[QUOTE=pulgamar;6384482]“El Mundial de Clubes comenzará el 10 de diciembre y finalizará el 20. Tanto River como Barcelona ingresarán directamente en las semifinales, que se jugarán el 16, día en el que debutará el Más Grande.”
Si soy Hincha de River es por mi viejo, pero principalmente por mi hermano. Él me inculcó lo que es River. Las vueltas a las que me llevó de pendejo, y yo entendiendo poco y nada. Yo siempre queriendo agarrar la bandera, pero claro, el hermano mayor era él.
Hoy en día me toca a mi llevar esa bandera a cada vuelta y lugar al que voy, porque hace 10 años lo perdí en un accidente. Y ahora me encuentro con que debutamos en el Mundial el mismo día de su Cumpleaños, 16 de diciembre.
cosa de mandinga
dale River, dale [/QUOTE]
Es tu hermano desde arriba el que nos está ayudando viejo
Loco si esto es tu sueño te diria que no te rindas. Fijate si tenes tarjeta de credito podes pagar el pasaje en cuotas, tal vez en doce o mas, sino por ahi alguien de tu familia que te preste, en Japón podes intentar vivir con unos pocos mangos aunque suene ridículo. Hasta acampar es una posibilidad, y gratis. Yo acampe varias semanas en playas de otros paises cumpliendo mi sueño. Si te ayuda en algo te paso el blog de unos locos que viajaron por muchos países y te cuentan como lo hacen gastando lo mínimo. Por ejemplo cuentan que entre los dos (son una pareja) vivian por diez dolares diarios.
fijate que ellos ponen que el dolar esta 108 yenes pero porque vinieron hace un par de años, ahora si no me equivoco ya esta casi a 125 lo que es una gran ventaja, y aca prácticamente no conocen de inflación, aunque suba el dolar los precios se mantienen en su gran mayoría.
Saludos
la verdad llore con river en la final, tantas gastadas que me comi tanta mierda vivimos, y siempre al lado del amor mas grande de mi vida, como te quiero river de mi alma!
ahora yo le tengo toda la fe a river siempre, pero esto es un juego y se puede perder, a mi me re molestaria perder la libertadores e ir a japon, no es lo mismo, me sentiria re mal la verdad, ojala ganemos la libertadores, lo que venga despues es un regalo
Pensar que mi sueño era ver a River en Japon. Pero no, quiero ganar la Libertadores nada mas. Para los equipos que somos de aca, llegar y competir mas con las tres potencias como son el Bayern, Real y Barca ya es merito.
[QUOTE=Cochigallina;6384379]No, son 7. Acordate que también lo juega un equipo del país Organizador.
En ese caso que proponen, serían 8 equipos (calculo se sumaría otro del organizador, o sea un equipo del país que pone la guita en cada grupo). 6 a los dos grupos:
Grupo 1: América + Campeón Asia + Japonés 1
Grupo 2: Campeón Africa + Auckland + Japonés 2
Y los de Conmebol y UEFA esperando a ambos ganadores de grupos en las semis.
Con cualquier formato, terminan jugando la misma cantidad de partidos, bah, al menos 2 partidos por equipo (porque acordate que los que van quedando eliminados, juegan 3er y hasta 5to puesto), que es lo que se les exige.
*Ej, el Auckland City de Oceanía o el Equipo local japonés para salir campeón, con este sistema jugarían: 4 partidos (o sea, la misma cantidad de partidos que juega con sistema actual de eliminación directa)[/QUOTE]
Me parece que querian hacer el formato de la Confederaciones, pero serian muchos partidos para unos dias de diciembre.
El campeon del mundial clasifica a la Confederacion, aca iria el campeon del Mundial de clubes. El organizador, que seria el campeon local, mas los equipos de las confederaciones. 8 equipos. Dos grupos de 4, semi, tercer y cuarto puesto y final
Igual ni River ni Barcelona van directamente a la final, ¿o no?. Ambos deben disputar un partido antes, una especie de semifinal para recién ahí llegar a jugar la final.
Messi, un desgarrito en diciembre no se le niega a nadie, no está nada mal irse de vacaciones un par de semanas antes y sacarle punta con esa mujer hermosa que tenes.
Ojo que igual hay que jugar contra otros equipos para jugar contra el barcelona. Miren a SL que casi no llega.
Por supuesto que nosotros no somos SL, pero no nos apresuremos. Ya llegará el tiempo de preocuparse por eso.
Ahora la cabeza en la final.