de tener un hijo/a, pero lamentablemente esta muy salado y me quiero matar, porque se que no se repite muchas veces en la vida, pero bueno.
Escuche que en Yokohama, a una hora de Tokio